Abril 27, 2024, 22:49:20 pm

OSCURECEDORES PARA VW CARAVELLE T4

Iniciado por aila, Julio 17, 2006, 10:25:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aila

Rosa el telefono de covillas es 934872525, calle llull 163 al lado de rambla de poble nou, cierran a las 20h pero si no llegas a tiempo la señora te espera si la llamas y la avisas.

evaristo

Hola a todos.

Yo tuve isotermos para una ducato  e iban de p. madre, los compre hechos y no me complique la vida.

Para los que le interese en roulot venden esta misma tela pero por metros con lo que tu te sacas los patrones te la cortas te venden las ventosas y a funcionar.

Espero os ayude.

Un saludo,

Jesús

patxi

Hola,
para hacérselo uno mismo, después de cortar a la medida, si quieres coser (ribetear) las esquinas, hace falta una máquina de coser industrial, por la dureza y el aislante interior.
Para colocar las ventosas, hay que comprar una aguja gorda y un dedal tampoco viene mal.
Eso sí, luego se queda más orgulloso uno.....
Salud@s

aila

Hola Patxi,

Que tela tengo que pedir para hacerlo?
habia pensado comprar isotermicos de supermercado de 1 euro y coser los remaches a los agujeros.

xgt

Hola,

Os explico mi experiencia con ellos. Primero compre unos baratitos en un centro comercial y la verdad que nada de nada. Después compré los citados multi-capa para el cristal delantero y las ventanillas a pesar de que el precio me "asusto". Tardé dos dias en ir a buscar todo el conjunto para todos los cristales. Mi furgo es oscura y se nota "muchisimo". Por comodidad llevo siempre puestos los de los cristales traseros y el portón y nunca se caen. Además van muy bien para la luz ya que en el espacio del maletero y a modo de cunita llevo a mi pequeño de dos años y ahora va a dormir antes ya que antes tenia demasiada luz. Para mi ha sido una buena inversión.

aila

Hola,
como son los multi-capa ? que te costaron ? como los enganchas a los vidrios ?

rosa

!Gracias otra vez! Ayer estuve mirando de encontrar el tlfo y no di con el mañana llamo,asi es una cosa menos para las vacas ya estoy preparando todo,bicis ,tablas de snow,material de montaña,etc,etc.prometo hacer reportaje...