Consultorio sobre averías de neveras

Iniciado por cukiyo25, Mayo 19, 2008, 12:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KOYI

Cikillo eres un fenómeno! .palmas .palmas

Yo corro con parte de los gastos del pasaje y el alojamiento va de mi parte también. Vamos a traernos a Cukillo a la península por enero o así. K os parece? Necesito socios!


Salud y jamón. ;)


8) jaajjajajajajajajajajajaj

cukiyo25

Cita de: KOYI en Noviembre 13, 2008, 16:18:00 pm
Cikillo eres un fenómeno! .palmas

Yo corro con parte de los gastos del pasaje y el alojamiento va de mi parte también. Vamos a traernos a Cukillo a la península por enero o así. K os parece? Necesito socios!


Salud y jamón. ;)

jaajjajajajajajajajajajaj
jajsajsajsasjasjajs ke mamon  ;D  8)

Buffer

Cita de: KOYI en Noviembre 13, 2008, 16:18:00 pm
Cikillo eres un fenómeno! .palmas .palmas

Yo corro con parte de los gastos del pasaje y el alojamiento va de mi parte también. Vamos a traernos a Cukillo a la península por enero o así. K os parece? Necesito socios!


Salud y jamón. ;)


8) jaajjajajajajajajajajajaj


Pues vamos, curro no le faltaría! Eso si, no se qué tal "rendiría" en el trabajo de Dr. Frigorías, porque si viene se iba a pasar todos los días de resaca, de la de birras que le debemos!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

cukiyo25

Cita de: Buffer en Noviembre 13, 2008, 23:05:07 pm
Pues vamos, curro no le faltaría! Eso si, no se qué tal "rendiría" en el trabajo de Dr. Frigorías, porque si viene se iba a pasar todos los días de resaca, de la de birras que le debemos!
jajsjajsjajsjasja  .brinda .borrachos las neveras en vez de enfriar las convertiria en hornos  .meparto

Pocarasta


   Buenos días Cukiyo25, soy el pesado del pocarasta, ya expuse aquí el tema de mi NEVERA.
   Para empezar, mensaje pa los Tetreseros T3s, que es lo primero que haceis pa poner en funcionamiento vuestra nevera electrolux a 12V o a 220V  .confuso2 . Hay que darle a un interruptor que está o suele estar fuera de la nevera, por ejemplo, en la furgo de Lamary ví que tenía 1 interruptor en la zona de abajo muy pegaita al asiento trasero que es un arcón.
    Bien mi furgo tiene el agujero pero no tiene el dichoso interruptor o diferencial....
   Bueno no sé si me explico y lo siento por el ladrillazo
   Lo siento muy mucho por el ladrillazo

Nohoch

Cita de: KOYI en Noviembre 13, 2008, 16:18:00 pm

Yo corro con parte de los gastos del pasaje y el alojamiento va de mi parte también. Vamos a traernos a Cukillo a la península por enero o así. K os parece? Necesito socios!



  Da inicio la I (y única) compra conjunta de cukiyo25       .palmas .palmas .sombrero
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

jhavato

Cita de: Pocarasta en Noviembre 14, 2008, 09:20:28 am
   Buenos días Cukiyo25, soy el pesado del pocarasta, ya expuse aquí el tema de mi NEVERA.
   Para empezar, mensaje pa los Tetreseros T3s, que es lo primero que haceis pa poner en funcionamiento vuestra nevera electrolux a 12V o a 220V  .confuso2 . Hay que darle a un interruptor que está o suele estar fuera de la nevera, por ejemplo, en la furgo de Lamary ví que tenía 1 interruptor en la zona de abajo muy pegaita al asiento trasero que es un arcón.
    Bien mi furgo tiene el agujero pero no tiene el dichoso interruptor o diferencial....
   Bueno no sé si me explico y lo siento por el ladrillazo
   Lo siento muy mucho por el ladrillazo


ese interruptor del que hablas es el diferencial, que da paso a la corriente de 220 cuando conectas la furgo en un camping o a una toma de 220...no tiene que ver con la nevera...vamos que no es un interruptor de la nevera...lo que hace es permitir que la corriente de 220 llegue al cargador de baterias y a la nevera...
si tienes conexión de 220  e instalación deberías tener el diferencial por algún sitio, no??

saludos!

cukiyo25

Cita de: jhavato en Noviembre 14, 2008, 23:40:18 pm
ese interruptor del que hablas es el diferencial, que da paso a la corriente de 220 cuando conectas la furgo en un camping o a una toma de 220...no tiene que ver con la nevera...vamos que no es un interruptor de la nevera...lo que hace es permitir que la corriente de 220 llegue al cargador de baterias y a la nevera...
si tienes conexión de 220  e instalación deberías tener el diferencial por algún sitio, no??

saludos!
eso mismo.

cukiyo25

Cita de: Nohoch en Noviembre 14, 2008, 23:35:17 pm
  Da inicio la I (y única) compra conjunta de cukiyo25        .palmas .sombrero
dios mio,me kieren secuestrar!!!!!!!!!!! .yupiii .risas

fuertchk

q tal cukillo? veras a un colega q tiene una kom la tuya, le pasa lo siguiente...cuand enciend en la centralita n suena nada en la nevera. q krees q podria ser¡                                                                  por cierto! q tal va lo d la kaja d kambios?
 

cukiyo25

Cita de: fuertchk en Noviembre 16, 2008, 16:31:37 pm
q tal cukillo? veras a un colega q tiene una kom la tuya, le pasa lo siguiente...cuand enciend en la centralita n suena nada en la nevera. q krees q podria ser¡                                                                  por cierto! q tal va lo d la kaja d kambios?
ke pasa fiera,pues lo de la caja a ver,el viernes ya la estavan sacando,el lunes empiezan a despiezarla para ver ke a pasado y decidir en poner una nueva o reconstruida o reparar esta,depende de lo ke encuentren.con respecto a la nevera,la enciende en la centralita y en el hueco de  debajo de la nevera no se oye nada,y por supuesto no enfria,ha revisado los fusibles ke estan detras del asiento del piloto?si los fusibles estan bien,habria ke accecer al hueco de debajo de la nevera,hay ke abrir la puerta de debajo de la cocina y kitar en el bastidor 3 tornillos de estrella,carrar la puerta,darle al sillon todo para adelante,retirar los otros 3 tornillos de estrella ke estan en la madera,a la izkierda,los de los tapones grises,y ya sale la madera,revisar todas las conexiones.si no tambien poidemos kedar y le echo yo un vistazo.un saludo.

galtzagorri

cukiyo majo, eres un hacha  .hacha con las neveras, ¿que tal se te dan las calefas? te agradeceria que me echases una mano en este hilo, muchas gracias
http://www.furgovw.org/index.php?topic=153078.0

falco

En relación a mi problema con la nevera, que básicamente congelaba todo, acabo de publicar el siguiente:

Estudio y procedimiento de sustitución de sonda temperatura nevera [VW Cali. T4]

Espero que os sea de utilidad.

cukiyo25


comerrocas

ese cuyiko25, saludos ante todo bueno pues eso que tengo una electrolux de esas de las viejas  y no me enfria aunque me enciende a gas 22o y  12 v no consigo que me enfrie y me yo me pregunto a ver si dandole la vuelta que es lo que pasaria?[*imagen borrada por el servidor remoto
img][/img]