(GRANADA)"Club camper Furgograná" buenos días a todos

Iniciado por El Granaino, Marzo 20, 2019, 10:32:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El Granaino

Marzo 20, 2019, 10:32:26 am Ultima modificación: Marzo 21, 2019, 06:45:50 am por El Granaino
Buenos días a todos,  cómo va la cosa? Algunos estamos empeñados en reactivar este foro para disfrutar de nuestro hobby y además si podemos ayudar en causas solidarias mejor q mejor. En febrero organizamos un conato de kdd  para ir conociéndonos, contrastar ideas y proponer proyectos en común.
La verdad es que tuvo a pesar del mal tiempo una gran acogida y todo salió a pedir de boca. El año próximo estamos pensando ya organizarla oficialmente para lo que nos gustaría contar con más gente aún. Además, ya hemos colaborado por ejemplo con el batallón basurista de Sierra Nevada limpiando la Laguna del Padul y nuestra intención es seguir en esta línea.
También hemos hecho un logo del que nos sentimos bastante orgullosos ahora comeré lo cual no quita para que se pueda hacer alguna modificación por alguna idea constructiva.
bueno espero que vayamos hablando y aportando para hacer en este hobby un modo de vida un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

 para muestra un botón kdd Alhama 2019










domingo 17 de marzo 2019 limpieza laguna del Padul con batallon basurista Sierra Nevada





El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

jardit3


Chero

Si se admiten  "vecinos "  me quedo por aquí   😀

DipupiVan


El Granaino

Cita de: Chero en Marzo 20, 2019, 19:53:13 pm
Si se admiten  "vecinos "  me quedo por aquí   😀


Claro q si , aquí todo mundo es bienvenido y si es vecino más aún.
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Cita de: DipupiVan en Marzo 20, 2019, 23:59:19 pm
Debajo de la matrícula deberías de ponerle, " ni pollás"

;D ;D ;D

Abrazos

Hola dipupivan, que pollas dices.  el ni pollas es de Jaén.  .meparto. un abrazo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

CHIKAGO

Por aquí me quedo! A ver si me apunto a alguna. Un abrazo artista.

pakete

Por cercanía por aquí me quedo, a ver si cuadra  alguna KDD !!
ni patria, ni bandera

DipupiVan

Cita de: El Granaino en Marzo 21, 2019, 06:42:06 am
Hola dipupivan, que pollas dices.  el ni pollas es de Jaén.  .meparto. un abrazo


Pues entonces todas las amistades que tengo yo en Graná serán Jiennenses   ;D .meparto .meparto .meparto



Abrazos

De Nomade

Hola.

Pues ya que admitís vecinos yo ya me adhiero para cooperar en lo que pueda.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

El Granaino

Cita de: De Nomade en Marzo 21, 2019, 15:22:52 pm
Hola.

Pues ya que admitís vecinos yo ya me adhiero para cooperar en lo que pueda.

Un saludo

claro que sí y si es gente tan apañada como tú mejor que mejor un saludo
Cita de: pakete en Marzo 21, 2019, 13:50:23 pm
Por cercanía por aquí me quedo, a ver si cuadra  alguna KDD !!

Cita de: CHIKAGO en Marzo 21, 2019, 07:42:55 am
Por aquí me quedo! A ver si me apunto a alguna. Un abrazo artista.

claro c*** y solo se vive una vez además eso de la malafollá granaína es un mito no tengáis miedo .panico .panico .meparto .meparto
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

kangrena

Si acogéis gente sin mala follá me quedo atento. Lo de hacer quedadas con algún fin social, ambiental es muy buena idea. Una repoblación, una limpieza...con los ayuntamientos de puede gestionar.
Estoy, por otro lado, muy de acuerdo en que en ese logo os falta poner "pollas" por algún lao, aunque sea en chiquitito...