Consultorio sobre averías de neveras

Iniciado por cukiyo25, Mayo 19, 2008, 12:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

dpa_racing si el compresor funciona se pondra caliente si o si,si funciona y dentro de la nevera no hay frio o hay poco,la nevera tendra falta de gas.pero ya te digo,hay ke comprobar ke el compresor se pone caliente.

dpa_racing

Cita de: cukiyo25 en Abril 29, 2009, 05:54:48 am
dpa_racing si el compresor funciona se pondra caliente si o si,si funciona y dentro de la nevera no hay frio o hay poco,la nevera tendra falta de gas.pero ya te digo,hay ke comprobar ke el compresor se pone caliente.

Ok!!! Pues eso es lo primero que voy a comprobar!! Mañana dejare la furgo enchufada. Suponiendo que fuese falta de gas... como arreglaria eso?? Gracias!!
Un saludo!! ;)

dorsal17

hola cukiyo25 mi nrvera tampoco funciona mañana miro marca saco fotos y te cuento lo que veo
espero que me puedas aconsejar.
gracias de antemano.
ludos.

Carpe diem...

cukiyo25

dpa_racing si fuese falta de gas,tendrias ke conseguir un tecnico de reparacion de neveras comerciales o industriales,preguntando en tu bar-cafeteria de confianza te aconsejaran alguna empresa o tecnico.y seria terminar de vaciar el circuito de la nevera y rellenar con gas nuevo,eso si en un tiempo,no predecible,1 mes,1 semana,1 año,se volvera a kedar sin gas,ya ke la fuga la tendras en un sitio ke ni se sabe.

dpa_racing

Cita de: cukiyo25 en Abril 29, 2009, 06:12:05 am
dpa_racing si fuese falta de gas,tendrias ke conseguir un tecnico de reparacion de neveras comerciales o industriales,preguntando en tu bar-cafeteria de confianza te aconsejaran alguna empresa o tecnico.y seria terminar de vaciar el circuito de la nevera y rellenar con gas nuevo,eso si en un tiempo,no predecible,1 mes,1 semana,1 año,se volvera a kedar sin gas,ya ke la fuga la tendras en un sitio ke ni se sabe.


joer.... pues vaya gracia... cuanto me puede costar rellenar la nevera con gas nuevo?? Por cierto, tu que me recomendarias si fuera una fuga de gas? Nevera nueva?? espero que no... porque valdrá una pasta...
Gracias!!
Un saludo!!

cukiyo25

si fuera falta de gas,yo rellenaria y veria a ver cuanto le dura,si le dura menos de 1 mes,ir pensando en nevera nueva.la recarga te puede costar,dependiendo del tecnico,de 50 a 100 euros.

dpa_racing

Cita de: cukiyo25 en Abril 29, 2009, 06:26:27 am
si fuera falta de gas,yo rellenaria y veria a ver cuanto le dura,si le dura menos de 1 mes,ir pensando en nevera nueva.la recarga te puede costar,dependiendo del tecnico,de 50 a 100 euros.


mmm has estado alguna vez en Santander?? Te pago aqui un finde!!jajaja. Ok!!! Muchas gracias, comprobaré primero lo del compresor a ver si se calienta y luego ya veremos...
Un saludo!! ;)

tofolin

cukiyo25 vas a la nacional?

He llevado la nevera al servicio técnico y no me la han arreglado.

Un saludo

dpa_racing

Cita de: tofolin en Abril 29, 2009, 06:41:52 am
cukiyo25 vas a la nacional?

He llevado la nevera al servicio técnico y no me la han arreglado.

Un saludo


Ya lo busqué yo en el listado!!! ;D, no va!! Desde Canarias es más complicado...

cukiyo25

Cita de: tofolin en Abril 29, 2009, 06:41:52 am
cukiyo25 vas a la nacional?

He llevado la nevera al servicio técnico y no me la han arreglado.

Un saludo
mas kisiera fiera,pero la hipoteca me lo impide  .lengua2 si no te importa refrescame la memoria con tu nevera

jhavato

Cita de: cukiyo25 en Abril 29, 2009, 05:47:09 am
jhavato ke putadilla  :-\ ,se me ocurren 2 cosas,si te olia la furgo como a gases de combustion,puede ke la chimenea este mal montada o se a soltado algo,hay demasiada corriente de aire y se te achica la llama y se enfria el termopar o el termopar se ha jodido.


gracias por la respuesta compañero!!  .ereselmejor
le echaré un vistazo cuando pueda, y te mantendré informado

en cuanto a una posible corriente de aire lo veo poco probable, en todo caso tendrá ausencia de aire, pues por ahora no le tengo rejilla exterior ninguna, solo la salida de la chimenea... :-\
algún día le pondré una rejilla, o un ventilador de 12v...

por cierto el termopar es fácil de desmontar? y encontrar repuesto??

igual influye también que el regulador de gas que tengo es de 28mb, en vez de 50mb, por lo de la llama pequeña... aunque cuando conseguí encender la llama el primer día, (que colgué las fotos aquí, te acuerdas??) el tamaño de la llama era bueno,  ???..en fins...ya te iré contando

gracias de nuevo!

cukiyo25

el termopares facil de desmontar y de encontrar,ya ke vale cualkiera,los puedes encontrar en cualkier tienda de repuestos de cocinas,hornos y termos de gas.lo del reductor es una posibilidad,pero la otra vez ke vi la llama,era buena y le dava bien al termopar,pues habra ke sacar la nevera del sitio y verificar el estado del mismp,no vaya a ser ke se haya perforado o algo.un saludo y suerte.

jhavato

bueno, pues visto el veredicto solo me falta armarme de valor y desmontar la nevera,...
un fin de semana de estos que tenga tiempo lo haré, que pereza madre mía!!!  ;D
te iré informando
saludos fiera!!

familia telerín

Hola cukiyo, nada he encontrado una empresa el Cambrill que se llama ACASTIMAR que sirve la marca FRIGOBOAT tb, y el E254412 aquí vale 147.93 E P.V.P. He hablado con Mai merce  y me iban a mandar un presupuesto. lo mandan a casa.
El frío se acerca, gracias y seguiré informando.
Saludos la familia telerín.

silvanina

Cita de: cukiyo25 en Abril 29, 2009, 05:03:10 am
silvanina tal y como descrives la llama,esa es la llama perfecta no te preocupes ke esta perfecta.pues me alegro,una nevera mas!!!!!!!!! a este ritmo dejamos los super sin  .brinda  .meparto


muchas Gracia cukiyo. este año cervecitas fresquitas, eso si, nada de conducir despues de tomarselas.
jejejej
un saludo y nos vemos