Mayo 13, 2024, 20:39:42 pm


Alarma en la Furgo

Iniciado por t3, Enero 24, 2007, 10:14:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t3

Mañana sale en el lidl esto ¿Qué os parece?.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070125.p.Sistema_de_alarma.ar3
Yo me lo pienso pillar y luego de instalarlo, postearé resultados.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

MaxMurdock

Ostias! Muy interesante pero....como va alimentado?  .confuso2
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

euskovan

Cita de: MaxMurdock en Enero 24, 2007, 10:19:22 am
Ostias! Muy interesante pero....como va alimentado?  .confuso2


Seguramente con una pila de 9 v. Yo tengo un volumétrico y va con pila, por cierto lo pillé tb en el Lidl el año pasado y funciona de pm.
  < click it!

MaxMurdock

Y donde seria el mejor sitio para poner el detector?
Por cierto si apunta hacia una ventana y hay movimiento fuera de la ventana también salta?  .confuso2
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

calitraum

 .meparto .meparto .meparto yo tengo una ke no usaba y la llevo en la fula metida en un cajon porke pienso ke no vale pa na  .meparto .meparto .meparto

t3

Cita de: MaxMurdock en Enero 24, 2007, 10:31:03 am
Y donde seria el mejor sitio para poner el detector?
Por cierto si apunta hacia una ventana y hay movimiento fuera de la ventana también salta?  .confuso2

Creo que si tiene un angulo de 90º lo mejor será ponela en una esquina superior delantera.
En lo que respecta al movimiento de fuera, esa tambien es mi duda, asi que hasta que vea en mis manos el producto no podré saberlo.
Pero si coge el movimiento de fuera, lo pondré siempre en una esquina (como las p....as). pero que no detecte el moviento de fuera.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

calitraum


euskovan

Cita de: MaxMurdock en Enero 24, 2007, 10:31:03 am
Y donde seria el mejor sitio para poner el detector?
Por cierto si apunta hacia una ventana y hay movimiento fuera de la ventana también salta?  .confuso2


Yo lo tengo puesto en la luna delantera abajo en el centro, lo uso para detectar posibles intrusismos (cómo suena...) en la parte delantera de la furgo. Tiene un angulo de acción bastante amplio, en cuanto abres mínimante una puerta salta la alarma.. Y como tengo cortina que separa cabina-parte atrás, así tengo un poco más controlada la furgo por las noches. No un sistema infalible, pero junto a unas cinchas en las puertas delanteras y tener trincado el portón creo que es suficiente para ahuyentar a los cacos.

En cuanto al movimiento exterior. No afecta para nada, es decir, que no salta la alarma aunque estés haciendo el mono en la ventanilla jejejeje.

PD: Yo estoy hablando del volumétrico que compré.. pero viendo este del lidl veo que tb lleva un volumétrico, así que supongo que funcionará igual o mejor  .loco2
Agurrrrrrrrrrrrrrrrrr
  < click it!

t3

Cita de: euskovan en Enero 24, 2007, 11:14:23 am
Cita de: MaxMurdock en Enero 24, 2007, 10:31:03 am
Y donde seria el mejor sitio para poner el detector?
Por cierto si apunta hacia una ventana y hay movimiento fuera de la ventana también salta?  .confuso2


Yo lo tengo puesto en la luna delantera abajo en el centro, lo uso para detectar posibles intrusismos (cómo suena...) en la parte delantera de la furgo. Tiene un angulo de acción bastante amplio, en cuanto abres mínimante una puerta salta la alarma.. Y como tengo cortina que separa cabina-parte atrás, así tengo un poco más controlada la furgo por las noches. No un sistema infalible, pero junto a unas cinchas en las puertas delanteras y tener trincado el portón creo que es suficiente para ahuyentar a los cacos.

En cuanto al movimiento exterior. No afecta para nada, es decir, que no salta la alarma aunque estés haciendo el mono en la ventanilla jejejeje.

PD: Yo estoy hablando del volumétrico que compré.. pero viendo este del lidl veo que tb lleva un volumétrico, así que supongo que funcionará igual o mejor  .loco2
Agurrrrrrrrrrrrrrrrrr

Bueno amigo euskovan cuando lo tenga y si no soy capaz a instalarlo perfectamente, ¿contaremos contigo para ayudarnos?. Gracias
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

euskovan

Cita de: t3 en Enero 24, 2007, 12:32:23 pm
Bueno amigo euskovan cuando lo tenga y si no soy capaz a instalarlo perfectamente, ¿contaremos contigo para ayudarnos?. Gracias


Por supuesto, intentaré ayudar en lo que pueda...
El que tengo yo puesto es este ---> http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070125.p.Detector_de_movimientos.ar13
Cuesta 10 eurillos, es más sencillo que el otro, pq para apagar o encenderlo tiene un interruptor. Lo bueno que tiene es el tamaño, ya digo que se adapta de pm entre el salpicadero y la luna delantera (en una T3). Supongo que el otro (el de 25 euros) parece que lleva un control remoto para encender y apagar alarma, pero la función es la misma...
*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

t3

Pues casi me pillo ese Euskovan, pero una pregunta  el de 10€, ¿tiene sirena interior y exterior como el otro?. Supongo que no
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

euskovan

Interior y de dos tipos, una en plan bip bip bip (como un despertador) y la sirena (como te suene por la noche flipas jejeje), vamos que la sirena bastante potente. La única put.. inconveniente es que si suena tienes que ir a apagarlo (al interruptor).
  < click it!

MaxMurdock

Pero entonces....cuando entras a la furgo te da un margen de tiempo antes de ponerse a pitar para poder apagarla o se te pone a pitar a saco enseguida?  ???
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

euskovan

En el modo sirena (el más heavy) te da un margen creo que de 20 seg. en el modo bip suena instantaneamente
  < click it!

MaxMurdock

Perfecto! Me compraré este entonces. He pensado en ponerlo debajo del salpicadero, mas o menos debajo de la radio.
Creéis que es buen sitio? Así no apunta a las ventanas y si alguien entra lo detectará, tanto si mete mano en la guantera como si abren el portón de atrás, no?  ;D
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv