Mayo 14, 2024, 11:57:33 am


HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shuke

mis fotos:
www.juanjovega.com

vallgur

Buenas yo dedico mi tiempo libre ssobre todo a enfundarme el mono y a soltar adrenalina  con mi niña de 2 ruedas, aparte de  viajar por el mundo y de coleccionar coches antiguos. cuando sepa colggar fotos ya las pondre, no encuentro el tutorial para ello
saludos

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Quimosavic

Cita de: vallgur en Septiembre 25, 2007, 21:04:02 pm
(...) aparte de  viajar por el mundo y de coleccionar coches antiguos.



:o :o

anda que no!!


esos son hobbys y lo demás es tonteria picha!    .palmas

Citarcuando sepa colggar fotos ya las pondre, no encuentro el tutorial para ello


esto pa las fotikos --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=49.0

;)

tigio

Pues bueno,mis hobbies son varios y segun la temporada.Toco en un grupo de colegas la bateria,me mola todo lo relaccionao con el monte,escalar,btt,ascensiones,estar con la famili,con los perros,con los colegas,irme con la frego a lugares furgoperfectos,ir a conciertos,beber cerveza,el gimnasio,escribir en el foro,ver pelis y kedarme sobao,y un largo etc etc.

PD:en definitiva,me mola todo lo ke ago mientras no estoi currando.

Layker

pues yo le doy al ski, no a el snow, soy palillero de toda la vida y a mucha honra!  .lengua2
Y luego tambien le doy un poco a los barrankos. y tambien tengo un kart que pondre a la venta en breve por que aparte de que solo lo he usado una vez necesito dinero pa comprarme un casco, un mono y un hans para empezar de copiloto esta temporada que viene.

VEKTOR

Septiembre 28, 2007, 13:56:07 pm #185 Ultima modificación: Septiembre 28, 2007, 13:58:21 pm por VEKTOR
mi hobbie es la musica electronica!!! me dedico desde hace mas de 12 años y tambien tengo una discografica DONA-LI RECORDS

esta es una foto de mi ultimo disco(vinilo) en mi discografica


y una de mi p`roximo disco que aun no ha salido para FBI recordings



y yo tocando en un garito je je soy el de la derecha (el que tiene pelo je je)
*imagen borrada por el servidor remoto



tambien tengo mas proyectos llamados SBLES3PLEX, ARNAU, CREW BALANCE

fuertchk

joer con discografica y todo.... yo he pinchado desde los 14 años tmb... me compre mis primeros technics con 16 años... y aun le doy añ tema, pero ni de coña con mi propia musica y tal... apenas toco reason para nada.. mas que nada compro vinillos y a pinchar... me gusta el breakbeat jungle y un poco de speed garage, un poco de todo pa decirla verdad....

me alegro que haya un dj por estos lares....a  ver si un dia nos das una session...

pd- pon un link donde pueda oir la musica hombre... que so de los derefchos de autor hoy por hoy tan chungos eh? jejejeje
 

viano

Septiembre 28, 2007, 22:04:06 pm #187 Ultima modificación: Septiembre 28, 2007, 22:08:18 pm por viano
Nuestro hobby más grande es el Made it yourself. O sea hacérnoslo todo nosotros mismos. Así es que me acondicioné el taller en el garaje para trabajar a gusto.

En plan quirófano: a un lado herramientas colocadas en económicas chapas perforadas y ganchos caseros hechos con alambre (todo por la décima parte del precio que salía en Leroy&Merlín la misma superficie de clasificación), al otro materiales dispuestos con un sencillo sistema de cajas de paquetes de folios regaladas en la fotocopiadora de la esquina. Si las queremos pequeñas, sólo hay que usar dos tapas. Luego las numeramos para no tener que rotular el contenido.

En medio un banco de trabajo deslizante para poder meter parte de la furgo debajo y ahorrar espacio. El suelo de tramex electrosoldado para no tener que barrer nunca y además guardar materiales debajo.

*imagen borrada por el servidor remoto







Ésta es nuestra pasión. El resto es compartirla con vosotros.







     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

fuertchk

ahora entiendo muchas cosas viano!!!!! .ereselmejor .ereselmejor
 

Layker


josinho

madre mia viano...eso es aficion y lo demas tonteria..

Felicidades, da gusto ver tu trabajo .malabares
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

VEKTOR

Octubre 01, 2007, 11:13:18 am #191 Ultima modificación: Octubre 02, 2007, 10:23:36 am por VEKTOR
Cita de: fuertchk en Septiembre 28, 2007, 14:24:23 pm
joer con discografica y todo.... yo he pinchado desde los 14 años tmb... me compre mis primeros technics con 16 años... y aun le doy añ tema, pero ni de coña con mi propia musica y tal... apenas toco reason para nada.. mas que nada compro vinillos y a pinchar... me gusta el breakbeat jungle y un poco de speed garage, un poco de todo pa decirla verdad....

me alegro que haya un dj por estos lares....a  ver si un dia nos das una session...

pd- pon un link donde pueda oir la musica hombre... que so de los derefchos de autor hoy por hoy tan chungos eh? jejejeje


http://www.myspace.com/DarkVektor


salut.

pandcamper

de vez en cuando hago pesca submarina y un poquito de bici

Cabestany

Yo ahora estoy con la bicicleta, después de 9 años sin competir, hace 2 volví a darle un poco al Btt.
Aquí en los Campeonatos de España este año en Cantabria:

*imagen borrada por el servidor remoto[/URL]


Aquí en una del Open de Asturias:

*imagen borrada por el servidor remoto[/URL]

Hay un ambiente muy guapo en las carreras y se pasa muy bien.  Como decimos en Asturias...ye lo que hay.
Saludos.
¡Salud!

Juan Graná

Octubre 05, 2007, 19:40:50 pm #194 Ultima modificación: Octubre 05, 2007, 20:13:02 pm por Juan Graná
Lo que mas me gusta a mi es andar por la montaña empecé a los 12 años pero ya lo hago poquito por problemas en los tobillos, he practicado paracaidismo, espeleo, bici, ahora me dedico a cosas mas tranquilitas, yoga, viajar con mi furgo y de cuando en cuando me junto con unos colegas para hacer de cocinitas, nos encanta darnos festivales gastronomicos y cuando encarta nos ofrecemos voluntarios para preparar migas y paellas sin cobrar un duro jajajajajaja. Eso si la cerveza y el buen vino que no falte para los cocineros jajajajaja. Nuestro record en migas anda por las 250 raciones y de paellas todos los años hacemos una para 350 personas y la más grande fue en un pueblecito de las alpujarras para 700 personas. Fue una experiencia guapísima le dijimos al padre de un amigo que era quien organizaba ese año las fiestas que nosotros les preparábamos la paella pero con la condición de que nos dieran a probar el mosto que bebían en el pueblo ( pero el que bebían ellos no el que vendían, jajajaja). Ofu menos mal que lo empezamos a probar cuando ya estaba casi terminada la paella por que empezaron a llegar abuelos con sus botellas y cualquiera les decía que no. jajajaja.
Para la primavera lo que si quiero probar es el submarinismo así que si alguien se anima a enseñarme yo preparo la paella o las migas jajajaja.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

alguna vez cambiamos el peregil por esta hierba que le da como más alegria al arroz (siempre pidiendo permiso a los comensales jajajajaja)

*imagen borrada por el servidor remoto
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )