Citroen Jumper H1L1 2.0hdi 2006. Presentando mi cabañita en La Desdichada.

Iniciado por unklesam, Julio 06, 2014, 21:20:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

unklesam

Buenas, después de años siguiendo el foro y de haberme presentado hace unos meses, os presento el brico realizado en mi Desdichada durante el mes de junio:

Instalando el suelo, paredes y techo

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

suelo barnizado en roble claro

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Claraboya

*imagen borrada por el servidor remoto

Toma de 220v

*imagen borrada por el servidor remoto

Forrado casi listo

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora toca hacer el mobiliario

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Pues bien, en resumen esto ha sido todo por ahora. Aparte del aislado y forrado, se le ha hecho claraboya, toma de 220v, se le ha puesto una bateria aux de 150ah, se ha hecho el mueble para todo el tema eléctrico ( alias la caja del canario ) con relé automático y un inversor pequeño, se han hecho los baules que sirven de comedor-cama, además de otro baúl compartimentado justo detrás de los asientos, donde se ha puesto la nevera ( una Indel B tb-51a ). Se le ha hecho también el mueble de la cocina.
En uno de los baules de la cama-comedor va un deposito para el agua ( no hay instalación fija de agua ni gas ) y una ducha d esas portátiles con bomba y también la bombona azul y la cocina de 3 fuegos.


Espero que os guste. Un saludo!

Cojumpy



MOTOROLO


unklesam

Gracias Motorolo, la voy a "estrenar" y hacerle pasar la prueba de fuego del 2 al 24 de agosto, empezando en Punta Umbría y recorriendo toda la costa hasta A coruña. Espero poder hacer una buena crónica.
Un saludo.

dimam

hola, me gustan los laterales, techo y suelo, como has hecho los remates para las ventanas?
un saludo

VKamper


unklesam

Cita de: dimam en Julio 12, 2014, 23:29:13 pm
hola, me gustan los laterales, techo y suelo, como has hecho los remates para las ventanas?
un saludo


Buenas dimam, no se a que te refieres exactamente ni a que ventanas, si a las laterales o las traseras, pero te explico lo que yo entiendo que me preguntas. Las ventanitas traseras se han rematado con un marco, pegado con cola para madera y a las ventanas laterales simplemente se le ha hecho al friso la forma de la ventana con caladora y limando. Dentro de las laterales la corredera es la mas "joia" porque tiene el marco superior que será de un par de cm y se ha dejado visto a la espera de que se ocurra algo para dejarlo mas mono y que cierre bien, porque da miedo meterle mano!  ;D.
Ya se iran solventando esos detallitos como otros tantos, pero primero 3 semanitas en Portugal para catarla  .meparto Un saludo!.

Cita de: VKamper en Julio 13, 2014, 08:35:09 am
tela de cuca, me mola. enhorabuena ;)


Gracias!


moralesdp

Que currazo tío!!! Te ha quedado de PM , ahora a disfrutarla y hacerle kilómetros.

Un saludo

unklesam

Dejo nuevas fotos de La desdichada bien vestida  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y la mesa que falta entre los 2 sillones que es la que, plegada, hace que la cama quede completa es esta:

*imagen borrada por el servidor remoto

Las sillas van guardadas plegadas entre el baul y los asientos de copiloto.

Un saludo!

oricami

guapisima!!
me encanta la madera en el interior, muy buen gusto!

kaanija


unklesam

Cita de: oricami en Agosto 30, 2014, 05:05:30 am
guapisima!!
me encanta la madera en el interior, muy buen gusto!


Muchas gracias!

Cita de: kaanija en Septiembre 01, 2014, 12:28:03 pm
esta muy chula. Sin lujos pero ideal para poder disfrutarlaaaaa


Gracias!! Cierto es que nada de lujos, siempre he sido muy práctico y con el lema de vida "humilde, pero con clase". Tampoco te voy a negar que cuando veo furgos con todo tipo de lujos y detalles no se me caiga la  .baba, pero para lo mio me conformo con poco pero que esté lo mejor posible  ;D.

Un saludo!

moralesdp

Joder!!!! esta genial, me ha gustado muchísimo. Que Cabañita mas chula que te as montado, preciosa de verdad.

Un saludo.

llovarro

Este sitio me suena, es un camping que hay por la zona de Aljezur ? El serrao creo que se llama.
*imagen borrada por el servidor remoto