Manual renault master II castellano completo

Iniciado por Srom, Noviembre 03, 2016, 17:44:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Srom

Noviembre 03, 2016, 17:44:33 pm Ultima modificación: Noviembre 03, 2016, 17:47:00 pm por Srom
Si alguien necesita el manual privado y envio.
Hago esto porque me costo mucho encontrar el dichoso manual de taller en español y como yo deben haber unos cuantos.. o eso creo!!
Solo pido que la persona a quien envie tambien facilite a otras a el manual, dificil.. pero no imposible!

jose604

Hola , respecto al manul de la master , si es compatible con la master dci120 mod 2007 te agadecere me lo enbies a mi correo   (sistemasde@hotmail.com)
desde ya muy agradecido , y no te preocupes que lo compartire , abrazo jose604

mecanico1856

hola amigo, podria enviarme el manual a mi mail personal, te lo agradeceria mucho si lo haces, mi mail es leonardo1856@outlook.com.
de antemano muchas gracias.

SaintLary

Hola, soy nuevo en el foro,... He comprado una Renault Master del 2012, y te agradecería que me enviaras el manual. Muchas gracias. Un saludo. :) :)

albertoydani

Creo que no volvió a entrar en el foro desde que puso ese mensaje.  .loco2

Srom

ya esta enviado a todos los que habeis escrito!! siento la tardanza jejeje :roll:

perolet

Es valido para la master a partir del 2010?
motor 2.3 m9t

Jordi lopez

Hola también estaría muy agradecido si me lo pudieseis pasar, la mía es una dci 120 motor 2500 G9u, mi correo es aluvidrejlopez@gmail.com
Muchas gracias x compartir
Un abrazo
Quin caloret !!!

fetri2

Hola, te agradeceria mucho q me enviaras el manual, tengo la dci 120 del 2007, y hay cosas q se me escapan.

Mil gracias y salud

fetri2@gmail.com

linaresvet

me uno a la peticion!! los que ya lo teneis tb podeis colaborar, Gracias!!!
linaresvet@gmail.com

un saludo

javigtz

Cita de: Srom en Noviembre 03, 2016, 17:44:33 pm
Si alguien necesita el manual privado y envio.
Hago esto porque me costo mucho encontrar el dichoso manual de taller en español y como yo deben haber unos cuantos.. o eso creo!!
Solo pido que la persona a quien envie tambien facilite a otras a el manual, dificil.. pero no imposible!
Me vendría fenomenal tenerlo, si fueras capaz de conseguir él de la trafic te coronarías jajjja un saludo!

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk


javigtz

Se me olvido poner él correo disculpas! javigtzmnz@gmail.com

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk


iinrlv00 (VT98 MP)

Buenas, yo tambien estoy itneresado (Traffic II, 115dci del 2007(), me lo puedes enviar a rubenlopezvillanueva@gmail.com
gracias

barrabasger

Buenos días me podrías mandar el manual, yo tengo una renault master II de 2009 camperizada y me gustaría tenerlo
un saludo, mi correo es barrabasge@gmail.com

arsaquillo

Hola, desde hace bien poco soy el contento poseedor de una Master 2.5dci así que si alguien me puede mandar el manual le estaré super agradecido :)
Un saludo
Mi correo: olisanemeterio@hotmail.com