Instalando el "botón del cierre centralizado" o "safety switch".Ayuda! [VW T5]

Iniciado por Ipanema, Noviembre 14, 2008, 02:46:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dvilrg

Hola tio, si, soy jarrillero.
Lo de Biltron no se me habia ocurrido y paso por delante casi todos los dias.
Mi T5 es del 2009.
Gracias por la info compi.

bus

pues ya sabes, facil para aparcar!!!yo las veces que ido me han atendido muy bien (si tienen que dibujarte un esquema te lo dibujan rapido y se nota que disfrutan con ello, o eso parece), son muy majos!!!en la pagina web puedes ver lo que tienen.
y al otro lado por la parte abajo esta la ferreteria berri. tb son muy majos y te atienden muy bien!!!!
que conste que que ni me va ni me viene su negocio, eh? biltron no se como tirara, pero la ferreteria esa seguro que va bien!!!
es pq  siempre me han atendido muy bien y me gusta recomendar los sitios para mi "buenos"!!!!
uno de ellos tienen una t5 azul con giratorios y alguna cosita mas (que le he espiado yo por la ventana, jeje)

EduKnight

Cita de: Dvilrg en Febrero 09, 2012, 23:21:11 pm
Tiene cojones!
Despues de casi un año de haber visto este brico y haciendome falta como el comer, hoy me he arrancado y me he instalado el dichoso botoncito para abrir la furgo.
Os agradecere eternamente el haber creado estos tutos.
Yo solo me he puesto el de abrir porque cerrar ya cierra ella sola al pasar de 20 kms.
Ademas que no se de donde cojones sacar una resistencia de 820 ohm.
En fin, que ya no tengo que sacar la llave del contacto para recoger a alguien o para sacar las compras del maletero.
Gracias a todos.


Cierra sola a partir de los 20km/h?? Eso en qué modelo es?  ???
Es algo que me interesaría...

Dvilrg

T5 transporter 2009 1.9 102 CV.
Y si, la muy puta cierra sola, pero ahora ya abre sin necesidad de sacar la llave. .palmas .palmas

EduKnight

Cita de: Dvilrg en Febrero 12, 2012, 11:15:34 am
T5 transporter 2009 1.9 102 CV.
Y si, la muy puta cierra sola, pero ahora ya abre sin necesidad de sacar la llave. .palmas .palmas


Ah.... jajaja Pensaba que sería en una T4, por eso me ha extrañado  .meparto

Perso

HOLA, pues nada que me he animado a cambiar las dos puertas traseras por el porton de mi T5, y tengo la duda de .....hasta donde van los cables del cierre centralizado para desconectar los de las dos puertas y conectar el del porton, ¿porque? por no desarmar todos los muebles  que tengo ya instalados y despanelar a ciegas,
supongo que habra algun conector en algun lugar de la parte trasera, no? .confuso2
gracias 
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

cuv

He ido a la vw a preguntar los precios de los componentes para montar el cierre con los pulsadores de la puerta corrediza y me han dicho q valen 27 más iva y el resto de cosas casi al doble, puede depender el precio del concesionario ?

Franchutrl

Hola tengo un problema, en el conector que dices negro, la patilla no la tengo en mi panel, de donde viene esa patilla? ¿Qué es lo que puedo hacer? Gracias.

kolomalo

Junio 16, 2014, 13:44:35 pm #203 Ultima modificación: Septiembre 05, 2016, 20:08:49 pm por kolomalo
Tomo nota, va a ser lo próximo que le haga a la furgo.

Manda huevos que en el siglo XXI no sean capaces de meter de serie el botoncico...
Al igual que echo de menos un botón para controlar las luces de la parte de atrás, como sí tenía en la vito del siglo pasado .lengua2


Saludos y gracias por el brico!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

rococa

Hola compis...quería saber si sale muy caro un pulsador doble de la casa,si alguien lo ha comprado,(el del salpicadero)es para hacerle lo del bloqueo,solo que yo la instalación la hago directa a la clema.
Ganas de salir con ella....

aguirre

acabo de leerme todos los mensajes y tengo una duda tengo una transporter t5 del 2004 que la compre de segunda mano hace un año y medio mas o menos,solo me dieron la llave normal no se si este modelo traia cierre centralizado o no.....en la clavija que se comenta que hay debajo del volante e visto en las fotos de este tema que salen 6 o 8 cables y en la mia solo sale un cable negro,no se si lo del boton este se puede hacer en todas las t5 alguien me lo podria decir???? gracias

cuv

Cita de: rococa en Septiembre 14, 2014, 09:53:03 am
Hola compis...quería saber si sale muy caro un pulsador doble de la casa,si alguien lo ha comprado,(el del salpicadero)es para hacerle lo del bloqueo,solo que yo la instalación la hago directa a la clema.

Yo pregunté en la vw y todo lo necesario para instalarlo, con los 2 pulsadores de las puertas eléctricas salía más o menos 100e

kolomalo

Yo no lo recuerdo bien pero si sé que fue menos que 100€, unos 60-70€, no se por qué.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

cuv

segun esta publicado en el foro los pulsadores valen 19e cada unao y yo cuando pregunte eran casi el doble

kolomalo

Cita de: cuv en Septiembre 19, 2014, 15:02:36 pm
segun esta publicado en el foro los pulsadores valen 19e cada unao y yo cuando pregunte eran casi el doble


Exacto, el pulsador fue lo que mas caro me costo, unos 30 o 40, luego unos 15 o 20 el marco y los cables creo que 1€ o así. No compre el conector porque use uno de disco duro.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.