CC Aislantes FreeSleep- LISTA CERRADA - RECIBIENDO PEDIDOS

Iniciado por arsame, Febrero 27, 2018, 10:27:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

casque13

Buenas noches,

a.- Nick: Casque13
b.- Modelo furgo: Renault trafic corta 2017 modelo edition
c.- Artículo:  Pack completo de  porton trasero de aislante térmico 9 capas
d.- Envío: península

-furgo

Buenas noches!

¿Existe la posibilidad de comprar la tela + accesorios para coserla? Es que mi furgo es muy viejita (no hay medidas estandar) y además le puse dos ventanas no de serie-origen.

Muchas gracias.
Saludos.

kiteboy

Hola, otro que se apunta:

             a. Nick: Kiteboy
             b. Modelo furgo: Vw t4 california año 91. Sin limpia. Cristales térmicos. Porton.
             c. Articulo (s):  kit trasero
             d. Envío elegir: península

Muchas gracias por el curro!

JoRb


a. Nick: JoRb
b. Modelo furgo: Vito W638 Mixta
c. Articulo (s): Completa dobçe puerta trasera
d. Envío elegir: península

Muchas gracias

Bygr

Buenas! Yo también me sumo!

A- Nick: Bygr
B- Modelo: VW T4 Batalla corta
C- Articulo: Aislante térmico 9 capas T4 corta - Cabina
D- Envio: Peninsula

Saludos y gracias por este trabajazo!!! .ereselmejor

Blanmar13

Buenos dias, pues si no he contado mal ya somos 25  .palmas .palmas y los que quedarán por apuntarse, asique ya nos hemos ahorrado los portes aparte del 20%   :D
Saludos

dolomitak

Marzo 01, 2018, 06:20:42 am #36 Ultima modificación: Marzo 01, 2018, 06:22:29 am por dolomitak
Aupa!otro mas!!

a.- Nick: dolomitak
b.- Modelo furgo: California Beach T6
c.- Articulo (s): kit delantero de aislante de 9 capas.(cabina)
d.- Envío elegir: península

arsame

MENUDO IMPULSO QUE LE HEMOS DADO A LA LISTA ESTA NOCHE!!!!  .palmas .palmas
Será que nos hemos acojo.. viendo las nevadas y queremos aislar bien las furgos. jejeje.  .meparto .malabares

He incorporado hasta el nº26 "dolomitak". _____ LISTA ACTUALIZADA A 01/03/2018 a las 08:58

Por tanto si!!! Como bien dice el compañero Blanmar13 ... superando los 25 inscritos nos aseguramos portes gratuitos para península.

GRANDES!! .ereselmejor

arsame

Cita de: -furgo en Febrero 28, 2018, 23:03:37 pm
Buenas noches!
¿Existe la posibilidad de comprar la tela + accesorios para coserla? Es que mi furgo es muy viejita (no hay medidas estandar) y además le puse dos ventanas no de serie-origen.
Muchas gracias.
Saludos.


Hola!! Por lo visto en la anterior CC de FreeSleep no. No deben de tener la opción de suministro de material para que luego cada uno haga confección.

DE todas formas, acabo de mandar un mensaje por email para que sean ellos mismos quien confirme este dato. En cuanto reciba respuesta y pueda... os pego por aquí lo que me dicen.

arsame

Cita de: Pohoca en Febrero 28, 2018, 20:14:17 pm

b.- Modelo furgo: VW Multivan t5 (2008) portón trasero con limpiaparabrisas ( no sé si es reseñable, ventanas en las dos puertas laterales )



Pohoca ... si!! toda la info que puedas dar de tu furgo a ellos les viene de perlas!! De todas formas, por lo que me dijeron y puse en el mensaje inicial... una vez se ponen con el pedido de cada uno se ponen en contacto para garantizar que hacen todo correcto en caso de duda. (por eso al hacer el apgo deberemos mandar mail con nuestros datos completos).

Por lo tanto...perfecto!!

Bealex

Y otroooo!!!


a. Nick: Bealex
b. Modelo furgo: MB Clase V Avangarde (W447) larga, (no es Marco Polo), dos puertas correderas, Portón trasero con luneta independiente(y limpia luneta). Las ventanas traseras NO son abatibles.
c. Articulo (s): juego Completo
d. Envío elegir: península.


Gracias por la gestión. ;)
ANP

Kabieznícola

Hola Arsame,
yo tengo una Jumpy de 2013 pero no veo en su web oscurecedores para mi modelo. Me he puesto en contacto con ellos para que me digan si los fabrican o no. Si la respuesta es afirmativa te paso mis datos para que me apuntes a la compra conjunta. Muchas gracias!

asdeguia

Uno más

a. Nick: Asdeguia
b. Modelo furgo: California Beach T6
c. Articulo (s): Juego Completo
d. Envío elegir: Península.

Gracias por vuestro tiempo en la organización.

Un saludo



arsame

Cita de: -furgo en Febrero 28, 2018, 23:03:37 pm
...
¿Existe la posibilidad de comprar la tela + accesorios para coserla? Es que mi furgo es muy viejita (no hay medidas estandar) y además le puse dos ventanas no de serie-origen.
...


Cita de: arsame en Marzo 01, 2018, 09:05:07 am
...
DE todas formas, acabo de mandar un mensaje por email para que sean ellos mismos quien confirme este dato. En cuanto reciba respuesta y pueda... os pego por aquí lo que me dicen.


FreeSleep dice (01/03/2018): Podemos venderselo, pero tendrá un problema con los ojetes. Nosotros no usamos ollaos y no tendrá troquel para agujerear la medida exacta de los ojetes, ni remacharlos.

Por tanto compañero... creo que lo más oportuno es que pilles pack siempre y cuando te encaje en precio o lo que estás buscando. Ánimo!

arsame

Ya de paso he actualizado la lista hasta el nº28 de "asdeguia"
_____ LISTA ACTUALIZADA A 01/03/2018 a las 10:58