Abril 28, 2024, 05:22:56 am

enviad ideas

Iniciado por LONGBOARD, Abril 25, 2006, 20:05:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

javi

no tengo ni idea, sólo he visto las fotos y además de frances no entiendo nada de nada.  Si averiguas algo ya contarás  :)
El Concepto Multivan

LONGBOARD

bien javi.
hoy mismo me acercare a ver que es eso

jaimevw88

HOLA GENTE, YO SE UN POCO DE QUE VA-
EN LA QUEDADA DE GARAIO, ESTUVE HABLANDO CON UNO DE UNA T4, QUE NO RECUERDO SU NOMBRE PERO SI SE QUE SE DEDICABA A LA SERIGRAFIA Y ME CONTO QUE ENCONTRO EL INVENTO EN PAU Y DAX (FRANCIA).
TE VENDEN EL PERFIL HEMBRA, QUE SE PEGA CON SICA A LA FURGO, AL MISMO TIEMPO TE VENDEN UNA VARILLA A LA QUE SOLAPADO UN TROZO DE TELA AL QUE TU PEGAS O COSES EL TOLDO, LUEGO METES DESDE UN LATERAL LA VARILLA Y LO MAS DIFIFIL ESTA HECHO.
CUANDO ME LO CONTO ME ENCANTO LA IDEA Y VER LAS FOTOS ME HA ACLARADO TODO

AGURES

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

LONGBOARD

ese ya lo conozco tambien pero si te das cuenta en las fotos,esta mencionada varilla se puede doblar (creo q es de goma) mira la foto con el kit plegado y ya me diras

http://t4zone.free.fr/index.php?option=com_content&task=view&id=124&Itemid=79

oswaldo

Creo que lo que buscais es lo que yo llevo en la lona del techo, una especie de goma plana por un lado en la que va cosida la tela y por el otro algo mas grueso como una caña de beber, o almenos lo de la foto es esto que os digo, yo lo compre en una tienda de esasa que venden de todo para el calzado, todo tipo de cuerdas y de mas ¿ guarnicioneria? no se, soy de ciudad real y si quereis os lo pillo y lo mando u lo que digais.

.malabares .malabares

LONGBOARD

hola al-bar-o 
hoy mismo preguntare donde los perfiles de aluminio a ver si ellos me dicen algo
de lo contrario me pondre en contacto contigo.
un abrazo

eneko

 ::) Bueno he encontrado en http://www.serial-kombi.com/  unas ventosas que se utilizan para sujetar los toldos cuando no hay vierteaguas...



Ideal para montar los toldos sobre los vehículos sin vierteaguas. 18.00€

Se ve como las ventosas que se usan para colocar mármol pero con el soporte ese metálico... supongo q no será dificil apañarlo sobre una ventosa de albañil normal y corriente....


toldo (334x245) enviado completo, con funda para transportarlo (88x20x20) y piquetas. Su altura permite variar de 1.30 m a 2.30 m gracias a las piquetas extraíbles. puede montarse sobre todos los vehículos, en la parte delantera, trasera o en el lateral. Enviado con dos ventosas extra fuertes para poder fijarlo en cualquier parte si no tiene vierteaguas o si quiere utilizarlo en su jardín.
245x234cm. 150.00€


No sé si puede valer el apaño de las ventosas pero no parece mal idea para colocar un toldo marca "nisu" en vez de uno de los fianma que son excesivamente "baratos"......

Yo tengo uno del decartón y con los vientos lo apaño... hombre necesito estar en tierra ya que en asfalto se compicaría el montaje pero gracias a la permisibidad q hay con las furgos cualquiera pone un toldo en un parking....

PERTO

Hola chicos os digo como lo tengo antes de que tenga pelas pa comprar uno en condiciones.

Es tela de rafia me parece que se llama lo hay en mogollon de sitios aky, correfour, alcampo.etc.. un par de palos que se pueden subir y bajar, 4 vientos y tres sargentos pequeñines que los engancho en el vierte aguas la tela viene ya preparada con abujeros osea que en 2 minutos lo tienes listo y te saca del apaño.

Os pongo una foto del resultado final.

[img=http://img156.imageshack.us/img156/1129/1011005rm0.th.jpg]

LONGBOARD

bueno si...asi mismo lo tengo yo y anclado a la baca pero cuando empieze la lluvia que hacemos?
con este bordon y un perfil adecuado pegado al vierteaguas....no problem