*RETIRADO*[Cantabria][furgoperfecto] Playa Valdearenas, Liencres

Iniciado por CIOMC, Octubre 02, 2006, 10:43:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcoslidi

Agosto 09, 2013, 23:06:47 pm #180 Ultima modificación: Agosto 11, 2013, 23:39:33 pm por marcoslidi
Cita de: Xarles en Agosto 06, 2013, 20:24:52 pm
qué tienes tan en contra de este furgoperfecto de hace un año que está en papelera??
razón no te quito para nada, yo el año pasado me pasé más de 3 semanas allí y para los que son asiduos es una lástima, pero para ir a pasar un par de días o más yo no lo veo tan mal, simplemente son las formas de la gente, guarra de cojones y como decía un buen amigo mio en una intervención en este hilo debemos ser más cívicos, sino pasará que prohibirán la entrada y cobraran, cosa que ya ha pasado en muchos de catalunya.

Tenemos que aprender a comportarnos todos y tomar ejemplo de nuestros vecinos europeos... Me he pasado un mes y medio por UK y aquello es el paraíso.
este finde pasado estubimos hablando bastante con el responsable de montes que hay en la zona y lo que comentamos es todo lo que se dice de lo cerda y guarra que es la gente,bueno no me voy a liar ,en defintiva que no queda mucho para seguir disfrutando de este emplazamiento,antes de que acabe el año cierran los accesos por la zona del madero que es el camino estrecho que hay en la playa pequeña y tambien nos dijo que estan preparando y redactando el plan de ordenacion del parque porque no debemos olvidarnos que es un parque natural y en cuanto lo redacten y lo aprueben es muy probable que se termine con el estacionamiento nocturno en las playas de liencres con lo que ello supone,asi que lo que veo es que en uno o dos años no podremos disfrutar de una de las mejores zonas de cantabria por ciertos energumenos que no cuidan y respetan las pocas zonas naturales que nos quedan en este puto pais de mierda.

montañes

Parque Natural, no Nacional... Supuestamente la cumbre la protección es el Nacional aunque entre sus bases tenga la ilógica premisa de promover el turismo.

Un parque natural es aquel espacio natural con características biológicas o paisajísticas especiales en el que se pretende garantizar su protección.

Los parques naturales enfocan su atención en la conservación y mantenimiento de su flora y fauna.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

señor no

Estuvimos ayer durmiendo y bien ,pero si quieres tranquilidad no es el sitio...no tuvimos visitas de los verdes, pero nos hemos pirao que paso de jugarmela!!

marcoslidi

Cita de: montañes en Agosto 10, 2013, 09:34:24 am
Parque Natural, no Nacional... Supuestamente la cumbre la protección es el Nacional aunque entre sus bases tenga la ilógica premisa de promover el turismo.

Un parque natural es aquel espacio natural con características biológicas o paisajísticas especiales en el que se pretende garantizar su protección.

Los parques naturales enfocan su atención en la conservación y mantenimiento de su flora y fauna.

corregido,se me fue la cabeza

Mario_Santander

Aquí os dejo una noticia al respecto... parece que están multando estos días

http://www.federacioncantabradesurf.com/index.php?option=com_content&view=article&id=656%3Amultas-en-liencres&catid=4%3Aultimas-noticias&Itemid=35

XulDe

Cita de: Mario_Santander en Julio 04, 2014, 08:35:21 am
Aquí os dejo una noticia al respecto... parece que están multando estos días

http://www.federacioncantabradesurf.com/index.php?option=com_content&view=article&id=656%3Amultas-en-liencres&catid=4%3Aultimas-noticias&Itemid=35


Menuda "broma" q te multen por metro cuadrado ocupado...  :'(
4 FRIKIPUNTOs

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

stereoa

Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

Azken Tximinua

buenas!!,alguien de la zona o que haya estado por aqui ultimamente?, quiero ir con autoca para el finde que viene y no he estado nunca, graciasssss
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

VWanda

Esto parece un Camping, hasta arriba de furgos, sitio espectacular