[MURCIA][furgoperfecto] Ermita de Santa Eulalia - Totana (Sierra Espuña)

Iniciado por vts, Diciembre 21, 2008, 18:18:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teixeira

Un lugar realmente tranquilo...

Nos ha venido muy bien, para hacer una alto en el camino en nuestras vacaciones hacia el sur...


ramplin

escapando del frio que amenaza con asolar
en las proximas fechas la meseta castellana
dirijo mis pasos hacia las calidas tierras murcianas,
no tener miedo que voy en son de paz,
eso si guardar a las hijas que no salgan
no me hago cargo de los destrozos que pueda causar ;)
soy un kynki con una t4 blanca con los bajos pintaos de negro

ramplin

perfecto furgoperfecto
el water esta patena
la sierra de espuña, una preciosidad
merece una visita :)

CURRA

Nos ha gustado mucho el lugar, muy tranquilo, y con muchas rutas para hacer, aunque en otra ocasión, porque esta misma mañana nos ha sorprendido una buena nevada, extraña por esta comunidad.



"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

ramplin

me habeis quitado el sitio :) justo ahi donde habeis aparcado vosotros he estado yo parando una temporada, se pilla la tdt perfecta
la zona tiene mucho bonito que ver, disfrutar de la nieve

CURRA

Citarme habeis quitado el sitio  justo ahi donde habeis aparcado vosotros he estado yo parando una temporada, se pilla la tdt perfecta


Una temporada? Eres asiduo, o que?...
la noche del viernes habia una autocaravana además de los coches de la gente del hotel y las casas rurales...
La verdad es que volveremos para ver mejor la zona, cuando haga mejor tiempo.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

ramplin

pues me he pegado una semana de octubre y todo diciembre y enero casi entero, menos las navidades
estaba currando por alli y sitios como este con un tigre patena pa cuando me levanto a las 6 de la mañana se pillan pocos

a pa la ducha cogiendo la autovia direccion murcia a unos 15 km hay una gasolinera de repsol, primero se ve un cartel grandisimo que la anuncia y a un kilometro esta la salida, por 2€ te despiojas un poco con agua calentita y detras tiene un aparcamiento que esta bien para pasar una noche
la zona de Cabo Tiñoso en Mazarron queda cerca y esta pero que muy bien con muchas autocarabanas y furgonas de guiris jubilaos
si quieres saber donde se pilla wifi tambien te puedo informar  ;D

Leteo

Hey,
Pues hemos pasao el fin de semana y el sitio está bien y muy tranquilo por la noche.
WC muy limpios.
Y para comer o cenar hay en la rotonda justo antes de llegar el "Merendero El Ángel" (Buena comida, buen trato y buen precio)
Recomendación: Parrillada de Verdura.

Salut

arctos

Hola,

Hemos pasado una noche tranquila y todo perfecto. El lugar es precioso y con muchas posibilidades para los que les gusste la naturaleza.

Salut

nunaelio


S@m

Marzo 15, 2013, 15:34:01 pm #25 Ultima modificación: Marzo 15, 2013, 15:37:48 pm por Dogs on board
A ver si hay suerte y mañana mismo salimos hacia allí con los dos perruños, que ya les toca estirar las patas durante un buen puente =)

Por cierto, el enlace con la información de la zona actualizado:

http://turismo.totana.es/santuario_santa_eulalia/index.asp


Nos vemos on the road!!!
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

fernys

He estado este verano y está tal y como pone en el primer post, wc, agua, bar, eso si yo fui un sabado y habia una boda que empezaba a las 9, y el banquete tambien era alli, asique se intuia bastante ruido, en frente tambien hay un bar/terraza/merendero que tambien tenia concierto flamenco que empezaba a las 22.30, asique nos fuimos, enfrente de la ermita hay un merendero y un mirador, en ese mirador estuvimos y ningun problema, bastante tranquilos.

Drakkooll

Ayer me llamó la atención un forestal en Sierra Espuña por estar con el techo levantado y me dijo que no se podía pernoctar en ningún vehículo dentro del Parque de Sierra Espuña bajo multa que podría llegar a 5000 Euros
Lo digo para que lo sepáis
Por mi parte, y por parte de un grupo grande de amigos, todos escaladores, que llevamos yendo allí desde el año 2000 varias veces al año para escalar en el barranco de Leiva, creo que vamos a dejar de ir, y como siempre, los restaurantes van a dejar de recibir nuestro dinero, y todo ello gracias a la administración....unos no escalamos, otros ganan un poquito menos...lo quieren así
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

gpr80cc

Diciembre 18, 2015, 18:15:25 pm #28 Ultima modificación: Diciembre 22, 2015, 17:26:22 pm por gpr80cc
yo he estado  en la santa muchas veces con la bici mtb y pasando la noche y es muy recomendable el lugar.. sin ningun problema nunca.

Ballestrinque

Hola compañeros! Algun furgonetero ha estado en la ermita ultimamente, ¿sabeis si hay algún problema? tenemos pensado ir varios pro alli para dentro de un par de semanas. Muchas gracias!