[FORD Transit del 93] La Forino

Iniciado por tente, Junio 19, 2007, 18:45:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tente

Hola Pachu, seguro que la viste allí, y seguro que el del mostrador era yo, para otra vez que pases solo tienes que saludar!!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

MrPerdy

Ejem... no te interesará un deposito de agua pa los bajos??

Se de uno que tiene uno de sobra y se lo quiere sacar barato barato... 74 litros... :roll:
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

möki

Está muy chula, me encantan estas camperizaciones "caseras" o "artesanas" són geniales! .palmas .palmas .palmas .palmas

furgoadicto


Que chulos los asientos delanteros !  .baba  ¿los has adaptado tu?  .ereselmejor  Yo quiero unos asi!!!!  ;)

tente

Hola Mrperdy, ya habia visto antes que vendias el deposito, cuando empezaste a vender tu ford, y la verdad, me lo habia planteado, pero al final me he convencido de que de momento no nos hace falta fregadero, y que ademas, soy negao en bricolaje, y la razón más poderosa, no tengo ni pa pipas, jajaja, pero gracias por el ofrecimiento.
Furgoadicto, los sillones son de un Renault Laguna, los adaptó el chaval que me vendió la forino, como todo lo demás. Son comodos a mas no poder...
Para mi la furgo es la mejor compra que he hecho en mi vida, ni la casa, ni el coche, ni mi camra de fotos, nada, la mejor inversión: nuestra forino:

*imagen borrada por el servidor remoto
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

pachu

Octubre 16, 2007, 23:46:33 pm #20 Ultima modificación: Octubre 17, 2007, 00:04:41 am por pachu
Cuando la ví, tenía matrícula del norte, ¿no? o quizá fuera otra. Por cierto, mi padre tiene una transit para el curro (un poco más moderna que la tuya) y es la caña. Es dura como la rodilla de una cabra. Seguro que le haces kms a manta.

Que la disfrutes!!!!!

Por cierto, anímate y pon algunos furgoperfectos de la zona para que la gente sepa lo que tenemos por aquí.

iVANdido

Hola tente, mu guapa tu furgo, guellcom!

una pregunta: le q sale en la foto es Laurel Aitken??

salu22

tente

Octubre 17, 2007, 09:25:06 am #22 Ultima modificación: Octubre 17, 2007, 09:27:01 am por tente
Hola Pachu, la furgo la compré con esta matrícula, seguramente de lo que te acuerdes sea de una pegatina de una oveja latxa que lleva al lado de la matricula. A ver si los de telefónica me arreglan la conexión, que va a tirones, y pongo algún furgoperfecto que no esté puesto.
Yerro, el de la foto es el mismísimo padrino del Ska, Laurel Aitken, si señor!

Un saludo!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

iVANdido

Cita de: tente en Octubre 17, 2007, 09:25:06 am

Yerro, el de la foto es el mismísimo padrino del Ska, Laurel Aitken, si señor!



un gran músico,.........descanse en páz!
yo tuve la suerte de conocerle de pasada, xq me tocó hacerle unas fotos para la gira q hizo en el 2000 o así con skarlatines. Posaba de la hostia y le encantaba el queso de tetilla. Mu majo

tente

Hola yerro, menuda suerte que tuviste, eres fotografo?? yo tambien hago mis pinillos en fotografia de naturaleza. Por cierto, la gira no sería con skatalities?, porque tambien tocaron en el Pais vasco.
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

iVANdido

La gira con skatalites, creo q fué posterior...... no lo se seguro. Los pinitos fotográficos los hago cuando me dejan, jeje

crisota


hola asiq ford trqansit del 93, haber si dentro de poco puedo presentar yo la casi nuestra del 69. que currada mas chula por dentro, eso es genial el hacerlo como ati te gusta, la nuestra esta equipada pero todavia no se muy bien como, luego a ir haciendonos frikis y poniendo cositas.
espero enseñarla despues del puente.
besines .malabares

tente

Joder Crisota, pues como sea la de la fotografia es una maravilla! Fotos Yaaaaaaaaaaaaa!!!! Vete preparando una buena presentación cuando la tengas.
Saludotes!!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

fonso

hola tras ver tu furgoneta llego ala conclusion de q yo tengo el mismo modelo. pero lo q no tengo es el manual de usuario de la ford si tu lo tuvieras y fueras tan amable de hacemelo llegar  te estaria agradecido
un saludo