Elevador electrico de cama con cintas de nylon.

Iniciado por JmGarciaM, Junio 08, 2017, 22:31:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JmGarciaM

Cita de: eltoni en Febrero 21, 2019, 23:05:48 pm
JmGarciaM me refería al precio


Pues preguntando a los concesionarios de autocaravanas (Clever, Benimar, etc...).
Lo tendrán como extra o accesorio.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

eltoni

Cita de: JmGarciaM en Febrero 22, 2019, 00:06:15 am
Pues preguntando a los concesionarios de autocaravanas (Clever, Benimar, etc...).
Lo tendrán como extra o accesorio.


Leñe solo te ha faltado enviarme a: https://www.google.com .meparto

JmGarciaM

En serio. No era mi intención que pensaras en SanGoogle. Lo siento.

Los fabricantes de autocaravanas, de las que tiene garaje, la cama de encima que se puede elevar para hacer el garaje mas alto (mas capacidad). Esos fabricantes tiene que poder vender ese "elevador manual" como repuesto de sus caravanas.

Yo por ejemplo quiero comprar las ventanas "oscurecidas/tintadas" de las Clever y me puse en contacto con un distribuidor de Clever (Autocaravana-Sur) y me ha dicho que no hay problema en vendermelas.

Con esto quiero decir que te pueden vender/darprecio de ese sistema.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Dexron

Pues yo estoy dando vueltas al sistema.
Hablando con el homologador dice que no hay problema en fabricar la estructura artesanal, mientras que no tenga aristas ni partes punzantes, el motor es imprescindible que tenga pegatina CE, ya que se necesita para la homologación.



sokta

Buenas a tod@s!
No he podido leer todo el hilo y no se si habéis podido encontrar un vendedor para comprar la cama eléctrica, yo si lo he encontrado está en Madrid.Tienen la cama eléctrica a 785€ y entiendo que la venden a cualquier persona, eso sí creo que ellos venden todo el mecanismo y la estructura de la cama la haces tú.
Poner en Google: "cama eléctrica elevable camper" os saldrán varios enlaces clickar en este:

"Cama Elevable Electrica Project 2000 Modelo 12600 Camper Autocaravana"

Espero haber ayudado y perdonar si alguien ya ha encontrado y puesto el enlace.


sebadrums

en un mes tengo que tener echa una para camperizar una ambulancia, ya me hice la mia de cero  que por no encontrar este sistema tuve que ingeniarmelas para hacer dos camas dobles plegables, la de abajo ya esta mas que inventada pero la de arriba todabia no vi una que se divida en dos y quede en la pared, si alquien quiere hacerla asi le paso los tips, la que tengo que hacer ahora es de un cliente, ya vi el enlace de que vale 770€ me parece que para lo que es, el kit esta bastante caro, intentare hacerlo con un motor como el que pusieron en el link uno de ustedes y lo demas fabricar las piezas a mano, la estructura del soumier la hare con hierro de 30x30mm y la forrare con contrachapado de 10mm, documentare todo el prosceso y lo subire por aqui o por lo menos un link de youtube, porque soy uno mas de los que nos matamos buscando y no encontramos nada, a tomar por cul.. el secretismo!!!

andioak

Cita de: sebadrums en Diciembre 18, 2019, 03:18:22 amen un mes tengo que tener echa una para camperizar una ambulancia, ya me hice la mia de cero  que por no encontrar este sistema tuve que ingeniarmelas para hacer dos camas dobles plegables, la de abajo ya esta mas que inventada pero la de arriba todabia no vi una que se divida en dos y quede en la pared, si alquien quiere hacerla asi le paso los tips, la que tengo que hacer ahora es de un cliente, ya vi el enlace de que vale 770€ me parece que para lo que es, el kit esta bastante caro, intentare hacerlo con un motor como el que pusieron en el link uno de ustedes y lo demas fabricar las piezas a mano, la estructura del soumier la hare con hierro de 30x30mm y la forrare con contrachapado de 10mm, documentare todo el prosceso y lo subire por aqui o por lo menos un link de youtube, porque soy uno mas de los que nos matamos buscando y no encontramos nada, a tomar por cul.. el secretismo!!!

muchas gracias por compartir!  .palmas  .palmas
   


Antonio68

Yo lo compre en Madridcamper y la monte yo.
Va de lujo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mguerrerobcn

Es muy difícil de montar?

Tenéis fotos de como os ha quedado?

angelusbc84

Cita de: ballespi en Enero 12, 2018, 19:16:49 pmMe uno al tema ya hace tiempo que le doy vueltas
 He encontrado esto
www.elmeq.es/motorreductores/corriente-continua/reductores-sin-fin/chp-1120?gclid=CjwKCAiA1uHSBRBUEiwAkBCtzQ2hd9FIA1TR-HC34ZveMGKX0u8NygJkz-rbnUJ4jnOY_dfc8XXbxxoCNlwQAvD_BwE

2,7 NM de par no se si seria sufuciente

12v... Y cuántas rpms? Tendría suficiente par este motor para añadir a un tornillo sin fin? Que interesante este hilo!

AsierA

Diciembre 13, 2020, 22:43:23 pm #58 Ultima modificación: Abril 10, 2022, 23:21:43 pm por vivarmen
hola, en breve montaré una cama elevable en la parte delantera de la crafter, me vendría bien algún proceso de montaje. partiría de la project 2000, menos lío para la homologación.

badinet62

Cita de: vivarmen en Diciembre 13, 2020, 22:43:23 pmhola, en breve montaré una cama elevable en la parte delantera de la crafter, me vendría bien algún proceso de montaje. yo lo documentaré todo para subirlo aquí, pero partiría de la project 2000, menos lío para la homologación.

a ver si tenemos suerte. Yo te sigo. Me dan la furgo en febrero y montaré la cama elevable en la parte de atrás