Abril 28, 2024, 00:01:44 am

Necesito consejos

Iniciado por Txino, Noviembre 04, 2006, 13:01:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txino

Kaixo:

Ya he leido las respuestas a mi anterior y primer mensaje. Cuando tenga fotos de la txurgo ya os la enseñaré. Para mi es la mas txula. La traje de alemania hace un mes y ya le he hecho 5000 kms. Dos semanitas por el norte de la península y un par de escapadas a los pirineos para hacer algun monte. Estoy mas que contento con mi compra. Ahora es hora de ponerla a mi gusto. De momento está "vacía" o sea de serie. Lo primero que haré es tintar las lunas. Ya he visto algun otro mensaje en el foro sobre este tema. Ya he preguntado precios y me sale por unos 270 euros las laminas homologadas. La semana que viene lo haré. Tb voy a levantar la furgo en un taller de un amigo y le voy a limpiar los bajos quitarles toda la sal incrustada que me imajino que tendrá despues de andar 5 años (esa es la antigüedad) por las carreteras alemanas. Si tiene algo de roña, limpiar bien y darle algún producto de mantenimiento. Tb limpiaré y engrasaré las pinzas de freno. En fin txukundear los bajos.

Mis preguntas son las siguientes:
   - Que tipo de cortinas es mejor ponerle. Con ventosas, corchetes, guia de railes, ... que tipo de tela?
   - Nevera, frigo, ... cual es el mas adecuado. Sería de quita y pon. Me dejaron una nevera para dos semanas que he estado fuera. Era trifasica (se dice asi?) iba a 220v a 12v y a gas. Pues la enfrie en casa, la fije luego como pude en la furgo y la primera noche me consumio toda la bateria auxiliar y luego estuvismos todas las vacaciones con bolsas de hielo. Un poco coñazo, pero sirvió.

De primeras es los mas urgente que necesito, se acercan las nieves y siempre que pueda a la montaña.

Os agradezco de antemano los consejos, y lo dicho en cuanto tenga fotos las envio para que veais mi adquisición.

Agur.

VITURBO

Aupa Txino, bienvenido ;) ;) ;D ya veras, te vas a divertir.

   Para todo lo q estas preguntando, lo mejor yo creo q es q mires en la seccion de bricolaje del foro, ahi tienes de todo,   Suerte

     Agurrr!!!
Mercedes Vito 108d