Mayo 15, 2024, 01:17:36 am


HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PONYTELLEZ

Hola chic@s tengo un hijo que le da al kite en tierra y en agua asi que si quedais me dais un toque yo tambien le doy a la piragua pero de ruta osea de fondo si preparais algo me avisais soy de Madrid asique me muevo por cualquier sitio espero veros muy pronto

Gonzo13

Hobbies?....
....Dejadme pensar......
....Ahh si.

Alpinismo, escalada, mbt, correr, airsoft, patines en linea, senderismo, xbox 360 y cualquier cosa que se pueda realizar en la naturaleza.

Aunque lo que mas tiempo me ocupa sobre todo con buen tiempo es la escalada, el airsoft y la bici. Y en invierno los corredores de nieve y el alpinismo en general.

Ademas de que me gustan otras muchas cosas que no las considero como hobbies ya que las practico muy esporadicamente.

OskarAC

Pues, los mios:
Lectura, música, senderismo, vela y viajar... .baba

xaquin

HOLA A TOS. MIS AFICIONES SON;
el surf y la escalada aunque tambien hago snow, skate ymotociclismo (en plan paseos no carreras) de ay que mi furgo sea una leonera hay de to!!!! ;D
surf's up!!!

ENANO

Cita de: Gonzo13 en Mayo 10, 2012, 22:12:50 pm
Hobbies?....

Aunque lo que mas tiempo me ocupa sobre todo con buen tiempo es la escalada, el airsoft y la bici. Y en invierno los corredores de nieve y el alpinismo en general.


No estaba muy seguro de lo k era el airsoft, pero lo he mirado el gogle y he flipado, la verdad es k tengo un amigo k lo practica pero nunca pense k seria asi !!!  Tais chalaus !!!  ;)

En lo demas te acompaño pero creo k en eso no.......

;)


Pon tu grano de arena.

fontwagen

Hola

Viajar para visitar arte artistas  y personajes como ........

http://www.youtube.com/watch?v=MmBD5wv55f4


OskarAC

Quiero iniciarme en el kayac.
Sabéis de sitios donde pueda hacerlo: alquiler, etc.
Gracias

llovarro

Escalada
Barranquismo
Ferratas
Snow
Correr
Juegos de Rol en vivo www.feriadelvellon.com
Bricolaje
Informatica
En fin el tema es no estar aburrido!!!

elite

Cita de: llovarro en Mayo 24, 2012, 12:47:20 pm
Escalada
Barranquismo
Ferratas
Snow
Correr
Juegos de Rol en vivo www.feriadelvellon.com
Bricolaje
Informatica
En fin el tema es no estar aburrido!!!


:o :o

Olé llovarro, no te aburriras nunca! ;D

Yo muchas veces aunque no es un "hobby" definido del todo,suelo ir a llevar a mis "chuchis" a "Agility" que supogno qué sabreis qué es....

Salu2.

llovarro

Cita de: elite en Mayo 24, 2012, 12:50:59 pm
:o :o

Olé llovarro, no te aburriras nunca! ;D

Yo muchas veces aunque no es un "hobby" definido del todo,suelo ir a llevar a mis "chuchis" a "Agility" que supogno qué sabreis qué es....

Salu2.

Lo que mas me aburre es venir a trabajar!!! menudo rollo un curro que no motiva y que para lo unico que vale es pa pagar las facturas a fin de mes, que ya es mucho!!!
Bueno se me olvidava pasear con Choco!!

elite

Cita de: llovarro en Mayo 24, 2012, 13:03:25 pm
Lo que mas me aburre es venir a trabajar!!! menudo rollo un curro que no motiva y que para lo unico que vale es pa pagar las facturas a fin de mes, que ya es mucho!!!
Bueno se me olvidava pasear con Choco!!


.panico .panico

Cómo está Choco??

llovarro

Cita de: elite en Mayo 24, 2012, 19:03:56 pm
.panico .panico

Cómo está Choco??

Pues muy bien creciendo, es un trasto!!
*imagen borrada por el servidor remoto

xbigboosx

Mayo 31, 2012, 23:18:25 pm #1137 Ultima modificación: Junio 01, 2012, 00:53:55 am por xbigboosx
hola a todos he visto que estais poniendo vuestros hobbies y las fotitas esta muy guapo todo,yo en mis ratos libres,me dedico un poco a la escalada y hacer pesca submarina o submarinismo me encanta sacar fotos .fotografo .fotografo .fotografo a los fondos marinos y sus habitantes jeje aqui os dejo alguna foto y si puedo algun video espero os guste un saludo a todos ;D ;D .adios .adios .adios





































































































































































disfrutar de las aventuras,porque solo son dos dias...

ALVITO

Bonitas fotos, pero la medusa esa, deberia de picarte en las pelotas. .panico
¿No sabes que las estrellas de mar son especie protegida?

Gonzo13

Cita de: ENANO en Mayo 23, 2012, 22:45:10 pm
No estaba muy seguro de lo k era el airsoft, pero lo he mirado el gogle y he flipado, la verdad es k tengo un amigo k lo practica pero nunca pense k seria asi !!!  Tais chalaus !!!  ;)

En lo demas te acompaño pero creo k en eso no.......

;)


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Yo pensaba como tu o peor, cuando los colegas querian que jugase con ellos. Pero es ponerte a jugar y ...

.... menudo enganche. Ademas Las bolitas no pican tanto como parece  ;D solo un poquito.

Un saludo.