Protecciones de bajos t4 syncro: Campmajó. Catalunya

Iniciado por AFRAGO, Enero 06, 2010, 21:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Glori

Estás en todos lados!!

Yo aún lo tengo pendiente.
Antes de que acabe el 2012 pensaba meterle mano.




matasiete

ana

jmg250

Hola,
Tengo una cali t4 no syncro pero soy un enamorado de ellas.
Yo pensando en ponerme unas chapas de proteccion en aluminio para proteger bien los bajos, ahún que no sea 4x4 quiero proteger la calefaccion stacionaria. Tengo tendencia a salir del asfalto. :P
En lo unico que te puedo ayudar es facilitandote esta web,yo la he encontardo interesante. se dedican al mundo 4x4 y camper.
www.mac-tec.es espero que te sea de ayuda. Saludos.


marcus

Para las T4 ya tiene la plantilla hecha y las puede mandar dónde hagan falta.

ta

Septiembre 03, 2012, 12:03:33 pm #50 Ultima modificación: Septiembre 03, 2012, 12:05:15 pm por ta
Perdón por meterme en este hilo de vw , en la itv ponen pegas por llevar un cubre artesanal ?
Yo le he hecho uno a la Ford tránsit y no se si el día que vaya a la itv , aun falta mucho , habrá que quitarlo ?



Si os molesta lo borro o me lo borráis.
Gracias

AFRAGO

de momento ninguna pega y llevamos ya varias ITV varios

ta

Gracias , como decían que si no venia de la casa te podía echar atrás.
Un saludo

bigotes

Septiembre 03, 2012, 17:59:57 pm #53 Ultima modificación: Septiembre 03, 2012, 18:06:50 pm por bigotes
Buenas tardes...ayer mismo me puse en contacto con CAMPMAJÓ para informárme un poquillo de este tema, y la verdad es que me han contestado rápido y claro (a falta de responder si el tiempo de una semana es con la furgo toda la semana en sus talleres, y confirmar el tema de la ITV)...transcibo la contestación que me han dado....

Hola buenas tardes, disculpa por el pequeño retraso.

Referente a la preparación de las protecciones no hay ningún problema, estamos especializados en hacer protecciones artesanales al gusto del cliente.

Respecto al precio:
Las protecciones tienen un coste de 300€ la unidad, eccepto la del diferencial que tiene un coste de 200€.

La primera protección seria la del carter, que empieza en la parte inferior del paragolpes y termina al final de los trapecios delanteros, cubriendo el carter. (300€)

La segunda va a continuación que protege el depósito de combustible. (300€)

La tercera es la de la calefacción estática. (300€)

La cuarta protección es la que va independiente, que es la del diferencial.
La del diferencial protege desde la barra estavilizadora hasta los silemblocks.

Todas estas protecciones se pueden hacer independientes. Estan fabricadas con xapa de aluminio de 6mm con sus refuerzos y soportes.

En tercer lugar nosotros necesitamos una semana para realizar el trabajo y montage. Tenemos una pequeña ventaja en nuestra localidad y esque tenemos la estación del AVE a 700m. Esto da cierta comodidad a nustros clientes.

Por otro lado, alguno dirá, pe.ro quien es este tío que quiere cubrir los bajos...falta la presentación, pero es que tengo la nueva adquisión en el taller haciéndole un chequeo general tras la compra, y antes de empezar a disfrutarla....paciencia chavalería....

marcus

La semana es con la furgo en el taller de Tarragona, pero habla con él porque a mi me dijo que cuando hizo las tres piezas mías sacó los planos para poder mandar el producto.

Saludo.

bigotes

Cita de: marcus en Septiembre 03, 2012, 19:06:01 pm
La semana es con la furgo en el taller de Tarragona, pero habla con él porque a mi me dijo que cuando hizo las tres piezas mías sacó los planos para poder mandar el producto.

Saludo.


mandar??? No será ir a recoger el producto?...No me imagino enviando todo esto por mensajero...no sería una pasta en portes?

No obstante si tiene las plantillas,entiendo que el ahorro de tiempo será considerable, y luego te lo instalas tú...puede ser buena idea....

marcus

Hoy en día los portes han bajado bastante. Es lo que me comentó él, de todas formas lo que comentas es una opción.

En todo caso tener las plantillas hará bajar el tiempo seguro.

Saludo.

forote

...
Diciembre 11, 2014, 05:04:50 am #57 Ultima modificación: Diciembre 11, 2014, 08:44:50 am por forote
Aupi!!!
Te rescato el hilo porque estoy recopilando todas las protecciones que veo por el foro...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=295948

No puedo ver las fotos del primer post. Las Tienes a mano?
Saludos