**RETIRADO** [Huesca] (furgoperfecto)Fuente Moliniello, YA NO ES FP

Iniciado por ferbotten, Noviembre 02, 2011, 18:26:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

impacient

No fuimos a este FP porque nos convenia lavar ropa y ducharnos por lo que decidimos ir al camping Jabalí Blanco  >:( :-[ :-\ :'(
Que horror...
Nos metieron en una parcela que justo para sacar mesa.
El dueño se largo sin darme la corriente  y tuve que espabilarme  y buscar un encargado para que me conectara,
al poco rato salto el fusible y otra vez a empezar,al final me dejo el armario abierto asta que paso el dueño y lo cerro.
Al ir a lavar la ropa los lavaderos (mierda mierda a tope)  .nono
la mujer tubo que coger un estropajo para limpiar uno.
la única tienda del pueblo cara cara
Bueno aquí mi experiencia de Fiscal
La excursión a Bergua  .palmas .palmas a ver las pasarelas.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

ferbotten

Septiembre 14, 2017, 13:29:04 pm #16 Ultima modificación: Septiembre 14, 2017, 13:31:04 pm por ferbotten
Lo se, me sabe mal, por eso ninguno de los 2 campings de Fiscal estan puestos en el mapa, por decirlo suave y claro....son una PU MIERD los 2.
Quizas el Jabali esta un poco mejor pq es mas nuevo, pero las parcelas y el trato són fatales.SOBRETODO, EL TRATO, el duño parece que sea un majaraja, no da un palo al agua, es un prepotente y explotador... Hay mucha gente que hace temporada y esta repleto de bungalows y caravanas con enanitos y plantitas...
Asi que... nada de campings en Fiscal... .nono .nono

ferbotten

Cita de: chisigo en Agosto 17, 2015, 09:22:11 amBuenos días, el día 15 de agosto de 2015 fuimos a dormir a este furgoperfecto. Todo iba bien y guay pero parece ser que cuando hay fiestas en los pueblos cercanos, luego los jóvenes van a este sitio a hacer una "rave" (fiesta ilegal). Nosotros estábamos durmiendo y a las 6:30 tuvimos que irnos porque era peor que una discoteca. Luces y música por todo lo alto.
Así que si vais y son las fiestas de fiscal o ligüerre de ara o alguno cercano es posible que luego vayan los de la "rave" a despertaros con la fiesta.

Ya no usan este espacio para raves, al menos este año.

lukem

Estoy aquí ahora mismo, y sigue todo igual, igual está un poco mejor para entrar ya que no hay tanta agua como en el vídeo, aunque tampoco ha llovido, así que...

El único pero es que la ubicación marcada no es completamente exacta, el mapa me marca está ahora mismo

42,4945162, -0,1279669

https://maps.app.goo.gl/1DAKgmMTfStoSPWYA

Ah, y al entrar hay como un arco que yo creo que pasa una AC, pero no puedo asegurarlo...

kirikino

Lukem: lo revisaremos en cuanto sea posible.
Gracias .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

sariusa

Hola!
Fuimos hace un par de semanas, habia una AC y creo que con cuidado, no hay problema. Fuente y mesas! Recomendable!

ferbotten

Agosto 24, 2020, 15:23:33 pm #21 Ultima modificación: Agosto 24, 2020, 15:25:15 pm por ferbotten
YA NO ES FP, AHORA LOS VECINOS AVISAN A LA GUARDIA CIVIL

EN BREVE HABRA UNA AREA DE AC.AUÍ TENEIS TODA LA INFORMACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=367582.0[/color]

kirikino

Agosto 24, 2020, 17:20:49 pm #22 Ultima modificación: Agosto 24, 2020, 17:29:17 pm por kirikino
Recordad que nunca hay que eliminar la información del primer post ni del títulodel tems.

Tal y como lo has dejado no sabemos a que FP hace referencia este tema y no podemos gestionar su retirada del mapa ni avisar en este tema al resto de foreros.

Te agradecería que pusieras alguna referencia en el titulo y el el post.

Cuando un FP se retira a la Papelera de furgoperfectos se pone el aviso correspondiente en el tema. Así, si alguien lo vuelve a proponer puede hacer una búsqueda previa y ver el aviso. Si no hay nada posiblemente llegue a intentar pernoctar e intentar subirlo al mapa.

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barrancat

Creo que el FP al que se refiere es el de "Fuente Moliniello (Fiscal)". Tiene pinta que estaba en este lugar: https://goo.gl/maps/768ZPGzsExmvzK5M8


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

JmGarciaM

[HUESCA] [Furgoperfecto] - FISCAL - Fuente Moliniello
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

ferbotten

Cita de: kirikino en Agosto 24, 2020, 17:20:49 pmRecordad que nunca hay que eliminar la información del primer post ni del títulodel tems.

Tal y como lo has dejado no sabemos a que FP hace referencia este tema y no podemos gestionar su retirada del mapa ni avisar en este tema al resto de foreros.

Te agradecería que pusieras alguna referencia en el titulo y el el post.

Cuando un FP se retira a la Papelera de furgoperfectos se pone el aviso correspondiente en el tema. Así, si alguien lo vuelve a proponer puede hacer una búsqueda previa y ver el aviso. Si no hay nada posiblemente llegue a intentar pernoctar e intentar subirlo al mapa.

Gracias

Ostia!, no tenia ni idea de eso, al no ver que se podia borrar el FP lo borre así para que nadie tuviera "recetita" este verano. He salido a correr estos dias por ahí a primera hora, y en un par de días me cruze con el coche de la GC que salia de ahí, creo que por las quejas de los vecinos y el nuevo Area de AC ue estan construyendo, la GC ha incluido ese punto en su ruta mañanera

kirikino

Agosto 25, 2020, 16:42:30 pm #26 Ultima modificación: Agosto 25, 2020, 16:44:12 pm por kirikino
Esta claro que lo has hecho con buena intención.




Lo movemos a la papelera de FPs y lo Marco en el título con unos asteriscos para identificar que esta para retirar, no los borres ;) y en breve se retirará del mapa.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo