[ACTIVIDAD] III CATA DE CERVEZA LOW COST SABADO 27 22:00h PABELLON

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 22, 2013, 20:07:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

Marzo 22, 2013, 20:07:31 pm Ultima modificación: Abril 22, 2013, 20:52:27 pm por ELSERGIO
Pues un año mas... aqui estamos, puede que a lo mejor haya corrido un poco en lanzarme con esto, asi que si alguien quiere colaborar en la preparacion de tan glorioso evento... las puertas estan abiertas.

Para los nuevos: lo que ya tradicionalmente se conoce como cata de cerveza low cost, consiste en que todos los participantes, mayores de edad, o en su defecto con un DNI falso pero currado, que yo no me he caido de una higuera... dispongan 3 euretes en un principio, esto variara dependiendo de los participantes, y se los gasten integros en la cerveza mas barata que haya en el supermercado de su barrio. La aportacion se hara por persona participante, es decir, 2 personas que vengan juntas, 6 euretes de aportacion.

Se intentara no repetir marca de cerveza, por lo que nos iremos apuntando en una lista, nick----personas----marca de cerveza, para que la cata sea de lo mas variopinta.

PUNTO DE ENCUENTRO: PANCARTA "LOW COST 2013. EAT BRAINS AND DRINK... ¿BEER?"
la intentare poner el sabado antes sobre el medio dia para que la gente vaya localizando el tema. los encargados de aportar cualquier tipo de material, pasense antes por el punto de encuentro para prepararlo todo, quien quiera dejar los hielos y las cerves, en el momento que tengamos los 3 bidones, se puede perfectamente. yo andaré por allí bastante antes de la cata intentando organizarlo todo

Dia y hora de la cata: yo creo que lo justo seria hacerla coincidir con la fiesta de disfraces y ya empalmar un poquillo. Este año al ser solo tres dias, hay que tener en cuenta que las actividades estaran juntas, lo digo por no apuntaros a todas las que vallais viendo y os junteis con 42 actividades el sabado a las 22:00.

Organizacion: el principal problema de esta cata, es mantener frias las cervezas, ya que hay algunas que soy incapaz de tragar sin vomitar fria, imaginaros caliente. Este puede ser el mayor problema, este año al no llevar mi furgo, me es imposible llevar el barril ese que lleve para llenarlo de hielos, asi que... aqui es donde teneis que poner de vuestra parte.

Toda la info se ira actualizando en esta primera pagina tal que vaya concretandose asuntos, y las dudas que tengais, escribirlas en este hilo en abierto, no me mandeis privados, y asi si alguien mas la tiene... se resolvera.

Pues eso, un abracete a todos.

1-  ELSERGIO..............................1...........................3 pavos de steimburg mercadona
2-  Perro verde...........................1.......................... 3 pavos de la de Supermercados Condi ( una marca exquisita)
3-  Okuparero............................??..........................?? dependemos de la virgen de lourdes para que venga
4-  SnipesPJ................................1..........................3€ Ambar Alcampo
5-  soti........................................1...........................3 pavos de argus del lidl + hielo.
6-  ANCOR...................................1...........................3 pavos, ya diré marca
7-  cantru :..................................1 .......................... 3€ marca blanca Supercor + barril Pvc.
8-  Deltaflus.................................1............................3 € marca low cost Kensels y Aurum
9-  lamarilla .................................2............................6€ holbrand de kellogs, digo... del alcampo+bolsita de hielo
10-aguselforense........................1.............................3pavos de frinkbau del lidl+ hielo por supuesto
11-DR.MAHOU.............................2...........................6 euretes de los mas barato del lidl+hielo
12-JamminBwoy.........................2............................6 pavetes de ADLERBRAU del AhorraMas. Delicattesen
13-rigodp......................................1............................3 lulus ya os dire cuando encuentre la mas barata
14-Deltaflus...................................1............................3 pavos de la mas barata y rara que encuentre
15-Guarapo....................................1............................3 pavos de una cerveza exquisita para los paladares mas exigentes
16-Rubio t-5...................................1............................3 pavos de otra exquisitez similar
17-Calzoneta..................................2............................6 pavos de tsingtao, flipa
18-Samiota....................................1............................3 pavos birra del lidl
19-Urduliz.......................................1...........................3 pavos de la exquisita entre las exquisitas HEIFER
20-Madcas......................................1...........................3 pavos de a ver que encuentra
21-Saltabaches...............................2...........................6 pavos de algo que no este muy repetido
22-drkitos.......................................1............................3 pavos de cervezon del dia
23-Ferfender...................................2............................6 aurelios de birra CARREFUL DISCOUNT
24-Pinpilin.......................................1............................3 napos de lo que se encuentre por el pueblo
25-Manson......................................1............................3 pavetes de birra del dia o la que se encuentre
26.vwsyncro....................................1............................3 pavos del aldi o lidl
27-cierv@lo......................................2............................6€ de cerveza FELSGOLD del makro.

SABADO 27 22:00h lugar PABELLON


I TROFEO LORD CUTRE BIRRA.
podran participar todos los que esten apuntados a la cata y puedan demostrar el precio de la birra traida, la cual se calculara el precio por botellin y lata y el que mas barata la traiga sera el ganador, no sera valido el recibo hecho por el tendero del pueblo y se tendra total independencia sobre si esa cerveza se pueda o no beber de lo mala que este, que seria lo logico.

VOTACION A LA CERVEZA MAS HORRIBLE Y A LA MAS BEBIBLE
cada participante, al principio del evento, se le dara cartulinas de tres colores, rojo, naranja y verde, siendo el rojo "tremendamente horrenda", naranja seria "de no tener otra cosa, me la bebo" y verde seria "leches, ¿barata y buena? ¿ande esta la trampa?" las cuales, dependiendo del sabor y las posibles arcadas debera depositarlo al pie de la lata de muestra que estara dispuesta en la cabecera de la mesa de cata. de esta manera podremos saber cual cerveza es mas odiosa y cual mas planteable. el premio a la cerveza mas bebible sera una palmadita en la espalda de todos los participantes, el premio a la de no tener otra cosa me la bebo, miradas de odio durante un minuto de todos los participantes, y el premio a la mas horrible sera un aplauso sarcastico de todos los participantes.

CALCULO MEDIO DE LITROS: (calculando a 12 latas por tres euretes mas o menos) 132 litros

pequeña muestra de las marcas con las que nos deleitaremos

*imagen borrada por el servidor remoto

perro verde

Ni puta idea de la que pille, pero hay estaré..............................

ELSERGIO------------------------1---------------------3 pavos de steimburg mercadona
Perro verde...........................1.......................... 3 pavos de la que se tercie.

okuparero

Cita de: perro verde en Marzo 22, 2013, 20:24:36 pm
Ni puta idea de la que pille, pero hay estaré..............................

ELSERGIO------------------------1---------------------3 pavos de steimburg mercadona
Perro verde...........................1.......................... 3 pavos de la que se tercie.
Okuparero.............................1........................... 3 pavos a la más barata que pille nada más llegar a Madriz
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ELSERGIO

Ok, movimiento, movimiento... cuando lo tengais mas claro, bueno, el okupa lo tendra claro cuando arrive en la capital, pues lo vamos poniendo para no repetir demasiado. Y perroverde... coge cerves del nucleo duro que ya sabes las penas que tengo que olvidar.  .meparto .meparto .meparto

El_Navarro_Errante

Otro año mas... Jejejejeje ELSERGIO (Alias mi doble y yo el suyo mutuamente) habrá que repetir Barril de 5l no??
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

El_Navarro_Errante

ELSERGIO------------------------1---------------------3 pavos de steimburg mercadona
Perro verde...........................1.......................... 3 pavos de la que se tercie.
Okuparero.............................1........................... 3 pavos a la más barata que pille nada más llegar a Madriz
SnipesPJ................................1..........................3€ Ambar Alcampo
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

ELSERGIO

Cita de: SnipesPJ en Marzo 22, 2013, 20:56:42 pm
Otro año mas... Jejejejeje ELSERGIO (Alias mi doble y yo el suyo mutuamente) habrá que repetir Barril de 5l no??




soti

iessssssso
otra vez fiestaasaaaaaaaa.
ELSERGIO------------------------1---------------------3 pavos de steimburg mercadona
Perro verde...........................1.......................... 3 pavos de la que se tercie.
Okuparero.............................1........................... 3 pavos a la más barata que pille nada más llegar a Madriz
SnipesPJ................................1..........................3€ Ambar Alcampo
soti........................................1...........................3 pavos  de la que pille, ya dire cual.
un saludo campeones
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

ANCOR


Nos apuntamos ya pondremos la marca  .brinda
ELSERGIO------------------------1---------------------3 pavos de steimburg mercadona
Perro verde...........................1.......................... 3 pavos de la que se tercie.
Okuparero.............................1........................... 3 pavos a la más barata que pille nada más llegar a Madriz
SnipesPJ................................1..........................3€ Ambar Alcampo
soti........................................1...........................3 pavos  de la que pille, ya dire cual.
ANCOR...................................1...........................3 pavos, ya diré marca
Saludos a todos.

ELSERGIO


soti

podriamos llevar casda uno uno o mas cubos de basura , pintura  etc para echarles las birritas y los hielos
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

ELSERGIO

Cita de: soti en Marzo 23, 2013, 14:53:01 pm
podriamos llevar casda uno uno o mas cubos de basura , pintura  etc para echarles las birritas y los hielos



Una idea cojonuda. Yo un esporton si que podria llevar.

Roketto

hola colegas, una manera sencilla y barata de tener hielo para enfriar es esta. llenar unos brics de agua y congelarlos. cada furgo 4 o 5 brics y una nevera de playa, la bebida tocando los brics y tendréis la birra helada todo el finde.

los brics no los llenéis hasta arriba sino cuando se congelan se deforman.




Un Saludo.

ELSERGIO

Si el problema no son los hielos, que tambien es buena idea lo de los bricks, el problema es el recipiente o recipientes donde poner todo.  ;)