Como conseguir un asiento de copiloto individual

Iniciado por adolomitica, Febrero 21, 2012, 12:35:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adolomitica

Después de mucho buscar por desguaces en toda España no he sido capaz de encontrar un asiento de copiloto de una plaza para mi Opel Movano así que pensé que en Inglaterra el asiento del conductor va a la derecha así que es el mismo que el de copiloto de aquí.
Me puse a buscar en desguaces ingleses y encontré alguno pero no hacían envíos a España, luego busqué en el ebay de Inglaterra (www.ebay.co.uk) esto: "vauxhall movano driver seat" y encontré 3 asientos pero tampoco hacían envíos. Me decidí por uno de estos 3 y le escribí un correo, le propuse contratar yo el transporte, pagar el asiento por ebay y que fuesen a recogerlo por su casa. El vendedor aceptó y 10 días después ya he recibido mi asiento  .yupiii



Esto es lo que me costó el asiento:
Asiento: £60 = 75,07€
Transporte:      231,28€
Total:               306,35€

La empresa de transportes que contraté fue FLR, una empresa local de León que trabaja con TNT Express.

Espero que os sirva de ayuda a los que estéis buscando y no encontréis asiento.

eskalextric

Pues te lo has montado muy bien, con la demanda que hay de asientos individual acompañante no me extrañaría que mucha gente hiciera como tú. Muy buena idea!

 

adolomitica

Salen muy caros los portes, pero aun así me sale por menos de una cuarta parte de lo que piden por el nuevo y aquí fué imposible encontrarlo.

Mole-25

Muy buena idea... si que le has debido dar vueltas al coco...
Furgonetas llenas de motos, y motos apoyadas en furgonetas....

arturo13

Yo tenía el mismo problema que tú, y lo que he hecho ha sido acoplar uno de conductor para el copiloto.
Ha quedado muy bien pero veremos a ver si los señores de la itv y la homologación tienen la misma opinión.
Lo presento.






Que pensáis que me dirán?

varonrojillo

yo tambien puse el de piloto, lo compre por internet a un desguace con la base y todo 85€, pero para que me lo homologaran me lo puso un taller especializado en estas cosas ellos me pasaron la itv, y mi master ahora es un biplaza.
ten encuenta que hay que conectar el airbag del copiloto, bueno si lo tienes, claro
me lo hologaron en Azuqueca de Henares
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241105.0

"Solo existen dos dias al año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y el otro mañana.
Por lo tanto hoy es el dia idoneo para amar, crecer y hacer pero sobre todo VIVIR"
Dalai Lama

furguerbox

oleeeeee, pues justo este es el problema que tengo, yo tengo una peugeot boxer y tengo un asiento de piloto para poder ponerlo de copiloto, pero no se comoo va lo de la homologacion y cuanto cuesta? si me podeis ayudar... ademas soy de madrid así que alcala no me pilla muy mal.

gracias

furguerbox


mikel82

E leido Azuqueca?? Jajajaja yo soy de Azuqueca!!! Y me pasa o mismo no encuentro nada para mi vivaro a un precio sensato!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

RobertoUgao

en el apartado de papeleos , http://www.furgovw.org/index.php?board=40.0 teneis algunos homologadores q participan en el foro, podeis preguntarles ,coc-homologation,sergio merelo, y otros