NUEVO CLUB CAMPER SERENAS Y VANETTE

Iniciado por juliopeli, Diciembre 20, 2011, 19:46:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

thpriest


alastrag

Hola a todos,

os presento nuestra nueva adquisición, una Nissan Vanette del año 1987, modelo ARAN, camperizada de serie por campereve, la tenemos hace un mes y la cogimos con 73000km, como nueva. Nevera trivalente, pila con grifo, depósito de aguas limpias y grises, techo elevable, dos camas de matrimonio, arriba el salón también se hace cama. Es un motor 1500 de gasolina, y la anterior dueña nos ha dado un poti y una ducha exterior, estamos encantados!



Haremos un reportaje fotográfico más completo pero aquí tenéis una foto para que la conozcáis.

Saludos a todos

thpriest

Genial! Me encanta la furgo! Parece que lo han cuidado.

Jorme

Preciosa Furgo¡¡¡ y de paso me uno al Club

Tanausu83

Hla soy nuevo en el foro soy de tenerife hace poco me compre una vanette cargo 2.3d ya la he puesto a mi mano de mecanica la verdad que estaba bastante bien. Ahora estoy pensando camperizarla un poco pero no tengo mucha idea del tema. Y lo de la segunda bateria, es muy dificil la instalacion? Muchas gracias...

cjvansch

hola a todos, estoy pensando en comprarme una serena y camperizarla un poco, me sale bien de precio pero el tio me dice que le tocaria hacer distribucion en unos 10.000 km aproximadamente sabies precio de lo que costaria para una 2.0??? o que me aconsejais

muchas gracias...!!!

vanevanette

holaa! 
alguno puede facilitarme el manual de taller de la vanette cargo 1600 gasolina?

Citronello

Cita de: vanevanette en Febrero 25, 2017, 21:43:44 pm
holaa! 
alguno puede facilitarme el manual de taller de la vanette cargo 1600 gasolina?


Compañero, yo tengo una 1.500 gasolina... si consigues algo pega un grito, yo no he sido capaz.

rulako

llevo desconectado muuuuucho tiempo

yo tengo todos los manuales motor de de serena o vanette cargo, motor GA 1.6      SR20     y ld20II B      el 2.3 no lo tengo :(

mandarme un privado quien quiera algo, lo unico que no tengo mucho tiempo ahora mismo asi que tardo un poquito en contestar, intentare conectarme todos los dias :)   

LA MIA YA VA POR ENCIMA DE LOS 415.000km y tirando auuuunnn :)

RizosEnTeruel

Buenas a todos, al fin me he decidido a presentarme en el foro, así que como propietario de una Nissan Vanette del año 94, me presento también por aquí. Me he puesto con ella a principio de año y ahora la tengo con todo el interior desmontado en proceso de limpieza, en breve quiero aislar un poco acústico y térmico y poder ir haciendo alguna salida corta por ahí.
De momento no os doy más la brasa, pero prometo seguir escribiendo ya que tengo alguna duda que quiero resolver en breve.
Os dejo una foto de la susodicha.

--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

Citronello

Tengo la misma, del mismo año pero en color plateado.

La mía es una gasolina 1.500 con distribución por cadena ¿la tuya también?

La compré hace unos meses en Talavera de la Reina, Toledo.

Citronello

Cita de: RizosEnTeruel en Marzo 02, 2017, 17:35:22 pm
Buenas a todos, al fin me he decidido a presentarme en el foro, así que como propietario de una Nissan Vanette del año 94, me presento también por aquí. Me he puesto con ella a principio de año y ahora la tengo con todo el interior desmontado en proceso de limpieza, en breve quiero aislar un poco acústico y térmico y poder ir haciendo alguna salida corta por ahí.
De momento no os doy más la brasa, pero prometo seguir escribiendo ya que tengo alguna duda que quiero resolver en breve.
Os dejo una foto de la susodicha.



No me había salido la cita en el anterior mensaje...

Tengo la misma, del mismo año pero en color plateado.

La mía es una gasolina 1.500 con distribución por cadena ¿la tuya también?

La compré hace unos meses en Talavera de la Reina, Toledo.

RizosEnTeruel

Marzo 02, 2017, 19:17:20 pm #327 Ultima modificación: Marzo 06, 2017, 18:11:36 pm por RizosEnTeruel
Cita de: Citronello en Marzo 02, 2017, 19:15:42 pm
Tengo la misma, del mismo año pero en color plateado.

La mía es una gasolina 1.500 con distribución por cadena ¿la tuya también?

La compré hace unos meses en Talavera de la Reina, Toledo.

Es una 2000 de 65 cv diesel, la distribución por correa.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

rulako

vanette con motor 2.3?? salio asi de fabrica o se lo has montado tu?
me encantan las vanettes...

RizosEnTeruel

Cita de: rulako en Marzo 03, 2017, 18:05:06 pm
vanette con motor 2.3?? salio asi de fabrica o se lo has montado tu?
me encantan las vanettes...

Perdón, quise poner 2000, pero me suena que este modelo también montó el 2300, y sino fue este seguro que el modelo nuevo lo llevaba.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"