NUEVO CLUB CAMPER SERENAS Y VANETTE

Iniciado por juliopeli, Diciembre 20, 2011, 19:46:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joanp55

Cita de: rulako en Noviembre 09, 2013, 16:45:08 pm
Cita de: joanp55 en Marzo 12, 2013, 18:47:49 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

donde piyuaste esas funda me quiero hacer con unas y en el carrefur venden unas que le gustan mucho tanto a mi chica como a mi....pero no se que tal quedaran....que ahora volviendo en el tiempo vi las fotos jaja de todas formas alguien sabe uans fundas asi para serena esque solo eh visto en el carrefur :(  y claro echas a medida y demas epro mucho mas caras


Las compré en Norauto y no son nada caras.

rulako

muchisiiisiimas gracias jajaj porque estoy buscando unas desde hace tiempo...que tengo lso asientos, que encima soy alto y no uso el escalon para subir...con lo cual rozo todo el lateral del asiento jaja imaginaros como esta

Trasladador

En alguna de mis últimas fotos se ve cómo está el mío... imagino que parecido!!





.loco1

rulako

si jajajaja igual o peor jajaja por eso quiero unas funditas por cierto...le quiero poner unos reposabrazos a los asientos de alante.....se puede hacer y no hay problema en ITV no? porque seria cojer 4 de unas ducato-jumper-boxer del modelo antiguo que por lo que eh visto es solo una placa con 4 tornillos a la viga del asiento...no quedan tan bonitos como los tipicos...pero son regulables en altura a ver si se puede hacer :)

Trasladador

Yo odio los reposabrazos... es algo que en muchos vehículos que he comprado he mandado quitar...!!

.loco1

Trasladador

¿Creéis que es comparable una Vanette de 1992 con una T3 de 1992?

Os dejo fotos para que opinéis...





Más o menos las dos fotos tienen el mismo ángulo...
Ahora de perfil, y me decís lo que pensáis!!





¿Os parecen comparables, al menos estéticamente? ¿O no son comparables en ningún sentido?

.loco1

tanarreta

estéticamente si guardan la misma línea, en tamaño dejemos que la vanette entra dentro de la t3, y el motor, en la vw va atrás, quitando espacio de carga y dejando el porton poco usable como furgo, y en l vanette va debajo de los asientos,

En caso de piña, en las dos acabas como un cromo al no tener nada que te proteja.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

MBAZUL

...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Trasladador

Si al mismo precio te dan a elegir entre esas dos y una VW T4... ¿qué haces?

Shios mío, cuánta lata doy... tengo que desconectar un poco de este tema... me estoy roscando la chota de más!!

.loco1

rulako

respecto al tema de los reposabrazos yo quiero porque tengo problemas de espalda y tras variso km de viaje se me cargan MUCHO los hombros...por eso los quiero ajaja

respecto al tema vanette vs t3.....esteticamente me encantan las dos, es mas grande la t3 por dentro y por fuera con todo lo que lleva detras...aparcamientos mas ``dificiles´´ en ciudad pero claro mas anchuras a la hora de hacer vida dentro...etc...etc...la vanette creo que es mas practica por dentro porque puedes hacer mas posibilidades dado la posicion del motor de a t3...repuestos de la t3 encontraras a montones supongo..de la nissan estaran mas escasos....con las dos iras mas menos ala misma velocidad..sus 100 km que creo que la mayoria de los del foro estamso acostumbrados a llevar independientemente de una y otra....en general Y MI OPINION...YO me decantaria por la nissan ya que siempre veo t3 con oxidos, problemas de motor, que tienes que saber de mecanica basika SI O SI.....con la vanette no tendras tantos problemas CREO YO ya sabes lo que dicen..japones y antiguo...indestructible, pero claro una t3 con su estetica  .baba  por cierto no se si habras visto la vannete optima con techo elevable del foro? o la vanette cargo con techo elevado?  y hace poko direccion salamanca vi una serena con techo seta...matricula de portugal...

Trasladador

A mí la Vanette me parece que puede resultar eso, resultona... creo que con algo de chispa y originalidad le das un toque hippie y te sirve para tanto o más que las jodidas T3, que parecen de oro y son de acero oxidado...  ;D por lo tanto creo que es preferible comprar una Vanette diesel de origen, sin turbo será, pero al menos el motor será de origen y os aseguro que, si es como en las Vanette Cargo, acabas yendo muy a gusto pese a llevar el motor entre los dos asientos delanteros.
Y la disposición de la carga y de la equipación va a ser mil veces más interesante en una Vanette, que en una T3, debido precisamente a la posición del motor.

Pero claro, cuando no es uno el que decide... jejejeje
En fin, ya veremos con el tiempo lo que pasa, ahora me voy dos semanas de viaje!!
Y en Diciembre quizá a Alemania, sigo haciendo llamadas, a ver si lo confirmo pronto... en fin!!
Y me encantaría ver esa Cargo con techo elevable, ¿has dicho una Cargo con techo elevable? Eso existe!!!???
Lo quiero ver y conocer ya mismo, vamos, porque me lo copio cagando lo que haiga que cagar  .meparto .meparto .meparto .meparto

.loco1

tanarreta

Cita de: Trasladador en Noviembre 13, 2013, 20:35:52 pm
Si al mismo precio te dan a elegir entre esas dos y una VW T4... ¿qué haces?

Shios mío, cuánta lata doy... tengo que desconectar un poco de este tema... me estoy roscando la chota de más!!

.loco1

Quieres que te responda....

Leete mi firma.... .meparto .meparto .meparto .meparto
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Brisa


Cita de: tanarreta en Noviembre 13, 2013, 20:29:08 pm
En caso de piña, en las dos acabas como un cromo al no tener nada que te proteja.


Uf, yo preferiría piñarme en una Vanette Cargo que en una T3. Pero los asientos giratorios de la T3 la hacen una furgo totalmente más aprovechable que la Vanette.

Trasladador

Cita de: Brisa en Noviembre 14, 2013, 12:27:07 pm
Uf, yo preferiría piñarme en una Vanette Cargo que en una T3. Pero los asientos giratorios de la T3 la hacen una furgo totalmente más aprovechable que la Vanette.


Pero hablamos de las Vanette de 1992, anteriores a la Cargo, las "rechonchitas"...

.loco1

joanp55

Cita de: Trasladador en Noviembre 11, 2013, 22:48:14 pm
En alguna de mis últimas fotos se ve cómo está el mío... imagino que parecido!!





.loco1


Antes de poner unas fundas os recomiendo que hagais un zurzido a la tapiceria original, para que el descosido no vaya a mas. Aseguraros de hacerlo con un hilo grueso, no sirve el de coser botones. Y antes de poner la funda al asiento os aconsejo que coloqueis una espuma de 4/5 cms. para mas comodidad. Con el tiempo la espuma original va quedando en nada. Notareis la diferencia en las posaderas despues de unos kilemetros  ;D ;D