[18.700] VW T4 California Event

Iniciado por cyntor, Julio 12, 2022, 23:46:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cyntor

Julio 12, 2022, 23:46:15 pm Ultima modificación: Julio 20, 2022, 15:23:17 pm por cyntor
Modelo:  VW T4 California Event 2.5 TDi 102 cv


Motor:  2.5 TDi 102 cv


Km del vehiculo:  267.500 kms


Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado

                   

Comentarios sobre el motor-mecánica: Mantenimiento al día. Correa de distribución a los 180.000. Amortiguadores recién cambiados.


Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado trizona, ABS, Airbag, Asientos calefactables


Año primera matriculación:  2001


Procedencia: importada de Alemania en 2005 por su anterior dueño


Año de importación:  2005


Número de plazas (homologadas): 4                       


Equipamiento Camping vehiculo: el mismo que la Coach, el de la actual Ocean, pero de hace 20 años.

Techo elevable

Cocina

Nevera

Fregadero

Asiento Cama

Armarios

Calefacción estacionaria

Enchufe 220v

batería adicional

Asientos delanteros giratorios, calefactables y con dos apoyabrazos cada uno

Depósito aguas limpias

Depósito aguas grises

Cortinillas oscurecedoras

Mesa interior escamoteable

Equipamiento Opcional:


Portabicis (en reparación)



Accesorios y equipamientos varios: Retrovisores eléctricos. Radio CD con Bluetooth, reproductor de TV (no para utilizar en marcha) con altavoces Pioneer independientes.


Estado general del vehículo: está en perfecto estado tanto de motor como de chapa. Mientras yo he sido su dueño (el tercero) siempre ha estado en garaje particular. Asientos traseros siempre con fundas. Se acepta prueba mecánica.


Precio:  18.700 euros





cyntor

Julio 12, 2022, 23:49:22 pm #1 Ultima modificación: Julio 13, 2022, 00:18:43 am por cyntor















AlvarA

Se la ve cuidada, igual vendría bien añadir una frase de por qué la quieres cambiar para dar mayor confianza al comprador.

Suerte con la venta

cyntor

Gracias AlvarA.

La vendo porque vivo en Madrid centro y, al no tener etiqueta ambiental, desde 2025 no podrá circular. No tengo otro vehículo y, en la medida de lo posible, me gustaría mantener este estilo de "viajar y vivir", así que estoy mirando otra más moderna.

Si no fuese por la normativa ambiental no la cambiaría, pues está en muy buenas condiciones, como dices, la hemos cuidado muchísimo y nos cuesta mucho "deshacernos" de ella.

Empecé a pensar en ello a principios de este año, cuando cambiaron la normativa y, en un primer momento, pensé que la restricción aplicaba desde enero de 2023. Ahora sé que no es así, podría circular hasta 2025, pero ya he hecho el "cambio mental" y creo que es momento de empezar la venta.

papolin

Qué triste tener que tomar este tipo de decisiones por una norma sin sentido alguno, cuando ya tienes un vehículo que cumple tus espectativas.
Suerte!

antonio77

Cita de: cyntor en Julio 13, 2022, 14:09:46 pmGracias AlvarA.

La vendo porque vivo en Madrid centro y, al no tener etiqueta ambiental, desde 2025 no podrá circular. No tengo otro vehículo y, en la medida de lo posible, me gustaría mantener este estilo de "viajar y vivir", así que estoy mirando otra más moderna.

Si no fuese por la normativa ambiental no la cambiaría, pues está en muy buenas condiciones, como dices, la hemos cuidado muchísimo y nos cuesta mucho "deshacernos" de ella.

Empecé a pensar en ello a principios de este año, cuando cambiaron la normativa y, en un primer momento, pensé que la restricción aplicaba desde enero de 2023. Ahora sé que no es así, podría circular hasta 2025, pero ya he hecho el "cambio mental" y creo que es momento de empezar la venta.
tal cual por ese mismo motivo le compré mi concorde a un chico de madrid hace dos años, y el día que fui por ella, pensé que no la soltaba jajaja
Pues si es una pena tener que venderla por ese motivo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

cyntor

Pues sí, la verdad. Una faena y una pena. Pero bueno, es lo que hay. Ahora a encontrar un nuevo dueño para ella. Gracias por los comentarios.

cyntor

Vendida. Se puede mover a caducados.

Y se queda en el foro, que ha sido, claro, una de las claves de la venta.

Se va a las islas afortunadas, así que no se me ocurre un destino mejor 👍🏻. Que sus nuevos dueños la disfruten y la cuiden tanto como nosotros.

Muchas gracias a los que os habéis interesado por ella y a los que habéis comentado en el post.

Ahora a nosotros se nos abre un nuevo capítulo, del que contaré en breve.

Saludos y gracias