T3 robada en Barcelona (marina) junio 2007. RECUPERADA!!!!!

Iniciado por tanajura, Marzo 30, 2008, 11:44:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tanajura

hola chicos, nunca pense que podría llegar a escribir este mail pero... aqui estoy. Ha sido una de las mejores noticias que he recibido, la furgo ha aparecido!!!! La encontraro en marsella (francia) y está muy bien. Ha sido un poco lío el tema burocrático pero al final la hemos bajado y ya está en barcelona. El probema principal fué que había aparecido en francia!! cuando intente volver a contratar el seguro no me lo daban por que estaba de baja temporal en tráfico a si que me fuí a tráfico e intente el alta, pero tampoco fué posible por que no te dan de alta un vehiculo sin la ITV a si que era imposible (teniendo en cuenta que la furgoneta estaba en otro pais) Pues bien, lo que me hicieron fue un justificante de solicitud de alta con 10 días para pasar esa ITV. el seguro me volvió a aceptar y con papeles en mano me fuía a marsella con la incertidumbre de saber como estaba la furgo. LLegamos y papeleo con la policía. Solo me sabian decir "the auto is very broken" y que tenía que pagar 450€ para sacarla de un parking privado en la que la habían metido. Dimos mil vueltas por la ciudad hasta encontrar el puñetero parking.  Cuando llegamos estaba allí, yo no me lo podía creer. Estaba muy sucia y descuidada pero en 1 horita de trabajo intensivo parecía otra cosa. El motor estaba bien, solo habían forzado las cerraduras y tenía hecho un puente en el contacto. Además de una luna rota y la ventana de la clarabolla arrancada. El resto es solo una limpieza a fondo y como nueva. Creo que he tenido suerte. Pagué los 450 (con tanta emoción al final eso fué lo de menos. Y nos vinimos de vuelta en ella. Que felicidad!!! Espero que tengais mucha suerte si os roban la furgoneta.

Ahora una cosa más, necesito que alguien me indique donde puedo comprar un candado de volante (jejejejej), tambíen si alguien sabe un lugar para reparar pequeñas cosillas, aquí en barna, sería lo que os comenté antes (ventana doble de pvc abatible del lado del conductor... claraboya, el puente, las cerraduras. Si se os ocurre algo me decís, es algo que tengo que hacer cuanto antes, (sobre todo lo de las lunas). Por ahora nada más, os envío la foto. Un saludo.

Marta ;D

shuke

enhorabuena Marta!!!!! Seguro que ahora te cambian los planes para el veranito...


a disfrutarla.
mis fotos:
www.juanjovega.com

Akel

Felicidades!!!!!!!! A disfrutarla y seguro que puedes reclamar el dinero del parking, con la denuncia que estaba robada cuando la dejaron alli aparcada...


Ahora a hacerle kms...

.palmas .palmas .palmas .palmas

HoSs

muchas felicidades!
Me pareció ver una igual en la calle Rosa Sensat en Marina. No serà esa, no?
May the force be with you.

SALVATESIPUEDES

estas noticias son las q gustan leer por aki pues muxas felicidades y me alegro un monton agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

j.mikel


Panchita

No soy perro de llevar collar...

ricky

enhorabuena!!!

al final no te pusieron muchos problemas,eh?

un saludo desde aquí al lado y a ver si la vemos pronto...por ejemplo en dos semanas en fals... ;) ;D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

twiki

Muchas felicidades !!! Da gusto leer noticias asi, aunque ... los 450 € no tenias que haberlos pagado. Cuando yo recupere la mia en Gijon, pedi un papel en la policia municipal en el que certificaban que cuando aquella furgo habia entrado alli, ya estaba en curso una denuncia de robo, por lo que el propietario no tenia por que hacerse cargo de los gastos generados desde entonces ...Es como si "alunizan" con tu coche, lo graban con las camaras de seguridad, y luego quieren pasarte a ti el muerto ... Intenta atar bien en corto eso con los del seguro, hazme caso ;)

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji