Abril 28, 2024, 13:36:54 pm

cerrojos antiintrusion

Iniciado por ta, Noviembre 02, 2006, 19:27:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ta

Hola , a alguien se le ocurre como cerrar  por dentro el porton trasero en una t5, en las demás puertas he puesto unos cerrojos pero en  el porton no se como ponerlo , ¿ alguna idea ? tengo fotos en  fotos  en las furgos de los foreros , la furgo ta

montesremotedev

La verdad es q el portón trasero nunca he visto ningún brico ???
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Tetr3s

puedes remachar una escuadra al porton y otra al suelo o lateral y unir las 2 con un pasador....

Panchita

O el remedio casero de la abuela, aparca siempre con el culo lo más cercano posible a una pared o algo que impida físicamente abrirla.

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

alcasa

En ferreterias venden un sistema de seguridad para la puerta de casa consistente en un trozito de cadena con unterminal en forma de champiñon que se aloja en la otra pieza que va al marco, permite entrabrir la puerta para poder ver y hablar con la persona que está fuera impidiendo que este último abra la puerta de un empujon,    buffffff que dificil ha sido describirlo con palabras , con lo facil que hubiera sido poner una foto, pero es que en casa no tengo este sistema y en la furgo tampoco. .salta .salta .salta

zitrico

Ya que estamos con preguntas?????

Como  podemos poner un cierre de seguridad en la puerta lateral corredera????? ??? ???

LONGBOARD

con chapas que se utilizan en escalada
colocas 2 y un candado o mosqueton

zitrico

Muchas gracias !!!
lo que hace el saber.
No se me habia ocurrido

un saludo

Tetr3s

se supone que si perforas la chapa, metes esto y giras el tornillo quedaria fijado a la chapa???


frugoneto

Nooo...
eso es un parabolt y suele ser bastante largo y gordaco (de 8 a 12 mm), además de ser de expansión. Como lo metas te sale por el otro lado fijo.

Supongo que la idea es solo la chapa, sin espárrago, o algunas argollas. El problema es la sujección de estas.

Salut!

frugoneto

Aprovechando, nos puedes explicar cómo has puesto los seguros en la T5 ?.

Gracias.

LUIGI

la t3 ¿es facil de abrir? y ¿de hacer el puente?

castropol

Cita de: LUIGI en Noviembre 06, 2006, 16:19:59 pm
la t3 ¿es facil de abrir? y ¿de hacer el puente?

de hacer un puente ni idea pero de abrir quedó bastante claro en la kdd riojana que esta tirao. Siempre que estes dentro puedes poner cinchas de puerta a puerta (para dormir mas tranquilo)  .malabares

patxikiter

Cita de: Panchita en Noviembre 03, 2006, 00:10:08 am
O el remedio casero de la abuela, aparca siempre con el culo lo más cercano posible a una pared o algo que impida físicamente abrirla.

Saludos

Jan


perom se me puede quedar el culo frio.... ,

JohnniePeligro

Las t3 se abren y se arrancan con estornudarles encima, lo suyo es poner un cortacorrientes en principio, para las puertas yo he visto de gente en t3 que para el porton y las laterales le ha puesto el pestillo de toda la vida  (poniendo 2 en el porton trasero y haciendo un taladro en el marco. Y para la corredere el metodo mas barato, sencillo, rapido y util que he encontrado es hacer un taladro de algo mas de un cm dentro de la guia superior entonces al cerrar la puerta pasamos un tormillo por el agujero practicado y ya no se puede abrir por que el roodamiento topa con el, no se si me he explicado.