[20] BIZKAIA- CC Calendarios 2024

Iniciado por Kenar, Octubre 27, 2023, 11:53:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corsair

Buenassssss

Acabo de pasar pedido por un pack mas (un encargo de ultima hora...)

Con este ultimo serian:

corsair: 3 packs y 3 fila cero

Quedamos a la espera de instrucciones del gran Kenar

Saludos

Kenar

Buenooo, no serás tú quien necesite instrucciones del petit Kenar.

Apostaría a que a estas horas ya has encontrado el camino adecuado  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Nire bihotzeko monstruos y monstruas:


Este año, los calendarios se han imprimido en Bilbao, por lo que los correspondientes a la CC de Bizkaia no han tenido que viajar al almacén, situado a 500 kilómetros, para ser enviados nuevamente de vuelta al botxo-botxito  .loco2  ;D


Con esto qué quiero decir, que se pueden empezar a recoger desde ya. Ojo, me refiero solamente a los calendarios, los que hayáis pedido también otros productos de la tienda tendréis que esperar a que estos lleguen para recoger de una vez todo el material (supongo que no tardará mucho, pero eso aún no lo tenemos aquí).


Yo, mañana domingo, puedo estar en torno a las 11:00 o 11:30 en el parking junto a la basílica de Begoña si alguien me dice que le viene bien recogerlos a esa hora. Posteriormente pondremos otras citas, pero ahí queda la primera.


Eso sí, para no subir en vano, si alguien quiere aprovechar para cogerlos mañana, que me mande un privado o responda en este mismo hilo.


Venga, a la espera queda vuestro humilde servidor  .meparto  .meparto  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ikerito


Que raro enterarme tarde y mal. estaré atento a la próxima convocatoria.

Kenar

No te preocupes, Iker, queda un mes largo para empezar a utilizar el calendario  .meparto  .meparto


Como dije el otro día, los calendarios ya los tengo y el resto de material de la tienda me llegará esta semana.



Si alguien tiene solo calendarios para recoger y no le viene mal pasar por Begoña, me puede mandar un privado y quedamos cualquier día a casi cualquier hora (lo concretaríamos por teléfono).


Si entre semana viene mal, yo puedo estar el sábado o del domingo (o ambos) entre 12 y 12:30 en el parking junto a la basílica de Begoña. Para entonces ya tendré también el material de la tienda.


En todo caso, avisadme de vuestra intención en este mismo hilo o por privado. No hay riesgo de que me despiste y no lo vea, yo vivo en el foro  .meparto  .meparto  .meparto



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

OTRA COSA


Si alguien ha andado despistado... bueno super-despistado y queriendo calendario se le ha pasado el plazo, que no llore, todo tiene arreglo  .malabares

Yo tendré unos cuantos disponibles y si se me avisa con antelación se podrán coger y pagar "in situ" aunque no se haya uno apuntado a la CC.

No me digáis que no las ponemos "a huevo" en la CC de Bizkaia   .meparto  .meparto  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

corsair

Pues fíjate, me viene tan a huevo que voy a ser uno de los que aproveche la última llamada.....

Me tienen que concretar cantidad, así que ya confirmaré, pero estaré por seguro que alguno más de los que he pedido caerán....

Quedamos a la espera de la convocatoria de reparto oficial.....

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


diplos

Quedo también a la espera de la convocatoria de reparto oficial.....
Uno de los atractivos de la recogida de los calendarios es reencontrarse y la posterior charleta.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


corsair

Cita de: diplos en Noviembre 27, 2023, 21:55:55 pmQuedo también a la espera de la convocatoria de reparto oficial.....
Uno de los atractivos de la recogida de los calendarios es reencontrarse y la posterior charleta.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Tu si que sabes.....

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


Kenar

Cita de: diplos en Noviembre 27, 2023, 21:55:55 pmQuedo también a la espera de la convocatoria de reparto oficial.....
Uno de los atractivos de la recogida de los calendarios es reencontrarse y la posterior charleta.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk



Pues ya podéis ir diciendo si os viene mejor el sábado o el domingo, que a mí me da lo mismo ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Argibay

Noviembre 28, 2023, 13:03:46 pm #40 Ultima modificación: Noviembre 28, 2023, 14:20:46 pm por Argibay
Poned una fecha ,pero tened encuenta este puente de diciembre.
No quiero dar envidia pero yo estare fuera 10 dias.
Por si no me quereis ver,podeis elegir esos dias.
Tambien os perdereis el honor de conocer a uno de los ganadores y firmaros el calendario .lengua2
Y contaros al calor de una hoguera,la emocionante aventura de como se hizo esa foto mis queridos niños y niñas.....

corsair

Cita de: Argibay en Noviembre 28, 2023, 13:03:46 pmPoned una fecha ,pero tened encuenta este puente de diciembre.
No quiero dar envidia pero yo estare fuera 10 dias.
Por si no me quereis ver,podeis elegir esos dias.
Tambien os perdereis el honor de conocer a uno de los ganadores y firmaros el calendario .lengua2
Y contaros al calor de una hoguera,la emocionante aventura de como se hizo esa foto mis queridos niños y niñas.....
Si no va argibay no es un reparto de calendarios homologado..... Así que me enfado y no voy

A ver, creo que lo suyo sería que el señor organizador ponga la fecha, pero cuando tenga todo lo que hay que entregar. No es plan de marear a un jubilado muchas veces, un solo calendarios y otra con el resto de cosas..... Que el señor jubilado está muy ocupado, que Bilbao está lleno de obras y las tiene que controlar

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


Argibay

Pues el señor Argibay antes habla (escribe) se le jodieron los planes,asi que a su disposicion quedo.

Kenar

Noviembre 29, 2023, 16:28:41 pm #43 Ultima modificación: Noviembre 30, 2023, 12:32:53 pm por Kenar
Ya ha llegado todo el material, calendarios, camiseta y bolsa  .palmas  .palmas  .palmas 


Como nadie se anima a proponer fecha lo haré yo, hasta el sábado anuncian agua a mares y parece que el domingo tendremos una pequeña tregua, así que la cita es para...


Domingo, 3 de diciembre a las 12:30 en el parking de Monte Abril, entre Artxanda y El Vivero. Avisadme cuántos vais a acudir para que tenga preparado un vermouth y el reparto sea un poco más alegre.


43.268684, -2.89964



Como decía hace unos días, si a alguno le viene mal la fecha y prefiere pasar otro día cualquiera por Begoña a recogerlos y echar una birra, yo estoy disponible desde ya. Se me puede contactar por privado y quedamos a la hora que queráis. No hay peligro de que se me despiste el mensaje, como ya dije el otro día, últimamente vivo en el foro  :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Argibay

Por mi parte confirmo mi asistencia.
Y aunque sienta defraudar a Corsair,sera mas breve. :-\ pero se os quiere igual :-*