blokear la cama de la t3 para ke no se abra(antirrobo)

Iniciado por canido29, Diciembre 01, 2006, 14:42:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canido29

hola
algunm manitas hizo algun sistema para evitar ke se abra la cama de la t3?

yo nunka o kasi nunka hago atras asientos kasi siempre kama.,...pense y pense pero no se me okurrio nunka un sistema para evitar ke si entrasen en la furgo puedan levantgar la kama y acceder al arkon de debajo del asiento trasero

alguine hizo este sistema?para evitar ke se abra el arkoon?


lo uniko ke se me okurre es meter un par de barras de acero desde atras hasta la parte de alante de la cama ...y sujetarlas de alguna forma (facil sencilla a la parte delantera de la cama por debajo para evitar ke si entran y tiran con fuerza evitar ke abran la kama......

alguine tiene mi mismas ganas de hacer del aron una caja fuerte?


seria interesante para el siguiente briko del mes

aki keda mi sugerencia y pedida de ayuda a los ingenieros del foro

aki un chapucillas
;)
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

mahou1979

sea lo q sea tiene q ser muy discreto, si un mangui te abre la furgo y ve un candando te va a destrozar el asiento para ver q tienes dentro y eso si es una putada

canido29

si
lo uniko ke pense es eso dos laminas de unos milimetros una por kada lado ...por debajo desde alante a atras y fijarlas de alguna forma ke tb podamos kitarlas

simepre llevo un pedazo edredon ke llega hasta el suelo porke lo si el ladrone s burro
pensara ke solo es una cama... nose...
al menos ke le cueste mas abrirla .......no es lo mismo ver  aun tipo ke levanta una cama ,,,,,
ke un tipo ke esta destrozando una cama.......

siempre canta mas....

mas ideas?comentarios?

a alguine mas le interesa el sistema o soi yo solo...?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables