ATENCION FURGO PRESUNTAMENTE ROBADA EN PLAYA DE BARRICA

Iniciado por montesremotedev, Agosto 28, 2007, 19:18:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

De lujo tío. Enhorabuena por ser así de desprendido.. la mayoría de la gente mira para otro lado cuando pasan cosas así.. por suerte en nuestro colectivo parece que este tipo de gente escasea  .palmas

Por cierto.. no entiendo mu bien que hace la gitanaka ahí patras y palante tan tranki... es que no tienen ni miedo.. illo va la ertzantza y ahí se quedan más chulos que un ocho tú...

Pues es para pillar un día y acercarse 10 ó 15 furgos y rodearles mientras la ertzantza hace su trabajo y enterarles bien de lo fácil que les echamos mano y abuchararles un poq¡uit e incluso llamar a la tv o a alguna agencia de noticias para que saquen una foto y aunque sea publiquen una columna en sucesos.


empanada

¡¡¡¡¡¡Brutal ,que bueno!!!!!! Sois unos maquinas. Toy en casa pero emocionao como un chiquillo.
un saludo
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

CIOMC

No hay nada como que te vean seguro de lo que hablas. Si te ven seguro, si no dudas y sobre todo si insistes en demostrarlo. No dudaran en colaborar y echar un cable.

Enhorabuena Dani!! Con 2 **ones!!

Y no me deis a mi las gracias que se lo ha currado Dani. Que hay que estar en el sitio y delante de esa gente sin que te tiemblen las piernas mientras te miran, ven tu furgo, ven donde vives...
Yo que tu Dani, aparcaba unos días la furgo en parking de pago bajo techo. Porque en cuanto salgan de comisaria en 72 horas iran a por otras 2 furgos.

Por cierto, insiste a la poli en que cuando salgan, alguien tendrá que ir a recogerles y ese alguien, a ver como va... Hay niños, así que alguien irá a por ellos...

.palmas .palmas
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

VWoladores

No si al final montaremos patrullas foreras!

Soys los mejores!!!

Al final la lista a homenajear en la N-II será laaaaaaaaaaaaaaarga de narices!!!  .ereselmejor .ereselmejor

Ole vuestros webs.. si sr...

Mi mas sincera enhorabuena...!

Vwoooooooooooooool!

CIOMC

La blanca podría ser la de Tupolev o la de Jonmo

Las 2 blancas y tdi. Además se ve como han pintado los espejos de blanco con spray.

Llamadles para que se pongan en contacto con la Ertzaintza.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

HoSs

May the force be with you.

Koldo

Compañeros,
Me acaba de llamar la Ertzantza para comprobar si es o no mi furgoneta, estaban junto a ella y me han pedido datos visuales, hemos comentado lo del tapón del agua y se ha dado cuenta de que yo gracias a Dani estaba tan informado como ellos acerca de la furgo.
De todas forma un gran punto para el Ertzantza que ya está manos a la obra buscando al dueño, yo no soy el afortunado, pero a este ritmo y colaborando todos, ya me llegará el turno. No tiremos la toalla nadie, un compañero ha visto una roja a toda leche en Asturias, así que esta movida puede ser ya a nivel nacional, Venga!!!

Toliña

 .palmas .palmas

Se podría organizar algun encuentro/cursillo acerlerado para los torpes.
¡¡¡¡Sois auténticos!!!

CIOMC

Este finde hicimos un pequeño cursillo en Hondarribi.
Si nos vamos enseñando unos a otros podremos avanzar cada vez más.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

sor angelines

 .ereselmejo OLE OLEEEE Y OLEEEEEEEEE....

acojonante... de verdadddd esto es mas emocionante que ir al cine...... VIVA LA MADRE SUPERIORA.. y la de estos pedazo de tios que se lo estan currando como nadie... ..   un aplausazo .palmas .palmas .palmas estoy realmente emocionado con vuestra "proeza" un abrazo y a seguir igual.....

KAÑA A ESA KALAÑAAAAAA .ametralla

txokitza

OLE OLE Y OLE!!

.ereselmejor .baba .palmas .palmas

desde que conozco este foro, no veo mas que gente de p. madre con ganas de ayudar.

encantado de haber conocido este foro.

zorionak dani

y animo a los robados que poco a poco vemos que aparecen las furgos...
the left way is the right way

daniguti

Bueno amigos la verdad es que así dá gusto!, me he tenido que quitar los mocos que me emocionao!!, ya sabeis, es cuestión de ser pesaos, si veis a este tipo de gente y no os cuadran sus pintas con las furgos que llevan y además tienen matrícula extranjera etc etc, no os corteis, habeis vivido en directo como acaban cayendo, estoy convencido de que la gente del foro estarán ahí y os asesoraran como han  hecho conmigo Martín, Iñaki etc,  Tres urras para todos y que se repita. .ereselmejor

PD. Por fin me he comido las lentejas y me voy pa la calle a tomar un cafelito que...Que _oño!  ;) creo que me lo he ganao. 
A ver si mañana sabemos algo nuevo.

fleky

AUPA IÑAKI Y DANI (sobre todo) enhorabuena a los dos.Asi es como dais ejemplo  .palmas .palmas un 10 para ambos.Iñaki no seas modesto,sin tu esfuerzo,el supertrabajo de dani no habria servido de nada. .ereselmejor .ereselmejor
   Y si como muy bien dice ciomc (iñaki) en la kdd de hondarribi se dio un pequeño curso acelerado de deteccion de furgos robadas.es una actividad que se deberia extrapolar a todas las quedadas y asi no habra forer@ que no sepa detectar una furgo robada.Una gran ovacion para estos dos ultimos buscadores de tesoros y para los que en su dia lo fueron.
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

Faisan

AUPA DANI / CIOMC !!!!
Eso si k es tenerlos bien puestos!  .ereselmejor
Y enhorabuena para los dueños de las furgos, a ver si dan pronto con ellos.
Ese curso habría k traspasarlo a PDF y así poder descargarlo todos para saber actuar.
Buen trabajo chicos!

markintosh

No puedo más que quitarme el sombrero y poner mi lustrosa calva al sol mientras seco mis lágrimas de la emoción al leer todo el relato.

Norabuena a todos/as.