Mayo 14, 2024, 23:26:11 pm


HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose37

Gracias, me alegro que te guste.

Ese video fue de cuando comence a montarlo, luego tube un monton de discos y luego por un descuido los mate a todos. Se me olvido el grifo dado 8 horas y cuando volvi de currar estaban todos muertos por el cloro, le meti al acuario 4000 litros en una tarde.... en fin.

Ahora tengo uno mas pequeño porque como ando de alguiler.... en cuanto vuelva a España retomaré la aficion. Ya he visto que hay varios foreros aficionados tambien a los acuarios..

Un saludo.

furgoneto87

A mi me regalaron hace poco una cometa acrobática de dos hilos y en ello ando. siempre me había hecho ilusión pero ¡joe! es más difícil de lo que me esperaba... algún consejo ?

.panico


Participa en el primer documental colaborativo sobre el mundo camper MÁS INFO AQUÍ

Rafatarifa

Uy, las cometas, otro de mis "vicios". Al principio es importante que alguien te ayude, sobre todo para echarla a volar al principio y cada vez que se te caiga, más adelante podrás descubrir métodos para hacerlo uno solo.

Lo primero es localizar el viento, ponerte de espaldas a él, soltar los hilos,...y una vez en posición estirar los brazos y a la de ¡tres! que te tiren la cometa hacia arriba a la vez que tú tiras de los dos brazos para que la cometa se eleve.

Una vez en el aire, siendo de dos mandos es muy fácil, si tiras a la derecha, va a la derecha y si tiras de tu mano izquierda va hacia esa dirección.

De todas formas no sé si te he aclarado algo, pero echa un vistazo por la web, que encontrarás de todo.

Ánimo y buen viento.

lobochulazo

Hola, mi hobby es jugar en red con el ordenador, juego al Battlefield 3 cuando los pekes y la mujer me dejan jeje. No se si por aquí habrá mas gente gamer, mi nick en el juego es Lobochulazo. Saludos.

elite

Hay alguien aparte de personas de conozco que se dedique a hacer "muñequitos" de fieltro?
Yo me he enganchado y he comenzado a hacer pero necesito ver más muestro,precios,consejos........Salu2.

jose37

Cita de: Juanda_Olé en Mayo 06, 2012, 22:39:17 pm
Hola, mi hobby es jugar en red con el ordenador, juego al Battlefield 3 cuando los pekes y la mujer me dejan jeje. No se si por aquí habrá mas gente gamer, mi nick en el juego es Lobochulazo. Saludos.


yo acabo de engancharme  al Runes of Magic, es un MORPG  o como se llame, es un clon del WOW pero gratis, bueno, sin cuota mensual, porque pasta te puedes gastar toda la que quieras claro.

Joder ya no puedo parar .loco1

Estuve una temporada dandole al Call of duty pero soy muy malo macho..... .panico

jose37

Ah se me olvidaba Lobochulazo, mi nick es Cabreoyostia, animate y vente al ROM .palmas

lobochulazo

Cita de: jose37 en Mayo 07, 2012, 18:10:12 pm
Ah se me olvidaba Lobochulazo, mi nick es Cabreoyostia, animate y vente al ROM .palmas


Nunca he jugado a esos juegos, de todas formas te agradezco la invitación pero es que el poco tiempo del que dispongo es para el BF3. Saludos.

elite

Cita de: elite en Mayo 07, 2012, 14:13:38 pm
Hay alguien aparte de personas de conozco que se dedique a hacer "muñequitos" de fieltro?
Yo me he enganchado y he comenzado a hacer pero necesito ver más muestro,precios,consejos........Salu2.

ENANO

Cita de: jose37 en Mayo 07, 2012, 18:10:12 pm
Ah se me olvidaba Lobochulazo, mi nick es Cabreoyostia, animate y vente al ROM .palmas
Cita de: Juanda_Olé en Mayo 07, 2012, 19:21:42 pm
Nunca he jugado a esos juegos, de todas formas te agradezco la invitación pero es que el poco tiempo del que dispongo es para el BF3. Saludos.
Cita de: jose37 en Mayo 07, 2012, 18:08:47 pm
yo acabo de engancharme  al Runes of Magic, es un MORPG  o como se llame, es un clon del WOW pero gratis, bueno, sin cuota mensual, porque pasta te puedes gastar toda la que quieras claro.

Joder ya no puedo parar .loco1

Estuve una temporada dandole al Call of duty pero soy muy malo macho..... .panico


Pero de k cojones estais hablando ????


Pon tu grano de arena.

lobochulazo


arkaizt

Buah!! Pues yo hobbies... un monton jajaja todos los que la señora me permiteee jajaja aunque el 100% son en naturaleza y aire libre jajaja

- Pesca deportiva sin muerte a cola de rata.
- Mountain Bike
- Patinaje en Linea
- Senderismo
- Aviones y coches R/C (ahora estoy preparando una carrocería artesanal en 1:10 de una T3 SYNCRO para la categoria Scale OFF Road)
- y mas...

Si por mi fuera... tocaría todos los palos jajajaja por eso de: " Sabelo - todo experto en nada" jajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

jose37

Cita de: arkaizt en Mayo 08, 2012, 18:04:28 pm
Buah!! Pues yo hobbies... un monton jajaja todos los que la señora me permiteee jajaja aunque el 100% son en naturaleza y aire libre jajaja

- Pesca deportiva sin muerte a cola de rata.
- Mountain Bike
- Patinaje en Linea
- Senderismo
- Aviones y coches R/C (ahora estoy preparando una carrocería artesanal en 1:10 de una T3 SYNCRO para la categoria Scale OFF Road)
- y mas...

Si por mi fuera... tocaría todos los palos jajajaja por eso de: " Sabelo - todo experto en nada" jajaja


Aupa Arkaitz.

La verdad es que la furgo y la mountain bike da mucho juego te puedes a ir en un momento a mil sitios a darle caña, cosa que si tienes un coche ya tienes que andar  con movidas de portabicis  y claro da pereza que te cagas.

Yo le di a bici de montaña una temporada bastante fuerte cuando vivia en Vitoria, la verdad que  tener el monte al pie de la ciudad es la caña. En madrid retome el asunto porque vivia en el puto campo y tenia la cañada real a 400m de casa, eso si, el paisaje nada que ver, por la zona sur de madrid es todo rastrojo. Ahora que vivo en Alemania, ya na de na, me he puesto como una bola, me compre una cityrader de esas guapas pa ir al curro, pero con el puto frio que hace aqui solo la uso dos meses al año ajajajaj.


Tambien le di al radio control, dos dias, hasta que reventel el coche, eso y que me daba vergüenza que me miraran como un bicho raro por andar jugando con un cochecito... se me paso la edad jajaja.


jose37

Cita de: Juanda_Olé en Mayo 08, 2012, 17:54:22 pm
Para que te hagas una idea de lo que es el BATTLEFIELD 3 :

http://www.youtube.com/watch?v=K_99PFpdeJE&feature=relmfu


Impresionante ese video , que graficos macho, como cambia los juegos de un año a otro. Tiene muy buena pinta pero hay que ser un maquina para disfrutar con ese tipo de juegos.

Aqui te dejo las presentaciones de las dos primera ediciones del WOW, provablemente ya los conoceras, las dejo mas que nada pra los que no las conozcan.

http://www.youtube.com/watch?v=vlVSJ0AvZe0

http://www.youtube.com/watch?v=Lp5XsILypYQ&feature=relmfu

1000KM

Cita de: Juanda_Olé en Mayo 08, 2012, 17:54:22 pm
Para que te hagas una idea de lo que es el BATTLEFIELD 3 :

http://www.youtube.com/watch?v=K_99PFpdeJE&feature=relmfu


Nunca he sido de juegos, pero recuerdo este. Por el 2000.

La primera mision

http://www.youtube.com/v/hgo7Qb4H98E.swf