Abril 27, 2024, 18:46:58 pm

Abrir porton T3 desde dentro??????

Iniciado por Vicen, Noviembre 21, 2006, 13:00:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicen

Hola pues eso , alguien se a peleado como hacer para abrir el porton de una T3 desde dentro?????
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

trikki

es relativamente fácil, si desmontas el panel interior y miras la cerradura por dentro verás que cuando aprietas el botón exterior lo que haces es empujar un gatillo, pues bien, desmontas el mecanismo y le haces un agujerito al gatillo para meter un alambre o una cuerda o cualquier otro sofisticado astilugio...

si llevas el extremo de la cuerda al interior de la furgo, haciendo un agujero en el panel o poniendo un tirador o lo que se te ocurra podrás abrir el portón desde dentro...

mahou1979

Danielsan tiene un tirador de una cisterna de un water y queda de lujo

Vicen

Gorka un amigo del foro me ha enviado estas dos fotos.
La pinta es muy buena ni un tecnico de VW lo hubiera puesto mejor.






Y esta es la explicacion que google ha traducido del aleman a ingles y de ingles a castellano

"" La parte 1 en foto es el metal de hoja, contra el cual uno presiona del exterior con el "botón" (realmente la cerradura), si una abre la aleta posterior. Después la nariz (3) presiona contra este pedazo de metal de hoja y lo mueve a la derecha (naturalmente solamente aquí en el cuadro). Las prensas de la nariz no centrically contra el metal de hoja separan algo bajo centro del árbol. Por lo tanto uno puede agujerear un agujero entonces sobre el centro, sin él disturba. Por este agujero puse entonces un Tampen (alternativomente también un alambre) y por un nudo asegurado. El Tampen tiene la desventaja que estira al abrirse, un solamente 2-3 centímetros en el tirón debe así, hasta que la cerradura se abre. Es sin embargo más agradable para agarrar claramente que un alambre. Conceivablly una combinación sería natural. Asimiento: Tampen y en la aleta: Alambre. Así pues, ahora a la parte de 2: Éste es un papel, que uno puede atornillar debajo de los muebles. Emperné este papel con 2 tornillos por el metal de hoja, para reencaminar el Tampen hacia arriba. El papel era original totalmente suavemente, para no conseguir atorado el Tampen sin embargo entre el papel real y su placa de montaje, porque se desliza al lado, tuviera I con un Holzraspel una muesca todo alrededor en el papel "tallado". Ahora el Tampen se conduce así hacia arriba (4) y la necesidad en lugar conveniente de la aleta posterior se conduzca solamente hacia fuera. Extensión: Inserté mientras tanto y con el mecanismo conectó un asimiento en la guarnición posterior de la aleta. Este asimiento se construye normalmente en los bancos de la parte posteriora del coche de pasajeros, para doblar el respaldo."

ESTA CLARISIMO  .loco1  .loco1   .loco1   .loco1
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

Zurbo

Este sistema solo vale... para las T3... que tienen el porton de cierre de los ultimos... las primeras no vale...







Member Nº: 50


La Zurboneta


argioberena

aupa, a mi me interesaria hacerlo. mi furgo es del 87. pero tengo una duda. ¿y si la puerta esta cerrada con llave??? tambien se puede abrir??

T3Power

Me temo que si esta cerrado con llave no podrás abrirlo desde dentro...

Yo estoy buscando alguna solución tambien

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

gael160963

No, con él cerrado no se puede abrir  :(

argioberena

katxis en la mar. tal vez se le `pueda poner un cerrrojo (yo tengo en las demas puertas pestillos) y dejar la llave abierta desde fuera.....

T3Power

Yo tengo pensado poner cierre centralizado con mando a la furgo... Asi cuando te levantas por la mañana solo tienes que abrir con el mando y ya podrás abrir desde dentro...

saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

argioberena

mi amigo el mecaniko tambien me komento eso. lo ke pasa ke aunke el sea un pekeño (pork muy alto no es  ;D ) geniecillo de la mekanika yo soy bastanta bastante chapuzilla la verdad.

gael160963

Cita de: argioberena en Noviembre 30, 2006, 23:39:44 pm
katxis en la mar. tal vez se le `pueda poner un cerrrojo (yo tengo en las demas puertas pestillos) y dejar la llave abierta desde fuera.....


Oye! que es una solución! pues claro que si!  ;)

mahou1979

Yo tengo cierre centralizado y es una gozada.

argioberena

ya, me imagino ke debe ser la ostia. pork las filigranas ke hay ke hacer para abrir el porton del medio si vas a buskar a alguien.... y eso ke yo soy bastante largo, no kiero pensar en alguien k sea txikitiko....

Vicen

Hoy he estado revisando el tema del cierre ( sin quitar el panel) y la cerradura no va solidaria con el cierre osea si dejas el bombin en posicion cerrado tambien entra y sale "pero no abre " por lo que si debe haber alguna palanca sobre la que hacer presion para que se abra.
Pensaba por lo que deciais de que con la llave dada no se podria abrir era por que el bombin iva solidario con el cierre pero no es asi .............luego algo se puede hacer ........... a investigar toca.
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"