NUEVO CLUB CAMPER SERENAS Y VANETTE

Iniciado por juliopeli, Diciembre 20, 2011, 19:46:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Esteban81

Gracias Rulako y hanku por los consejos.

Hankun

Make Peace, Not War


JOSE MANUEL CASTILLA

Saludos las he comprado en galicia. Miralod en mil anuncios solo pon .fundas para asientos de serenas. La verdad es que han hecho un gran trabajo.

rulako

muchas graciaas JOSE MANUEL CASTILLA :)

zorroveloz

Hola a todos,
Q alegría encontrar este hilo en el foro pq me acabo de pillar una vanette cargo de la que os pondré fotos esta semana, que gran modelo eh? La furgo va de  maravilla, yo anteriormente fui propietario de una Vwt4 multivan y más tarde  de una t3 pero ahora estoy muy ilusionado con esta Sra.nissan.
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

rulako

Cita de: zorroveloz en Mayo 18, 2013, 13:26:30 pm
Hola a todos,
Q alegría encontrar este hilo en el foro pq me acabo de pillar una vanette cargo de la que os pondré fotos esta semana, que gran modelo eh? La furgo va de  maravilla, yo anteriormente fui propietario de una Vwt4 multivan y más tarde  de una t3 pero ahora estoy muy ilusionado con esta Sra.nissan.

pos seguro ke viniendo de una t3 que dan algunos problemillas de vez en cuando no' conl a serena te olvidaras al menos tendras menos jajaja a ver esas  .fotografo

willyj005

La mia tampco tiene elevalunas,es manual.
Aqui se ven muchas caminando,y en las chatarras si que hay,yo de echo consegui el motor de arranque en una
Vanette Cargo Mixta 2.3 D del año 96

Hankun

Eres la primera persona que conozco que se pasa de una T3 a una Serena, disfrútala!
Make Peace, Not War


the selwa

Qué tal? Me he encontrado este hilo...

hace unos añitos tuvimos una vanette mixta con la que pudimos hacer muchas salidas. A ver si encuentro unas fotillos y las subo.

Qué grandes recuerdos, cuantos sitios, experiencias... Y ese pedazo de motor 14... de gasolina que no tiraba un pimiento, jeje. Las podemos contar de todos los colores. Eran tiempos en que las fotos SE REVELABAN !!!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: willyj005 en Mayo 19, 2013, 23:08:26 pm
La mia tampco tiene elevalunas,es manual.
Aqui se ven muchas caminando,y en las chatarras si que hay,yo de echo consegui el motor de arranque en una



     Saludos Willy esa es la tuya? esa foto la he visto yo en ,mil anuncios,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: the selwa en Mayo 20, 2013, 17:42:17 pm
Qué tal? Me he encontrado este hilo...

hace unos añitos tuvimos una vanette mixta con la que pudimos hacer muchas salidas. A ver si encuentro unas fotillos y las subo.

Qué grandes recuerdos, cuantos sitios, experiencias... Y ese pedazo de motor 14... de gasolina que no tiraba un pimiento, jeje. Las podemos contar de todos los colores. Eran tiempos en que las fotos SE REVELABAN !!!


    Loco por ver esas fotos........................................

the selwa

*imagen borrada por el servidor remoto

Almería, el jolibud español

*imagen borrada por el servidor remoto

El preñón de Hibrahtá. Ains... Igual hace 14 años, o más

Tenía montado un toldo, que, sus 2x3 m  de rafia cogido al vierteaguas y con dos montantes "autoaguantados" nos permitían comer o cenar a resguardo de la lluvia. Y llevaba el portabicis en el portón, del Decartón, de esos de cintas, con las cuatro bicis de reglamento, que en Miranda de Ebro, una vez, había un control benemérito y pensé, m....da la que nos van a liar. NADAAA. Debían buscar otra clase de delincuentes...

En fin, media España y parte de Portugal pasando calor, frío, durmiendo en los sitios más inverosímiles pero... qué recuerdos. Y toda una experiencia para los chavales.

Un saludo.

willyj005

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 20, 2013, 21:48:10 pm

     Saludos Willy esa es la tuya? esa foto la he visto yo en ,mil anuncios,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


Si la estuve vendiendo,pero como la gente queria duros a 4 pesetas,al final me quede con ella.
Vanette Cargo Mixta 2.3 D del año 96

vanettero_gc

Mayo 21, 2013, 20:40:51 pm #163 Ultima modificación: Mayo 21, 2013, 20:42:57 pm por vanettero_gc
 :o :o y yo sin enterarme de ke este hilo existia.....gracias a juliopeli por crear el post y gracias a mbazul por pasarmelo por privado  .palmas .palmas, pues por aki estamos otra vanette mas desde gran canaria, la tengo desde el 2009 y 0 problemas, si es ke estas maquinas teniendo agua, y aceite llegas al fin del mundo .loco2  para lo unico que a entrado al taller a sido para cambios de aceite y la distribucion que la cambie en enero junto con la bomba del agua, dejo unas fotillos, ya estoy metido dentro y ahora si que hablaremos .sombrero
























el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

rulako

Mayo 21, 2013, 21:24:37 pm #164 Ultima modificación: Mayo 21, 2013, 21:35:06 pm por rulako
ME ENCANTAAAN LAS VENNETES ANTIGUAAS *.* the selwa muchas gracias por recordarmelas...si tubiera pasta me compraria una...ke sabiendo ke lelva el mismo motor 2.0 D (ya se que la tuya era gasolina) pfffff....asta el findl mundo con aceite y agua como dice vanettero jaja


para el que tenga una serena...o una vanette cargo...aunque esta tiene mas espacio...



es un mueble-cama que ya explicare :) va desde la palanca de cambios...asta justo donde empiezan los asientos traseros(3º fila) enl a serena enla vanette yaa nose...pero sabienod que tiene unos 20 cm mas pues estariamos ablando de que se te queda un hueco atras muy aprovechable.....en la serena  se me quedan unos 75 creo asique en la vannete casi casi 1 metro....quee para un mueblecito cocina-fregadero sta bastante bien para el potty...yaaa explicaree que esta en fase prototipo todavia  .panico