[Actividad] Curso de manualidades de tricot y crochet (punto y ganchillo)

Iniciado por razz, Marzo 27, 2013, 17:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Por cierto, Isa se apunta , eh!

podía conectarse ella, que tiene nick   ;D

razz

Cita de: bior en Abril 14, 2013, 16:48:59 pm
Me apunto razz
A mi me gustaría aprender algo así... Pero no quiero ser ilusa,
Igual es muy difícil y se tardaría mucho más tiempo
Pongo foto



tengo el patrón de otra ovejilla más sencilla, no se que esta sea complicada,
lo de los amigurumis no es complicado solo es un punto y luego seguir el patrón de lo que encuentres
ya voy a llevar algún patron para que sigáis ;)

Apunto a Isa también

falco

Otro más que apunta a su copilota, se ve que a ellas les da vergüenza

Rony

YO tb quieroo una ovejita y floress muchas floresss  ¡¡¡¡Me apuntoo !!!!
Tener el mundo por terraza

bior

la verdad vale mas que el oro

razz

yo para los amigurumis uso el nº 1
pero depende del grosor de lana que utilices, suele venir indicado cuando la compras

ETXAVE

Pues apuntarme a NIKY también ke el año pasado al final se apuntó pero la bbk se nos retraso un pokillo  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Waty

Hola Razz. Apuntame a mi tambien, aunque no tengo ni idea. ¿Que material hay que llevar? Gracias.

razz

Cita de: Waty en Abril 16, 2013, 15:16:51 pm
Hola Razz. Apuntame a mi tambien, aunque no tengo ni idea. ¿Que material hay que llevar? Gracias.


el material depende de lo que quieras aprender, aguja de ganchillo o agujas de punto. un ovillo de lana (el grosor de la aguja viene determinado por la lana que traigas, suele venir en la etiqueta el número que conviene)

¿Que es lo que más te interesa?

Waty

Apuntame a Tricot, sobre que hora seria la actividad?
Gracias. .ereselmejor

razz


chuloneta

Bueno, yo me apunto pero no se si estare del todo atenta porque este año las actividades que nos interesan son a la vez... .malabares Pedro quiere ir a lo del plástico y las actividades infantiles tb son a la misma hora, asi que nos tendremos que dividir. Razz, me tienes que decir cómo va lo del grosor de la lana para el ganchillo, q tengo un par de ganchillos pero no se qué número de lana hay que comprar... Pues eso, que otra que se apunta, aunque a medias .loco2

razz


FLAPO

APUNTARME UNA MAS......¿QUE MATERIAL TENGO QUE LLEVAR?......ESPECIFICARME ALGO MAS ..POR FAVOR---

razz

El material depende de lo que quieras aprender
Primero 1 ovillo de lana y las agujas correspondientes a su grosor (viene indicación en la etiqueta del ovillo siempre)
Agujas, depende de lo que quieras aprender, ganchillo o punto...