*VENDIDA*VW t4 California Coach SYNCRO 2.4D (4x4) 14.000 € *VENDIDA*

Iniciado por Iturritxu, Septiembre 17, 2008, 19:30:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gicaranak

   Sigo enamorao de tu furgo,te envie un MP hace unos meses,si cambias de opinion hazmelo saber.En todo caso te subo el anuncio q se merece andar por arriba...Saludos

trakamon

increible que esta furgo aun no este vendida....

si que esta mal la cosa si.....

se merece estar en primera pagina  ;)
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

richarachero

Ala compi para arriba esa moral que si te digo que despues de un año y medio HOY he conseguido vender mi superpatrol y resulta que aun hay gente que tiene dinero...  No desesperes.    SUERTE

HoSs

Joer xq no se vende?¿¿
Motor seminuevo, restaurada de chapa y pintura.

Porque la mia está desmontada y no se puede vender :_ pero una syncro así no se debe dejar pasar.
May the force be with you.

Iturritxu

Gracias por vuestros comentarios, debe ser la puñetera crisis.
Hoy ha salido del taller con las ruedas delanteras cambiadas y los amortiguadores traseros nuevos (los amortiguadores delanteros ya estaban cambiados). Ya sólo queda limpiar bien la moqueta, que se me resiste.
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

donvito

Para limpiar la moqueta yo usé amoniaco (1/10) y agua (9/10) y salen de lujo frotando con un cepillo medio duro.
Mucha suerte con la venta, en la primera página te puse que la venderías en una semana y sigo flipando de que no haya sido así.
Un saludo!

Iturritxu

Marzo 23, 2009, 19:55:10 pm #66 Ultima modificación: Marzo 23, 2009, 19:57:41 pm por Iturritxu
Aquí sigo, al pie del cañón. La furgo sigue en venta.
El puente he estado en el Jerte, Monfragüe y La Alberca. Mi desgracia ha sido no poder dejar de ver una Cali T5 130 cv 4motion (un sueño) gris con la que he coincidido a diestro y siniestro por aquí y por allá.Y mi furgo como una campeona, con la cabeza alta.
Esta semana voy a cambiar los discos y pastillas de freno delanteros, bombín de ambrague .... y haber si me atrevo con la moqueta.
Aquí van unas foticos, a la izquierda la T5 y la mia que brilla como el oro  :)



Aquí bajando a Vera


Y subiendo el Cerro


Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

Iturritxu

Sigo por aquí y os cuento.
Ya están cambiados los bombines del embrague (uno perdía un poco) y puestos nuevos los discos de freno delanteros, las pastillas y revisado todo el circuito. Esta semana le toca pasar la ITV, ya os contaré.
Tal como está el tema de venta-crisis esta Semana Santa nos veremos rulando por estas tierras de nadie, que al fin y al cabo la furgo está para disfrutarla.
Saludos
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

Iturritxu

ITV pasada hasta el 6 de Abril de 2010. Sin problemas.
Y mañana saldré a pasar la Semana Santa por ahí (puede que Teruel-Delta d'Ebre.. sobre la marcha), volveré sobre el 16 por si a alguien le interesa.  :)
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

diegogc

Pedazo de crisis¡¡¡¡¡

si esta furgo sigue en venta es porque hay una crisis del copón, es preciosa y encima syncro, si nosotros no tendríamos una no se me escapaba ni de coña.

No te desanimes y mientras tanto disfruta de ella que se lo merece
sin fronteras, todos seríamos de aquí
Presentacion
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174847.0
Rinconcito de Burgos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160321.0

Gaizka27


Iturritxu

Aquí termina la historia de "la maña".
La furgo está vendida.
Esta misma tarde la he entregado a una pareja muy maja de Bilbo. Espero que la disfruten mucho tiempo sin problemas.
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

HoSs

Bravo!
Estoy seguro de que se llevan una furgo perfecta y muy bien de precio...
May the force be with you.