[MB Vito 110cdi] Vito camper de Viggen

Iniciado por Viggen, Mayo 30, 2007, 13:52:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikadiz

Ni tokar

PULCINO

Hola Viggen,

Un trabajo espectacular, llevo tiempo mirando cositas por aquí y no me había tropezado contigo... Te felicito por tu trabajo.... muy  muy bueno.

Mi gran duda, creo que la de mucho por aquí  es...  ¿vale la pena instalar el techo elevable  o mejor cambiar de modelo de furgo.?

Saludos

Viggen

Buenas PULCINO,

Gracias por los comentarios! Sobre la duda, después de más de 4 años de uso con el techo elevable lo considero como la mejor inversión dentro de la "camperización". Está claro que es un dineral, pero el cambio es abismal. Como lo he dicho muchas veces, no sólo por la cama, sino por la altura para cocinar, fregar o uso del mueble-cocina en general, también te permite ventilar mucho mejor la furgo o que entre bastante más luz. La sensación cuando subes el techo es que la furgo es mucho más grande y espaciosa y desaparece esa especie de sensación "claustrofóbica" que se tiene dentro de estas furgos pequeñas.

Todo depende del uso y de la disponibilidad económica, eso está claro. Creo que, no estando muy seguros, el empezar a usar la furgo sin techo es buena idea (como hicimos nosotros), y si ves que andas a gusto, la furgo no da problemas y consigues ahorrar ese dinero, pues te montas el techo y seguro que no te arrepentirás.

La opción de cambiar de furgo depende de otras cosas, porque es posible que también te pilles una furgo más nueva o tipo California equipada de serie, que tengas que poner más dinero etc. Al final entran otros factores, como por ejemplo peguntarse si merece la pena comprar otra furgo de segunda mano y arriesgarse a que te de problemas por tener un equipamiento camper más completo y profesional.

Bueno, vaya tostón, uno empieza a filosofear y acaba escribiendo estas parrafadas...  :roll:

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

ocasionalmente

Volkswagen T5 2012

peterpan

muy guapa la modificacion de la vito,la verdad es que hay verdaderos manitas por el foro,haber si empiezo hacer algo yo con la viano que me he pillado.
saludos

guantx3

Bueno no se si llegaras a leerlo pero gracias, por toda la informacion sin ti no podria haber hecho la mia, muchas muchas gracias

Viggen

Diciembre 17, 2012, 12:01:21 pm #291 Ultima modificación: Diciembre 17, 2012, 12:08:14 pm por Viggen
Cita de: guantx3 en Diciembre 17, 2012, 00:34:58 am
Bueno no se si llegaras a leerlo pero gracias, por toda la informacion sin ti no podria haber hecho la mia, muchas muchas gracias


Si que lo leo si!  ;)

Muchas gracias por el comentario, me alegra mucho saber que esta información es útil (aún habiendo pasado unos años...).

De paso, pongo una foto más actual de la furgo. Sigue como siempre salvo que ahora monto ruedas de invierno y para verano conseguí unas llantas originales de Vito a muy buen precio:



txabo8


MSala

Passan los años pero sigue siendo útil como dices, yo tengo la vito L también, en verano e metere manos a la obra y sin duda te tomare como referencia, un saludo!

SapeVito

Me apunto para no perder el hilo!!! Ke me interesaaaa!!!

Muy buen curro!!! Ole y ole!!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Cazurro II

Hola Viggen.
No se si llegaras a leer esto, pero me lo he leído todo (20 páginas) y me ha resultado muy instructivo; yo estoy pensando en hacerme con una Vito y tus comentarios y esperiencias me han valido mucho.
Mis saludos y que disfrutes de tu Vito; te sigo por si hay cambios.
Cavicuerna

Viggen

Buenas Cavicuerna, aquí sigo, disfrutando de la furgo como el primer día!
Me alegro de que te haya sido instructivo, la intención era esa, que lo pudiesen usar otros foreros para sus camperizaciones.
Si tienes cualquier duda, ya sabes, comentalo por aquí.

Saludos

Neoderek

Buen trabajo, me va a servir para comenzar con mi vito.
Siempredatiempo (mi facebook de mi team amateur, mas que un equipo)

iamsepia

Viggen sé que hace mucho que no se activa este hilo pero me gustaría que resubieras las fotos ya que todos hablan muy bien de tu vito y estoy en construcción de la mía! gracias!

Viggen

Cita de: iamsepia en Marzo 29, 2018, 03:57:29 am
Viggen sé que hace mucho que no se activa este hilo pero me gustaría que resubieras las fotos ya que todos hablan muy bien de tu vito y estoy en construcción de la mía! gracias!

Buenas iamsepia!
Pues es una pena, pero no las tengo! De todas formas no creo que te resolvieran muchas dudas. Hay otras preparaciones similares, con mueble lateral y asiento cama roulot (ahora mismo no sé si se puede montar, ojo). El techo se lo monté en un taller profesional.