¿Te entra mal alguna marcha en tu T4 2.4D?

Iniciado por PutxoAskatu, Octubre 07, 2018, 19:47:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Compadrito

Acabo de mirarlo y tengo la pieza totalmente desintegrada...Por cierto... ¿Alguien sabe donde pillar la pieza? En el concesionario me han dicho que en España no quedan y que la tendrían que traer sin plazo de entrega  .meparto 
Si alguien sabe algo que avise por favor, muchas gracias!!!

cierv@lo

Esto es algo que en su momento mire para cambiarlo porque en invierno, con el frio, la 5ª a veces se resiste. La ref. que yo mire en su dia es: 701 711 148. Si la encuentras pon por aqui la informacion.

amikoj

Si pones en el buscador de Google ésto:

701 711 148+vw

te salen algunos sitios en donde la tienen.

Saludos,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

papolin


amikoj

Pues no lo se, pero seguro que sale en el ETKA y allí se aclara.

Saludos,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

cierv@lo

Cita de: papolin en Agosto 28, 2019, 11:25:12 amEn la TDI 2.5 es igual? Misma ref.?

Casi seguro que si. Pregunta en la vw y así sales de dudas.

papolin

Gracias.

No es que me vaya mal el cambio, pero como es normal, no va tan fino y preciso como en el coche. También es cierto que yo estoy "mal acostumbrado", por trabajo tengo coche de empresa; siempre es un buen coche y relativamente nuevo (me lo cambian cada 2 años).

Tengo que llevar la furgo a cambiar el aceite, así que por lo que cuesta la pieza la cambiaré también.

migeltxin

Alguien ha probado el kit de reparación de metalcaucho?
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

cierv@lo

Cita de: papolin en Agosto 31, 2019, 10:55:10 amGracias.

No es que me vaya mal el cambio, pero como es normal, no va tan fino y preciso como en el coche. También es cierto que yo estoy "mal acostumbrado", por trabajo tengo coche de empresa; siempre es un buen coche y relativamente nuevo (me lo cambian cada 2 años).

Tengo que llevar la furgo a cambiar el aceite, así que por lo que cuesta la pieza la cambiaré también.

Papolin, al final has cambiado la pieza?? Es muy cara?? Has notado mejoria??