Mayo 14, 2024, 09:04:04 am


HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patxipe

Muy buenas

Os comento mi hobbie : el airsoft y antes de que pregunteis os digo que es como el paintball pero con replicas de armas de verdad que lanzan bolas  biodegradables



Un saludo

Orca_Ma

Abril 06, 2015, 22:08:33 pm #1276 Ultima modificación: Abril 07, 2015, 18:48:18 pm por Orca_Ma
Cita de: patxipe en Abril 06, 2015, 21:59:59 pm
Muy buenas

Os comento mi hobbie : el airsoft y antes de que pregunteis os digo que es como el paintball pero con replicas de armas de verdad que lanzan bolas  biodegradables



Un saludo


Como lo hecho de menos, todavía tengo el arsenal de airsoft completo



Y tambien algo de recreacion historica

MB Marco Polo 2005 import 2014

patxipe

Abril 06, 2015, 22:15:10 pm #1277 Ultima modificación: Abril 06, 2015, 22:19:43 pm por patxipe
Yo tambien tenia muchas pero me he ido desaciendo de muchas, ahora tengo solo 3 m4 de systema , pistolas varias y unos cuantos rifles de francotirador un dragunov y un m24 de tanaka que espulsa las vainas.

Paso por mis manos hasta una vulcan  ;D

Un saludo

Xavi-Ps10

nosotros tenemos un par de francos tuneadas, una pistola a gas, una Ak47 electrica y una G36 electrica tambien, montamos una partida o que?  .loco2

patxipe

Nosotros jugamos en Donosti un domingo si otro no mas menos asi que si quereis venir ... .palmas .palmas .palmas

Sven

Aparte de otras historias, yo soy un friki de la segunda guerra mundial y visito muchos escenarios, así que el hijo se aficionó a este tema desde bien pequeño.

Un día me enteré de esto del airsoft y pille un g36 y un mp5 (los más baratitos). Nos ívamos al monte a donde Cristo perdió los clavos a jugar y el crió se descojonaba vivo, tendría 10 u 11 años. Me ponía trampas, que decía él, se escondía casi que enterrándose e imitaba las historias que había visto en los museos y campos de la WWII.

El caso es que un buen día apareció un tipo por allí y, de repente, me montó un cristo con que si esa era la educación que le daba al niño, que si estaba loco, que si lo iba a dejar tarado y chorradas varias. Se me ocurrió responderle que cada cual hace lo que quiere y que militar es una profesión tan respetable como cualquier otra y cataplof... Me salta que se lleva al crio y que va a avisar a las autoridades  ;D ;D ;D una hostia a mano abierta y tipo comenzó a razonar... justo en ese momento pasan dos motos del Seprona a lo lejos y les llamo. Al tio le dijeron que se fuera a solucionar el mundo a Afganistan y a mi que no podía andar con las pistolitas por monte abierto...

Total, que en el armario de casa están y ya no hemos vuelto a jugar, con las mañanas de domingo que me pasaba malcriando en la violencia al enano, que por cierto, me lo sigue diciendo algunas veces de ir a "calentarnos" alguna vez, y ya no es tan pequeño...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

heimdall

Buenas a todos!

El  crió se lo tenia que pasar pipa Sven... jaja

Bueno, como muchos han dicho ya por aquí a mi me encanta el monte, escalada sobre todo. Ski de travesía, snow, raquetas y viajar (claro esta...)

Soy de navarra, pero vivo en jaca, si alguno se anima a ir a escalar (no soy nada bueno escalando ya lo digo... ) que me diga si quiere!

Algo que también me encanta es leer... sobre todo en verano, saliendo el sol por la mañana con un buen libro es algo mágico.

Me gusta editar vídeos y hacer montajes con música y tal. Ahora que tengo la furgo iré haciendo chapucillas para youtube.

Muchas mas hobbies tengo... pero tampoco quiero escribir un toston (aunque ya lo he escrito... ajaj)

Un saludo!

nico_t4

Uufff...tengo tantos!! El motor en general, futbol, surf(hace muchos años)y aun espero volver.., senderismo y muchos mas!!

Techies1400

Abril 21, 2015, 21:32:29 pm #1283 Ultima modificación: Abril 22, 2015, 15:33:58 pm por Techies1400
Tecnologia, me he montado ya dos pcs, arreglo los mobiles de mi casa en cuanto a software cuando pasa algo, me encanta linux, el dubstep y el nightcore (estos dos géneros de música deberian estar multados según mi padre :P) despeche mode, me encanta linux, y ahora he empezado a trastear con arduinos, me encantas las vw desde pequeño (y los coches clásicos en cuanto a diseño) y mi padre tiene una vw t5 la cual es de toda la familia y le llamo mía y de mayor dice que me la dará para viajar por todo el mundo (lo dice muy en serio) nuestra vw es una zampamecanicos por cierto... creo que ese va a ser su nombre al presentarla...
y como plus, me gustaría estudiar diseño 3d y 2d para cortar por laser y imprimir con impresoras 3d, y entrar estas dos tecnologías en este mundillo de las campers... (como no también saber lo que les gusta a los hombres de verde, para lo cual no se lo que hay que estudiar...)

bueno, mi apodo es Techies (se pronuncia techis) y estas son mis aficiones  salu2 :)
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

carolinajeann18

Hola compis!! Pues a mi me pirra hacer tartas!! .cocinero sobre todo de fondant!! Aquí os dejo algunas fotitos .fotografo pues tengo más de 150 y es imposible colgar todas!!! .sombrero



Peppa Pig!


Armonía en el bosque. Tercer premio del C.C. El Mirador!


Hippie Cake!


Minion cumpleañero!


Jugando al ajedrez!


En honor a mi querido Club Amigos Furgoneteros de Gran Canaria!


Esto es todo amigos! Espero que les haya dulce-gustado!

Trencalòs

Carolinajeann18 me quito el sombrero!!!   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Qué passsssada! Me encantan.   .palmas

lekyop

Que pasada de tartas!!!! Tienes alguna foto con alguna abierta (cortada) para ver el interior?


... Acabo de comer y me he dado cuenta que me ha faltado el postre.

carolinajeann18

Cita de: Trencalòs en Abril 22, 2015, 15:30:38 pm
Carolinajeann18 me quito el sombrero!!!   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Qué passsssada! Me encantan.   .palmas


Gracias!!!!!!  .palmas .palmas .palmas

carolinajeann18

Cita de: lekyop en Abril 22, 2015, 15:44:18 pm
Que pasada de tartas!!!! Tienes alguna foto con alguna abierta (cortada) para ver el interior?


... Acabo de comer y me he dado cuenta que me ha faltado el postre.


Aquí no.... mirare en el movil y si puedo la cuelgo!! ;)

jejejejejej pos bueno...... a falta de poste..... un leche y leche como decimos por aqui!!! ;D

Conry

Que pasada los pasteles....Felicidades por tanta cratividad .ereselmejor

Yo soy un coleccionista de coches, furgos, camiones, bueno de casi de todo en escala 1/43, también tengo un blog sobre mi afición es este:

http://miniaturasconry43.blogspot.com.es/

Y también colaboro de vez en cuando en la pagina GOhobby:

http://www.gohobby.com/author/conrado-munoz

Ya veis un alto grado de Locura...

Un saludo!

Nuestro blog de viajes en autocaravana:

http://conryluisviajandoenautocaravana.blogspot.com.es