VIDEO TITIS

Iniciado por furguero, Julio 12, 2006, 21:52:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furguero

AKI OS DEJO UN VIDEO INTERESANTE
http://www.youtube.com/watch?v=9kzfuWPUClI&search=vw%20samba
SALUDOS !!!

palmtop

Son impresionantes y preciosas a pesar de q las diseñaron hace años.

Dios, como me gustan!!!!!!

furguero

jeje es cierto, su diseño roza la perfección aún hoy en día

syncronizado

Ooooh! se me cae la baba! que maravilla de diseño, da ganas de hacerse con una!
He visto en una revista de caravaning el proceso de restauración de una también preciosa, de hecho quiero escanear las fotos para colgarlas aquí.
Muy bueno, muy bueno. ::)

nout

Tela marinera......la limusina ;D ;D
Muy, muy wuuuuuuaaaaaapas
Salut

jongot3

boy a por la fregona antes de que benga mi mujer por que viendo el video e puesto todo de babas, !!!!!!que prciosidadeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

furgonesto

este video le puse yo en followthebeetle.com hace 3 semanas u asi,es la lexe me encanta pero si veis los videos q hay acontinacion son increibles,en la misma pag,videos muy sorprendentes,hay unas 10 paginas con videos de furgos,merece la pena echarles un vistazo
por cierto en este video sale una cocina como la mia en una t1 varias veces,la grillogaz de campingaz,jejejej,sera mitica la cocina supongo,el sabado cocine dentro con dos sartenes para 15b personas,panceta ,pinchos morunos etc..ummmmmmm
ciao chavales

furgonesto

en el enlace ese no se  ven los videos que os digo yo,pues bueno aqui os dejo para que esteis una semana entera viendo videos de furgos q os van a molar mazo,desde una carrera con un ford granada una t1,saltos t2,videos de viajes etc.........
http://www.youtube.com/results?related=vw%20bus&sort=relevance&page=1