[ACTIVIDAD] mercadillo artesania propia y artículos usados

Iniciado por SANDRAT3, Marzo 21, 2013, 21:20:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SANDRAT3

Abril 25, 2013, 13:18:26 pm #105 Ultima modificación: Abril 25, 2013, 13:20:43 pm por SANDRAT3
Cita de: napyave en Abril 25, 2013, 13:03:55 pm
Buenas tardes,

lle vo con el material preparado desde hace unos días y hoy se me ocurrre mirar un poco el hilo, pues te comento.

Quiero poner a la venta unas llantas de una volkswagen, un par de químicos o portis en buen uso y unas duchas portatiles muy interesantes de sgunda mano.

Dime que hago, mi correo es.

vesubio1969@yahoo.es ;D




te pongo en lista, gracias  ;)
pasate por  la primera página para saber como funciona  .bien
nos vemos el sábado
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

chacursulo

Hola, otro mas para el mercadillo, yo pondre unas cosas para la furgo de 2ª mano ( un precalentador webasto,y una pica ),

saludos

SANDRAT3

Cita de: chacursulo en Abril 25, 2013, 22:33:07 pm
Hola, otro mas para el mercadillo, yo pondre unas cosas para la furgo de 2ª mano ( un precalentador webasto,y una pica ),

saludos


;)
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

Y ya seguido, como manda la tradición cogeremos los bártulos y nos iremos a la ¡¡NACIONAL!! . y estar bien preparados que mañana sobre las 11.00h nos encontramos delante de la puerta del pabellón,   nos arremangamos, cogemos los bártulos y nos ponemos manos a la obra .yupiii

Sobretodo, no os instaleís demasiado pronto .... Todo se reduce a una filosofía de mercado  .palmassolidario .palmas.

pd: si durante el día de hoy alguien se apunta, es posible que yo no me entere, así que esta noche o mañana antes de las 11h me lo comunica para tenerlo en cuenta en la lista .bien

mi nombre es Sandra, sandrat3. :D

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena