Precios de segundamano desorbitados en VW T5

Iniciado por Alfonso83, Mayo 03, 2017, 15:41:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joseron84

si... es en canarias... aqui es igic y cierto... peladitas que vienen

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


kalvitero

Junio 01, 2017, 09:47:42 am #31 Ultima modificación: Junio 01, 2017, 09:52:00 am por kalvitero
Pues que queréis que os diga, parece que debo ser un tío con suerte, hace años compré una Mercedes con 5 años de antigüedad y 65000km (aunque siempre he sospechado que tendrá alguno más), la compré a un "subastero" (compraba coches en subasta y los revendía) pagué por ella 12000€ menos de lo mitad de nueva y es ex- alquiler (me contó que era de renting) por lo que habrá pasado por muchas manos.

Lo único que he tenido que hacer son cambios de aceite, neumáticos y las averías típicas moñas del modelo (elevalunas 2 veces y cerradura de la puerta corredera) que subsanarlas no habrá llegado a los 200€, ahora me falla el aire acondicionado (entre 700-1500€ de reparación)

Me parece que después de 4 años y 70000km es una buena compra y lo que tengo medianamente claro es que no me compraría una nueva con la cantidad de problemas gordos "motor" que están saliendo a cuenta de las normativas anticontaminantes

A día de hoy y con el rollo del euro6 solo compraría gasolina convertible en gas y parece que aquí no hay ninguna disponible (cosa que en Alemania y en el norte de Europa si aparecen)

ewining34

Pues si que es una realidad que están desorbitados, pero esto tema como todo se valora según cada uno, sus experiencias, gustos... Y sobre todo bolsillo.
Yo compré en el 2006 un a3 del 99 con 120 mil klmtrs y lo vendí en el 2016 con 275 mil, solo hice mantenimiento, egr y poca cosa mas, con lo cual se que no es mala opción comprar de segunda mano (bajo mi experiencia). Lo que tengo claro sq hace falta un golpe de suerte compres nuevo o de segunda mano, todos sabemos malas experiencias en ambos casos.
Así que dado mi pensamiento hace año y algo me decidí a comprar una t5 alemana 2.5 174cv con 170mil (a mi ver pocos klmtrs para un motor así) a día de hoy y toco madera, le tuve que cambiar el compresor del aire x no saber nada de la famosa polea, así que se haga lo que se haga mucha suerte a tod@s.
P.d. yo quería una vw si o si y tuve que amoldarme a lo que podía.
Salu2

albaricias

A ver las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar por ellas. Y si que es verdad todo lo que se comenta en el foro, son furgonetas caras de inicio etc pero también es verdad que existe una cultura detrás de ellas. Es lo mismo que las vespas, una vespa nueva a veces vale menos que una de segunda mano pero hay toda una cultura detrás de ellas. Lo mismo pasa con las furgonetas volkswagen.

amv

Cita de: albaricias en Junio 13, 2017, 09:15:47 am
A ver las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar por ellas. Y si que es verdad todo lo que se comenta en el foro, son furgonetas caras de inicio etc pero también es verdad que existe una cultura detrás de ellas. Es lo mismo que las vespas, una vespa nueva a veces vale menos que una de segunda mano pero hay toda una cultura detrás de ellas. Lo mismo pasa con las furgonetas volkswagen.

Bueno...esa comparación con las vespas, seria con furgos t1, t2 o tope t3. No creo que nadie pague mas por una t4 que una t6...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk