NUEVO CLUB CAMPER SERENAS Y VANETTE

Iniciado por juliopeli, Diciembre 20, 2011, 19:46:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MBAZUL

...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

joanp55

Marzo 12, 2013, 18:18:37 pm #91 Ultima modificación: Marzo 12, 2013, 18:48:57 pm por joanp55
Hola compañeros. Estoy siguiendo este hilo y deciros que tengo una Vanette Cargo combi del 98 comprada de enesima mano con 172.000 kms. Adquirida en septiembre de 2012. La uso a diario y ahora me a picado por arreglarla un poco. Como trabajo de payés y la semana pasada llovio 2 dias seguidos, me dio tiempo de hacer unos bricos y le he hecho unos cambios esteticos. He enmoquetado los 4 paneles de detras y le he cambiado la goma del suelo de carga. Fundas nuevas en los asientos y funda de volante.

El antes. Al anterior propietario se le habia derramado un bote de cola y uno de pintura blanca en el interior de la zona de carga.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y el despues

*imagen borrada por el servidor remoto





*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

joanp55

Aqui os pongo unas fotos de las fundas de los asientos. El motivo de poner las fundas fue que el asiento del conductor tenia una raja monumemtal. La cosi con hilo de atar los pollos y despues no me quedo mas remedio que poner las fundas a todos los asientos para tapar el fallo del asiento del conductor. De paso le puse una espuma mas gruesa porque la que habia ya estaba hecha trizas. Parecia que estabas sentado encima de hierros.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

joanp55

Pero ahora tengo un pequeño problema. Despues de enmoquetar los paneles de los laterales, los clips/botones no sujetan bien a estos por culpa del grosor de la moqueta. Alguien sabe donde puedo conseguir unos clips mas largos?

Hankun

Vaya trabajo más bien hecho, la raja del asiento que estaba del lado de la puerta ¿no?, Los clips ¿has preguntado en alguna ferretería?

S2!


Y ahora una pregunto que hace un payés  ???
Make Peace, Not War


thpriest

que dimenesiones tiene el interior de la serena? la longitud desde los asientos delantero hasta el final de la furgo? (osea, donde se puede poner una cama!) he visto las esquimaticas y no esta. gracias

joanp55

Marzo 13, 2013, 13:16:40 pm #96 Ultima modificación: Marzo 13, 2013, 13:35:27 pm por joanp55
Cita de: Hankun en Marzo 12, 2013, 21:12:14 pm
Vaya trabajo más bien hecho, la raja del asiento que estaba del lado de la puerta ¿no?, Los clips ¿has preguntado en alguna ferretería?

S2!


Y ahora una pregunto que hace un payés  ???


.meparto .meparto queria decir campesino. Vaya que trabajo en el campo.  .meparto .meparto ha sido un lapsus lingue directo del catalán.

Efectivamente el roto estaba en el lado de la puerta. Tema clips resuelto en San Ebay  [url="http://www.ebay.co.uk/itm/10X-VW-TRANSPORTER-T4-T5-DOOR-CARD-RETAINER-FASTNERS-CLIPS-C10028-/140927763182?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item20cff302ee"]http://www.ebay.co.uk/itm/10X-VW-TRANSPORTER-T4-T5-DOOR-CARD-RETAINER-FASTNERS-CLIPS-C10028-/140927763182?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item20cff302ee[/url] son para agujeros de 9 mm. y la vanette los tiene de 7 mm., pero paso una broca y listos.

joanp55

Cita de: thpriest en Marzo 12, 2013, 23:12:51 pm
que dimenesiones tiene el interior de la serena? la longitud desde los asientos delantero hasta el final de la furgo? (osea, donde se puede poner una cama!) he visto las esquimaticas y no esta. gracias


La longuitud desde la parte posterior de los asientos delanteros, mas bien dicho desde la parte que cubre el motor, hasta el remate de plastico justo donde cierran las puertas es de 217 cms. Si se eleva la cama unos 50/60 cms. tenemos una anchura de 142 cms. aprox. en la parte mas estrecha a esa altura. O sea que si adquirimos un somier de cama de matrimonio de 135 x 190 cms. cabe de sobras. Me lo tengo que mirar. En el LM venden unas patas metalicas para mesas que.........

thpriest

Gracias joanp55!  Cabe una cama sin tocar los asientos delanteros! Estoy buscando algo asi!

Hankun

Gracias por la aclaración joanp55  ;D, thpriest la cama cabe de sobra, a no ser que seas un jugador de baloncesto xddd
Make Peace, Not War


joanp55

Cita de: thpriest en Marzo 14, 2013, 20:27:18 pm
Gracias joanp55!  Cabe una cama sin tocar los asientos delanteros! Estoy buscando algo asi!


Si pero seria una cama que estaria parada siempre. A menos que te montes un sistema de quita y pon. Pero con un somier con patas altas salvas los pasos de ruedas y te queda un espacio debajo la cama fenomenal para ir metiendo cosas. Cuando llegas a casa sacas la cama y ya tienes furgo para el curro, que es lo que quiero yo.

joanp55

Marzo 20, 2013, 22:24:03 pm #101 Ultima modificación: Marzo 20, 2013, 22:25:59 pm por joanp55
Holaaaa!
Os presento a "Vani" por fuera. Se le notan un poco los años, pero tiene un buen envejecer. Cuando tenga pasta  .risas me gustaria pintarla de un color bien llamativo, tipo rojo metalizado o un granate o algo parecido.  .loco2

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Hankun

Ya verás como rejuvenece cuando la puedas pintar xddd
Make Peace, Not War


joanp55

Alguien sabe si se pueden arreglar los paragolpes sin tenerlos que substituir? es que el delantero tiene un poco de bollo.

elarana76

Cita de: joanp55 en Marzo 21, 2013, 18:51:12 pm
Alguien sabe si se pueden arreglar los paragolpes sin tenerlos que substituir? es que el delantero tiene un poco de bollo.

Creo que los chapistas los arreglan con calor