T6. Clan T6 MULTIVAN

Iniciado por Sata, Noviembre 02, 2015, 11:00:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sata

Noviembre 02, 2015, 11:00:15 am Ultima modificación: Noviembre 04, 2015, 00:38:31 am por Sata
Hola a tod@s l@s propietari@s de nuestra preciosa Multivan T6!!
Abro este hilo con la intención de poder recopilar toda esa clase de datos que nos traen por el camino de la amargura, y así poder ayudarnos entre nosotros sin tener que rebuscar entre cientos de hilos y poder también servir de base a los que en un futuro se unan a nuestro clan.
Por mi parte, tengo varias dudas que necesito resolver, ya que en varias semanas me entregan mi joyita  .palmas y aún me quedan asuntos que resolver. Me gustaría tener todo atado para cuando me llegue, ya que me he guardado unos días de vacaciones y mi intención es salir pitando de viaje!!  .palmas
Ahí van mis consultas:

- MEDIDA HUECO ASIENTO PILOTO: Tengo pedida la calefacción Eberspacher y necesito saber la medida exacta del hueco, para poder comprar la batería más grande que entre. Desconozco si alguno de los que han tenido la suerte de recibir ya la furgo, han colocado una batería. Si es así, espero que alguien haya anotado las medidas  ;D o que nos pueda informar del tamaño de la batería que ha colocado. IMPORTANTE: Mi asiento NO es giratorio. Lo digo por que creo que el tamaño del hueco varía, y estaría bien indicar ambas medidas.

- OSCURECEDORES-AISLANTES: Por lo que tengo entendido, parece que la única luna que varía en tamaño respecto a la T5 es la del portón trasero. Alguien ha comprado ya los oscurecedores? Y si es así, donde?

Gracias de antemano, y a disfrutar de nuestras pequeñas!  ;)




Sata


petdunk

Hola Sata,

Yo me uno al clan, aunque aún no tengo mi multivan outdoor 4motion t6, y me queda más de mes y medio de espera, además de los dos meses y medio que hace que la pedí y que llevo esperando.

Saludos.

Sata

Hola Petdunk!
Vaya pepino que te has comprado. Una 4motion...  .baba Yo espero tener la mia para finales de este mes, asi que la presentaré en detalle. Ahora que lo pienso, todavia no le he elegido un nombre!!  .panico

Atuttipleni

Buenas, yo también recojo la mia el lunes que viene. Sabeis quien hace multiflex para la t6? He visto un aleman por ebay que hace y sale con colchon incluido por unos 300+ gastos.... Alguien sabe si hay a la venta algun portabicis para t6? Y por ultimo, me molaria montarle unos sensores de parking ya que no los lleva (es la trendline) ... Alguna referencia? Un saludo a todos y nos vemos x aqui los próximos 20 anyos! XD

Sata

Hola Atuttipleni!
Que suerte! Solo te quedan 5 dias para poder disfrutarla. Yo personalmente creo que voy a dormir la primera semana en la furgo, aunque la tenga aparcada debajo de casa!  .meparto
En cuanto a tus consultas, lo siento pero yo no puedo ayudarte. En lugar de los sensores, elegí el extra de la cámara trasera, y por ahora no tengo pensado ponerle portabicis ni multiflex. Para salir del paso e ir viendo que es lo que mejor me vendría, he optado por comprar un somier barato para ponerlo en un lateral y así dejar libre el otro lateral para colocar la bici. Cuando vayamos 2 en la furgo, me imagino que la pobre bici se tendrá que quedar en casa...  :'(
Lo dicho, que la disfrutes a tope y esperamos fotos.... Muuuchas fotos!

Atuttipleni

Ya ves!!! Voy a hacer noche yo también en el garaje, mi novia me va a odiar (ya esta un poco celosa... Haha) yo los oscurecedores me ponen los del concesionario los tipicos vinilos, asi que no t puedo orientar. La recojo al final de semana q viene por papeleos se ha atrasado un poco. Con el tema del multiflex, supongo que haré lo mismo para salidas de pareja, quitare la banqueta trasera y metere un somier. Pero por ejemplo este puente nos vamos yo y tres amigos a un cursillo de bioconstruccion y no se como nos lo montaremos para sobar ahi los tres... Alguien sabe si poner la calefaccion por la noche rollo muy baja puede consumirme la bateria al 100%? Saludos a todos

Sata

Por si a alguno le interesa, en Luluka ya tienen disponibles los aislantes-oscurecedores para la Multivan T6, cabina+laterales+portón (que es el único cristal que ha debido cambiar de medidas).

Atuttipleni

Buenas. A ver estoy a punto de recibir la multivan. El del concesionario me comenta que no lleva el app connect. Aun asi el otro dia abro el menu de la radio (composition media) y me aparece el icono del app connect, y e doy y dice algo como que hable con el concesionario para que me deun un ñumero de activación.... O el del concesionario no se entera o... Algo pasa, en el folleto de la multivan dice que el app conect esta disponible con al composition media radio. Alguin sabe algo al respecto?

suzukito

debe ser como la introducion de comandos por voz, sale una ventanita que te pongas en contacto con el concesionario para su activacion, llame al comercial y me comento que es una opcion que vale bastante dinero activarla, con un codigo se supone, no se si creermelo, creia que a estas alturas llevaria los comandos de voz de serie. >:( >:(

Atuttipleni

Si finalmente la activacion de el app connect cuesta 270+iva.  Bueno ya tengo la furgo, le he hecho este finde unos 400 km. Misprimeras impresiones son buenas, destacando el poco ruido interior aunque a bajas revoluciones es btt mas ruidoso. La furgo tiene una conduccion casi de turismo, es muy suave y rsponsiva. Como parte negativa solo dcir que la rodilla derecha esta en constante roce con el pilar del cambio de marchas y supongo que en trayectos largos acabara molestando. Estoy hablando de la trendline 102. Por ahora sin mas pegas. Un saludo a todos vamos comentando por aqui cosas.

Sata

FOOOOOOOTOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!! Por favor, subid fotos de la furgo cuando podáis  .pánico A mí me han dicho que la furgo embarcó el jueves pasado, por lo que con suerte la semana que viene me la traigo a casa!  .palmas

Lo del App connect yo no lo he pedido. Cuando compré la furgo, no le vi demasiada utilidad y los comerciales a los que pregunté tampoco supieron decirme con exactitud para que servía. así que... decidí no gastarme dinero en algo que no se para que sirve  ;D pero vamos, que si con el tiempo resulta que la opinión generalizada es que merece mucho la pena, supongo que habrá posibilidad de instalarlo a posteriori, no? aunque sea a un precio desorbitado, como suele ocurrir en vw...

por cierto, atuttipleni, que tal te funcionó la calefacción? aguantó la batería? o durmiendo los 3 juntitos, no hizo falta siquiera encenderla?  .meparto

xin_02

Tengo la VW California Beach T6 nueva desde hace 3 semanas...yo si me pillé el app-connect y para mi es de lo más útil del sistema de navegación. Consiste en poder conectar Iphone o Android por cable y disponer de completa navegación e interacción del entorno del teléfono en la propia pantalla del navegador...por ejemplo en mi caso no pillé GPS integrado pero al conectar el smartphone con app conect dispongo de Google Maps, Spotify...etc...
Eso si, si no eres un forofo de las lucecitas como yo, quizás penséis que es prescindible!
Saludos y a disfrutar de éstas fantásticas furgonetas!
Volkswagen California Beach T6

pedroentrena

Cita de: xin_02 en Diciembre 05, 2015, 23:58:15 pm
Tengo la VW California Beach T6 nueva desde hace 3 semanas...yo si me pillé el app-connect y para mi es de lo más útil del sistema de navegación. Consiste en poder conectar Iphone o Android por cable y disponer de completa navegación e interacción del entorno del teléfono en la propia pantalla del navegador...por ejemplo en mi caso no pillé GPS integrado pero al conectar el smartphone con app conect dispongo de Google Maps, Spotify...etc...
Eso si, si no eres un forofo de las lucecitas como yo, quizás penséis que es prescindible!
Saludos y a disfrutar de éstas fantásticas furgonetas!


Esta bien eso de poder usar el telefono, pero da pereza andar conectando y desconectando cada vez, espero que sea más fácil, si se pilla con gps, de descargar los mapas de esos sitios que tienen parche y además pueda avisar de los radares. Por cierto, tengo un par de dudas con la t6, las opciones de iluminación interior, no se a que se refieren, y si esta nueva versión lleva bluetooth doble, es decir, si me llaman a mi mujer o a mi, y ambos vamos en el covhe, responder por el manos libres del mismo
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

Sata

Bueno, por fin y tras laaaargos meses de espera, este lunes me entregaron la furgo  .palmas Lo primero que le he hecho ha sido tintar las lunas, y el viernes que viene ya tengo cita para colocar la calefacción en Anzizar.
Primeras impresiones:
La conducción, muy buena. Nunca he tenido una furgo antes, pero si que he podido conducir una transporter batalla larga y techo elevado, con mucho mueble y peso en el interior, y puedo decir que la Multivan se domina mucho mejor en curvas. Tiene menos peso y eso se nota mucho en las inercias. Y también en el consumo!  .sombrero
Por ahora no le hecho mas que 150 km, y muy suaves. Por mucho que me digan que viene con el rodaje hecho, en el anterior coche, una touran, hice lo mismo y la verdad es que el consumo disminjyó bastante comparado con el inicial. Espero que con esta ocurra lo mismo!  :roll:
Tambien tengo intencion de ponerle unas cortinas en Ibilkom, aprovechando el viaje a Anzizar y si el precio y calidad me convencen...
Cuando haya hecho las modificaciones, os volveré a informar, pero mientras tanto, aqui os dejo algunas fotitos robadas...