[Actividad] Curso de manualidades de tricot y crochet (punto y ganchillo)

Iniciado por razz, Marzo 27, 2013, 17:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

razz

Debido al éxito que tuvo el año pasado, este año repetimos  ;)  todos con las agujas

Aunque cambiaré un poco la forma de llevarlo, por la experiencia del año pasado
He pensado repartirnos en grupos para que sea más fructifero, por eso agradecería la colaboración de otras personas con experiencia

Se celebrará el sábado por la tarde a las 16:30

Pues eso abierta la inscripción a la actividad queda:

me gustaría que indicaseis el grado de conocimiento y lo que os gustaría aprender, para poder dirigir el curso

También sería interesante que la gente que asista traiga su propio material para la actividad concreta que quiera realizar

y a ver si este año también se anima algún chico  :P

Estoy abierta a sugerencias y consejos y por supuesto a responder vuestras dudas

lolom


Gwendolyne

Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

vanesuk

Hola:
yo me apunto al ganchillo, ya se hacer el punto normal, lo mitico para las bufandas o mantas, pero me gustaria aprender a hacer flores planas en cuadrados, como las de las mantas que son enteras de flores. no se si me explico!
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

razz

Os voy apuntando a todas en mi lista aunque aquí no ponga nada

Cita de: vanesuk en Abril 01, 2013, 22:10:44 pm
Hola:
yo me apunto al ganchillo, ya se hacer el punto normal, lo mitico para las bufandas o mantas, pero me gustaria aprender a hacer flores planas en cuadrados, como las de las mantas que son enteras de flores. no se si me explico!

Las flores las quieres a ganchillo no? lo básico del ganchillo controlas?

vanesuk

si el punto basico del ganchillo si lo controlo (esq no me explique muy bien), y las flores que quiero aprender tambien son a ganchillo
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

chuloneta

Siiii, yo me vuelvo a apuntar!!!! El año pasado fui una buena alumna y al principio me apliqué un montón!!! Pero con el tiempo lo he dejado un poco y tengo que refrescar conceptos para ese finde.
Yo también me apunto, of course!!!
Ya vereis cómo engancha esto ddel punto!!! ;)

aisa_19

hola vane me apunto contigo a esto del gamchillo, a ver q tal se nos da.

JowJow

Teneis pensado hacer algun amigurumi en concreto o lo que salga...?

enviado desde algun lugar usando mi movil

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

razz

Cita de: JowJow en Abril 06, 2013, 01:14:03 am
Teneis pensado hacer algun amigurumi en concreto o lo que salga...?

enviado desde algun lugar usando mi movil


Este año he pensado repartirnos por grupos, entonces dependiendo de el nivel de conocimiento se pueden hacer distintas cosas, por ahora me han pedido flores...
A los que no tienen ni idea, se puede empezar por esferas o huevos...
los que ya saben se pueden poner con algo más complicado, se aceptan propuestas, se organiza también para que las personas que saben intercambien trucos, siempre quedan cosas por aprender

JowJow

Yo la verda que no tengo mucha idea... Hasta ahora hice un par de huevos, un champignon, un ratonuco y llevo meses con una oveja a medio hacer... Eso si, con el youtube delante chivandomelo todo y to cosa de la moza que anda urgando por la web y cuando ve algo que le gusta, lo pide... Y yo que soy bueno y hay semanas que no tengo na de curro...

enviado desde algun lugar usando mi movil

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

hujaypi


pitufa65

Yo tambien me apunto.
De ganchillo tengo algo de idea, hago algo en casa pero el punto no hay manera, por más que lo intento no soy capaz ni de empezar.


bior

Me apunto razz
A mi me gustaría aprender algo así... Pero no quiero ser ilusa,
Igual es muy difícil y se tardaría mucho más tiempo
Pongo foto
la verdad vale mas que el oro

bior

la verdad vale mas que el oro