*INCIDENCIAS INSCRIPCIONES*

Iniciado por chejot3, Abril 11, 2013, 12:04:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Corocotta

Ya me llego el pdf de la entrada,,,
Graciasss  y nos vemos prontito .....

certero

Buenas chejo como ya te dije te hice le ingreso.
No me a llegado el papelito ese para imprimirlo y llevarlo allí, gracias
T3 joker 1.9 tdi

john

Hola compañeros,llego tarde para inscribirme para la Nacional.Sabeis si hay alguna manera de apuntarme?
Gracias

Imartxi

Cita de: corsair en Abril 18, 2013, 21:30:06 pm
Jejejeje.....
Pues yo se de varias chicas q soñaban con la camiseta de tirantes......
Van a poner en busca y captura al q puso en la entrada el dibujo de camiseta de chica de tirantes jajajajajaja


Enviado desde mi movil usando mi teclado.


.paraguas presente, me hacía ilusión que fuera de tirantes, pero no pasa nada, el corte sigue siendo de chica y no es la típica sudadera y la camiseta de la nacional es la camiseta de la nacional  .salta

empieza la cuenta atrás, sincronizen sus relojes¡¡

Manolín

ULTIMA LLAMADA PARA

NAIARA VIVAR RODRIGUEZ

Esta noche cierro las inscripciones.

Los que no estén marcados como "pagados" en este mensaje http://www.furgovw.org/nacional/estadisticas/ y hayan realizado el ingreso, que acudan a la concentración con el justificante de haber realizado la transferencia para poder entrar en el recinto.


Manolín

Abril 22, 2013, 17:32:37 pm #80 Ultima modificación: Abril 22, 2013, 17:34:40 pm por Manolín
Cita de: john en Abril 21, 2013, 14:44:28 pm
Hola compañeros,llego tarde para inscribirme para la Nacional.Sabeis si hay alguna manera de apuntarme?
Gracias


Cita de: Maerus en Abril 20, 2013, 21:47:35 pm
Hola Buenas Noches ;D

estabamos inscritos en la lista( Maerus Nº222) ,pero por causas de trabajo no hemos estado en casa y se nos ha pasado el plazo de inscripción,
seguro que vamos a asistir, ya he leido que podemos ir sin estar inscritos solo saber si podemos llegar temprano o tenemos que esperar a ultima hora de la tarde?

queremos esas camisetas!!!!! jajaja,
gracias :)


No tenéis problema en asistir a la concentración. Podéis inscribiros allí mismo al llegar, eso si la entrada será de 40 euros y no aseguramos que tengáis el pack de bienvenida

chejot3

Cita de: hebaristo en Abril 19, 2013, 08:48:58 am
Al pedir la camiseta me equivoque.Puse chica talla L,cuando queria poner chico talla L.Mi numero de inscripcion es el 165.perdonar el error y gracias ;)


Cambiado  .bien

chejot3

Cita de: bior en Abril 20, 2013, 17:04:30 pm

...
me confundí y puse la matrícula del coche jejeje
...

no creo que vaya mas allá la cosa no?
;D


Nada, que os veo durmiendo a los tres en el coche  .meparto


Nos vemos en Aranda  ;)

chejot3

Cita de: MikelVan en Abril 21, 2013, 01:50:45 am
hola! Sigue sin llegarme el mail con el pdf de la entrada. He mirado en correo no deseado y tampoco. ¿Hay algun problema? Tengo el recibo del ingreso de los 30€. Mi numero de inscripcion es el 65. Mande un privado a Chejo pero sigue sin llegarme el mail


Te lo acabo de mandar otra vez, a ver si de esta llega bien  ;D

solyjose

Hola. Mi numero de inscripción es el 334 he hecho el ingreso y me ha llegado el Mail , pero no puedo descargar el PDF  con los datos no se si es problema mío , del correo o de alguna otra cosa. Si podéis decime algo lo agradecería mucho. Saludos  ( ole el esfuerzo que hacéis .Gracias)

MikelVan

Cita de: chejot3 en Abril 22, 2013, 20:05:54 pm
Te lo acabo de mandar otra vez, a ver si de esta llega bien  ;D


Ya lo tengo :) Muchas gracias

Manolín

ULTIMA LLAMADA PARA

NAIARA VIVAR RODRIGUEZ

Los que no estén marcados como "pagados" en este mensaje http://www.furgovw.org/nacional/estadisticas/ y hayan realizado el ingreso, que acudan a la concentración con el justificante de haber realizado la transferencia para poder entrar en el recinto.


mendilore

 :)

Manolin mira si tienes un ingreso del miercoles 17, desde una sucursal de Iurreta,  que pone CONCENTRACIÓN FURGONETA en el remitente. Son 40 leros. La Mierdamakina solo me dejaba ingresar "cash" por sobre, y el sobre, segun ponia despues en el resguardo, se haría hacia las 10 de la mañana del siguiente dia. .loco2 .

Pero eso o no lo leí o no lo indicaba hasta que salia el resguardo. Por cierto, confundiendo el remitente y el motivo.

Ya lo siento por el dolor de cabeza.

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Manolín

Ok Mendilore .loco2
Te ha tenido que llegar ya el pdf con la entrada.

Rony

Tener el mundo por terraza