[COMUNIDAD DE MADRID] [17,18 Y 19 DE MAYO] 3ª PEKEKEDADA SIERRA NORTE

Iniciado por Pelotis, Marzo 07, 2019, 10:50:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MamáPeloti

Jijiji, seguro que luego no hay problemas y los que queréis venir estaréis  ;)

En breve pondremos el programa, mientras tanto.. En  kedadas regulares, esta el hilo del año pasado para que te hagas una idea.
Un saludo!!!

Cita de: karpediem1977 en Marzo 10, 2019, 16:41:50 pm
Esto va a ser como la venta de entradas de un concierto de ACDC jjjj
El programa de la quedada y lo que incluye la inscripción cuando se sabrá?
"En mi mundo, el raro eres tú"

http://mamapeloti.blogspot.com.es/
Instagram: @Mamapeloti

Jesugo

Otra que va estar con el móvil en mano el 17 a las 00:00 horas... .ereselmejor

Hirukovan

Nos da muchiiiisima pena pero en esa fecha tenemos un compromiso ineludible... a ver si para la edición de 2020....
Un super abrazo Pelotis

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Pelotis

Cita de: Hirukoa en Marzo 11, 2019, 15:27:48 pm
Nos da muchiiiisima pena pero en esa fecha tenemos un compromiso ineludible... a ver si para la edición de 2020....
Un super abrazo Pelotis

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Vaya! Qué pena, a ver si nos vemos en la nacional al menos!
Si puedes ir en bici...porqué vas andando?

spook


ruso.al

El formulario estará en el hilo no??
Este año no hay que ir haciendo lista por lo que leo.
Gracias por organizar.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


mikel82

Yo entiendo que si, simplemente para que se vea el orden de manera publica, si no va a ser una locura, no??
Cita de: ruso.al en Marzo 11, 2019, 21:30:29 pm
El formulario estará en el hilo no??
Este año no hay que ir haciendo lista por lo que leo.
Gracias por organizar.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

MamáPeloti

El formulario, en principio, estará en el hilo y si no hay problemas y somos capaces de ponerlo tb en Facebook e Instagram, estará en todos los sitios.

La lista la haremos nosotros según nos vayan llegando las inscripciones. El Google docs este es muy listo y nos llegan las inscripciones con fecha y hora, en orden. La pondremos en el primer post.

Ainssss q nerviooos!!  .palmas .palmas .panico .panico

Cita de: ruso.al en Marzo 11, 2019, 21:30:29 pm
El formulario estará en el hilo no??
Este año no hay que ir haciendo lista por lo que leo.
Gracias por organizar.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
"En mi mundo, el raro eres tú"

http://mamapeloti.blogspot.com.es/
Instagram: @Mamapeloti

jaime madrigal


Pelotis

Cita de: jaime madrigal en Marzo 12, 2019, 15:12:35 pm
a que ora empiezan las inscripciones   


El domingo a las 00:00 horas.
Eso significa que el sábado por la noche, a las 23:58 colgaremos el formulario y ya podréis rellenarlo y enviarlo.
Una vez enviado, no tenéis que hacer nada más que realizar el pago de la inscripción antes de la fecha tope que os damos.
Nosotros nos encargamos de poner la lista en el primer post del hilo y de ir actualizándola con los formularios recibidos y, posteriormente con las inscripciones definitivas realizadas.

Estamos a punto de sacar el programa. Hoy mismo acabamos de cerrar las dos actuaciones de Circo de calle.

Si puedes ir en bici...porqué vas andando?

ruso.al

Cita de: Pelotis en Marzo 12, 2019, 15:53:27 pm
El domingo a las 00:00 horas.
Eso significa que el sábado por la noche, a las 23:58 colgaremos el formulario y ya podréis rellenarlo y enviarlo.
Una vez enviado, no tenéis que hacer nada más que realizar el pago de la inscripción antes de la fecha tope que os damos.
Nosotros nos encargamos de poner la lista en el primer post del hilo y de ir actualizándola con los formularios recibidos y, posteriormente con las inscripciones definitivas realizadas.

Estamos a punto de sacar el programa. Hoy mismo acabamos de cerrar las dos actuaciones de Circo de calle.
Pero el pago se hace una vez confirmado que tienes plaza ¿no?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Pelotis

Cita de: ruso.al en Marzo 12, 2019, 16:04:58 pm
Pero el pago se hace una vez confirmado que tienes plaza ¿no?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Eso es, hasta que no te veas en la lista de los 44 primeros, no hagas el pago.
Y si estás del 45 en adelante, espera a que nosotros te confirmemos si ha habido alguna baja para realizar el pago.
Si puedes ir en bici...porqué vas andando?

La.Pelos3

Cita de: Pelotis en Marzo 12, 2019, 15:53:27 pm
El domingo a las 00:00 horas.
Eso significa que el sábado por la noche, a las 23:58 colgaremos el formulario y ya podréis rellenarlo y enviarlo.
Una vez enviado, no tenéis que hacer nada más que realizar el pago de la inscripción antes de la fecha tope que os damos.
Nosotros nos encargamos de poner la lista en el primer post del hilo y de ir actualizándola con los formularios recibidos y, posteriormente con las inscripciones definitivas realizadas.

Estamos a punto de sacar el programa. Hoy mismo acabamos de cerrar las dos actuaciones de Circo de calle.


Que wuay, 2 actuaciones de circo!!!, la del año pasado del Dos Perillas estuvo genial, nos reímos todos un montón, grandes y pequeños.   .malabares .malabares

Monetes2

Ains q nervios, pero de que lista habláis?? Yo entiendo en las bases que solo hay que rellenar la preinscripción, es correcto??? Fuimos a la primera peque kdad y nos quedamos a unas plazas él años pasado, espero que este año no falle nada!!! Estaremos preparados!

Hirukovan

Cita de: Pelotis en Marzo 11, 2019, 15:44:11 pm
Vaya! Qué pena, a ver si nos vemos en la nacional al menos!
En la nacional nos vemos seguro, ya estamos inscritos. Abrazos familia!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk