Abril 27, 2024, 22:11:56 pm

cortinas

Iniciado por VITURBO, Octubre 30, 2006, 21:03:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VITURBO

  aupa, la mia es una vito y las cortinas q tengo puestas son un poco chungas vamos q las kiero cambiar y no tengo muy claro como hacerlo.

Me podriais dar alguna ideita plisss?

  Tipo de tela, railes o algo asi?    Graciassss!!!!! ;D
Mercedes Vito 108d

Coke

...yo en otra furgo tuve cortinas con esta pletina y muy bien...por debajo un gusanillo pa q quedasen pegaditas a la furgo...(iban por dentro del gusanillo, no metidas)...es un sistema facil y barato....Respecto a la tela..ponle la q t mole...El problema es si t molesta la luz...entonces puedes poner tela Foscurit q quita la luz pero es plastificado y queda esteticamente chungo...La tela Foscurit la puedes encontrar entre 3 y 12 euros el metro...Existe un Foscurit mate q esta d pm pa las cortinas, pq queda mu bien y no es plastificado, lo malo es el precio...55 euritos el metro...con lo q t saldria supercaro....Suerte


http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=578&category_id=197&option=com_phpshop&Itemid=103

VITURBO

 . .palmaspalmas Gracias gracias me gusta la idea y no me parece nada caro lo copio  ;) ;)
Mercedes Vito 108d

Pablo Merino

yo las tengo puestas con corchetes que estan atornillados alrededor de las ventanas y la otra parte en la tela que son de esas plateadas. eso se comprara en una merceria.suerte

VITURBO

Cita de: Pablo Merino en Noviembre 02, 2006, 18:00:03 pm
yo las tengo puestas con corchetes que estan atornillados alrededor de las ventanas y la otra parte en la tela que son de esas plateadas. eso se comprara en una merceria.suerte



Aupa, ¿no podrias poner alguna foto? ya sabes... una imagen vale mas q mil de esas

.fotografo .fotografo ;) ;D


  Salud y Agurr!!!
Mercedes Vito 108d

AlvaroT3

¿no tienes abuela, tia, hermana, vecina....que sepan hacer ganchillo? Unas cortinitas de hanchillo con sus volantitos quedarian monisimas. Y que te hagan un tapetito para la guantera .meparto .meparto .meparto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Pablo Merino

que hay viturbo, no te puedo mandar fotos pq se me a roto la camara,pero es muy sencillo, son corchetes de ropa vale?entonces atornillas uno alrededor de la ventana donde hay plastico y el totro va a la tela y quita y pones cuando quieras, pones primero el de la tela y luego el otro en el plastico para ponerlo lo mas tenso posible para que no te entre nada de luz.
Y ademas el que va atornillado al plastico el  tornillo es muy pequeno para no hacer tanto destrozo.
si consigo una camara te mando una foticos.

VITURBO

Cita de: Pablo Merino en Noviembre 03, 2006, 13:33:34 pm
que hay viturbo, no te puedo mandar fotos pq se me a roto la camara,pero es muy sencillo, son corchetes de ropa vale?entonces atornillas uno alrededor de la ventana donde hay plastico y el totro va a la tela y quita y pones cuando quieras, pones primero el de la tela y luego el otro en el plastico para ponerlo lo mas tenso posible para que no te entre nada de luz.
Y ademas el que va atornillado al plastico el  tornillo es muy pequeno para no hacer tanto destrozo.
si consigo una camara te mando una foticos.



Aupa Pablo, musaa musaa gracias por la esplicacion,

  ahora ya me he aclarado

  Salud y rafagasss     :) :)
Mercedes Vito 108d