Abril 28, 2024, 01:21:38 am

Mi proyecto: Presentacion

Iniciado por Vicen, Octubre 16, 2006, 02:19:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Vicen

A principios del 2004 me cruzo con un amigo en una furgoneta con techo elevable y al pasar le digo " que furgo mas guapa" y me contesta "por medio kilo tuya" y se va .
Empiezo a investigar sobre la susodicha fregoneta es una volkswagen caravelle con techo reimo. Ese mismo dia  encuentro paginas y paginas de T3 del mundillo T3 de las vacaciones y de la libertad de movimientos de un T3 ( o cualquier furgo ) y me voy enamorando , al siguente dia le llamo por telefono y le digo si es verdad o era una broma .
Es verdad es lo que le dan a su cuñao por comprarse una caravana XXL y que si la quiero para mi. ;D

De motor y de chapa esta super bien ahora el interior estaba mu cascao , una ventana no estaba bien sellada el agua entraba por detras del mueble.Y una ñapa llevo a otra ñapa y a otra y al final todo fuera.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto 

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Asi estaba y asi va quedando

De primeras me dio por tapizar todos los paneles de la furgo todos todos la cola blanca esparcida con la tapa de un cd hace maravillas.


*imagen borrada por el servidor remoto

El reposabrazos de un 406 y la guantera de fiat uno o fire .El altavoz abajo mas comodo de poner 

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Altavoces traseros , cinturon 3 puntos derecho

*imagen borrada por el servidor remoto

Los cubres de los asientos un regalo de un desguaze

*imagen borrada por el servidor remoto

Hubo que cambiarle 2 vetanas batientes por unas Seitze como dios manda , ademas en el lado derecho coloque una de corredera que es mas practico que una batiente cuando la puerta se abre y le pega 

*imagen borrada por el servidor remoto

El hidraulico de un capo de BMW levanta de p.m. la supertapa del cajon

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Una que me gusta mucho , me parecia que la luz trasera de la furgo era pobre encima usan el mismo lugar para el catadrioptico lo que le quita un poco mas ,  mi furgo tiene como luces de posicion trasera las de antinieblas y es otro mundo.Tan importante como ver es ser visto y si ademas no vas en un ferrari maranelo mejor que se te vea bien por detras.

*imagen borrada por el servidor remoto

SI HE FRENADO Lo has visto no?

*imagen borrada por el servidor remoto

Proyecto camara trasera  1.0 la camara de 30 euros de intrene y la tv del lidel de 25 euros B/N .........esta en camino

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Habra mas entregas


VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

mahou1979

 :o :o :o :o asi me he quedado pero que currada, te esta quedando de cine.
Me encanta el reciclaje de desguaces, te copio varias ideas.
Podrias explicar lo de la camara de vision trasera, y lo de placa solar. Joder esta guapisima.
Quieres que te añada ya a la lista de furgos de los foreros o prefieres hacer una presentacion cuando este acabada??

gael160963

¡¡Qué pasada chaval!! Te lo curras muy, muy, muy bien. Enhorabuena por tu furgo  .palmas

mendilore

 :)

ESO ES CURRAR Y PENSAR. Con un presupuesto de millones hasta a mi me sale una nave espacial. Detallando detallando se pueden sacar buenas ideas, y siempre manos a la obra.

Me das envidia :roll:
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

montesremotedev

impresionante vaya currada, vaya como te está kedando... gracias por ponernos tantas fotos, q se nos cae la baba viendo todo el proceso... .baba .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Zurbo

Ya sabia yo que mahou se me iva a adelantar por lo de la placa solar... jejejeje







Member Nº: 50


La Zurboneta


tontitron

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
:o :o :o
Dio mio!!
Como te vea la cassa Westfalia, te van a fichar!!
Qué currada, madremia!!
Sabes lo mejor es que cuando esté del todo la vas a disfrutar como nadie!!
Enhorabuena!!

jperchita

menuda currada, me interesa el montaje de la placa solar explicalo un pelin porfa!!!!

flagonet

Te está quedando de lujo, esperamos ansiosos más fotillos y explicaciones. ;)

alcasa

ESO ES UN CURRE RENTABLE, y lo que disfrutas, con la emoción de imaginartela acabada y a tu gusto..... enhorabuena y felicidades, esto es restauracion lo demas son imitaciones.   .ereselmejor .baba .ereselmejor .baba .ereselmejor .baba .ereselmejor .baba .ereselmejor .baba .ereselmejor .baba

pompa

lo primero felicitarte por el trabajo que estas haciendo, y segundo quería preguntarte un par de cosillas, primero: lo del asiento delantero es una funda no? era de otra furgo o de un coche??
y segundo es que se ve un cable, en la foto que sale el medidor de la batería, que sale del techo, como has quitado ese techo para meter el cable??
un saludo, muchas gracias
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

miguel.ovd

Joder macho, vaya curro... espero verla pronto rodando por la carretera... y fotos terminadass de esa joyita

Vicen

Respuetas varias

mahou1979 - Cuando la acabe ( dios nos oiga ) haremos una presentacion feten.Lo de la camara trasera si cojo tiempo mañana.

Clubcamper - y el stress que te quitas y la de cosas que tienes en la cabeza aunque estes en el dia mas h.p. de curro que si este hierro que si este cable consultar interne hacerte amigo de el del desguaze ......psicologos ANDA YA.

Pompa - Lo del asiento fue de casualidad estaban desguazando una T3 que tenia esas fundas y las ivan a tirar , para mi que fue capricho del anterior dueño hacerle las fundas y ponerle el logo vw , no pega mucho con el color de atras pero todo no podia ser.

El tutorila de la placa solar lo acabo de subir hay explico el paso de cables etc.
De hecho todos los cables de la furgo van por las vigas eso si PACIENCIA con la guia de nylon.

VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

Blanco

Vaya chulada, pila de curro, y que suerte lo del desguace {;-)))))))))))
Asturias Interminable

INTEG

preciosa.............una pregunta ke kieres decir con lo de ke la cola esparcida en la tapa de CD hace maravillas? es un truco para repasar por encima? .baba