Limitación para publicar anuncios de venta en función del perfil de usuario

Iniciado por furgovw, Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ramplin

[quote

los cuenta el sistema eh ejej

[/quote]
ahi ahi EL SISTEMA nos atenaza, nos oprime
al final todos somos un numero
INSUMISION AL SISTEMA Y AL ADMINISTRADOR .loco1

imaol

eskerrik asko eneko y compañia

[url=http://www.furgovw.org

Pirufis

Me parece una buena idea. Aun habiendo vendido un articulo de novato...  ;)

miguel.ovd

Una mejora más.... perfect  .palmas

50 mensajes no son nada si publicas tus viajes, algún furgoperfecto, tu presentación de la furgo y tres o cuatro dudas que tengas...

eneko

Cita de: miguel.ovd en Febrero 15, 2010, 21:29:13 pm
Una mejora más.... perfect  .palmas

50 mensajes no son nada si publicas tus viajes, algún furgoperfecto, tu presentación de la furgo y tres o cuatro dudas que tengas...


aro que sí... mira tú lo soso que eres y tienes más de 4.300....

eso sí... luego soy yo el que escribe mucho

La Red

me parece perfecto, yo no escribo mucho, pero apruebo dicha idea.   .palmas .palmas

pedrito bodymod

Perfecto !!! Me parece perfecta la idea!!! Todo mi apoyo !!!
Saludos!!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

siulagrande

Una buena iniciativa  ;)
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

El del valle

Aupa yo soy muy nuevo en esto y no entiendo muy bien que es lo que a pasado, ya que me quiero empapar de tantas cosas en poco tiempo que de verdad no se que pasa. Yo al poco tiempo de registrarme puse un mueble cama a la venta por que lo que leía de transformaciones me estaba dejando flipao y yo quiero transformar también aprendiendo de todos vosotr@s entonces no entiendo si la queja es por que gente como yo usamos esto para hacer una mala venta o que?

De verdad que estoy un poco preocupado por que no me entero mucho. Ya te digo que alguna vez he visto noticias que me han interesado mogollón y no se ni como las encontré dentro de los foros.

Sin mas un saludo a todos y sigo con mi furgo poco a poco


Surfquillo

Cita de: El del valle en Febrero 15, 2010, 23:09:28 pm
entonces no entiendo si la queja es por que gente como yo usamos esto para hacer una mala venta o que?


La cosa no va de eso, el problema es la gente que no le interesa el foro como tal, sino que lo que pretende es hacer negocio aprovechándose del foro y en algunos casos intentando meter timos y como  es un foro muy abierto, se aprovechan de eso, ese es el motivo de que quieran poner algunas restricciones.
Un saludo y para cualquier duda pregunta que aqui la gente es "mu sana" (por lo menos dentro del foro  .meparto  .meparto  .meparto )

patmoon

Me reitero como dije ayer eneko. Es muy buena idea pero es cierto que 50 mensajes no son nada puesto que contestando a cada uno de los temas que hay en el foro, sacaría no 50, sino 150 en dos dias.
Tambien habrá que fijarse en las intervenciones que hay en los anuncios de compra, ya que alguien que venda, no va a jugar a meterse en el foro de compra y a demas realizar una. Sigo pensando que debería de haber alguna parte en el foro que fuera privada y solo pudieran intervenir personas con todos todos todos todos sus datos inscritos, inclusive con su cara, pero eso si, solo adscritos al foro, y no publicamente.

eneko

Os ampara la Ley de Protección de Datos....

Yo no tengo ni idea de eso pero creo que no podemos tener datos así como así... algo tenemos hecho con la agencia estatal y toda esa movida pero no sé bien como va...

De todas maneras me parece algo extremo... que estamos hablando de furgos y no de armas nucleares jeje

buzzchon

Puede que ya se haya propuesto pero igual que tenemos una zona de venta entre particulares se podría hacer una para novatos y profesionales, el que quiera que entre y mire.

Lo de los 50 mensajes para poder vender furgos lo sigo viendo poco práctico, yo llevo unos tres sólo en este post, cualquiera que se entretenga un rato en contestar mensajes aquí los alcanza en una tarde...

eneko

Que no que no jejjee... ya he escrito varias veces que en su día tuvimos sección de anuncios destinada a profesionales... y no funcionó,... mira que se monten una web ellos que aquí estamos todos por la cara como para encima estar de secretaria de un mangui....


ozzy

Estoy contigo Eneko, que se organicen ellos, esto es pa lo que es.Que eso nada mas que trae chusma!! .murcielago