Mayo 14, 2024, 07:34:30 am


HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elchato

surf  cuando kiere el mediterraneo

y donhill mtb

VW46

hace muchos años que llevo con la bici empece con la montaña pero por lesiones me pase a la carretera. me da paz y me ayuda a pensar. tb voy al gim, a ponerme un poco fuerte o a intentarlo. y luego otra de mis grandes a aficiones mi moto.es genial ir rápido con los colegas jejeje. yo por mi bici y moto MATO VALE!!!!
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

ba_cuco

No teneis nada de esto por algun rincon  :o   ;D tengo muuuucho sitio y las cuidare como lo que son.  .sombrero todas funcionan, cosen todasss, algunas tienen piezas que me ocuparon muchas horas de lima/lima/lima...... .loco1


























Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

luniz

Bueno, despues de currar, cumplir en casa y chapuzas varias, lo siguiente que ocupa mi tiempo, son las escapas a Tarifa a hacer kite!!

Alejandro Alonso


[/quote]aquí en Gijón hay un bar que las mesas son todas como esa, pero sin la maquinona de coser.. pero bueno estas ahí metiendole giros con el pie y entretiene aajaj

manusolares

Yo voy un día a la semana a clases de gaita
[/font][/color]

ENANO

Cita de: manusolares en Junio 30, 2011, 22:26:29 pm
Yo voy un día a la semana a clases de gaita
[/font][/color]


de la gallega ??  ;)


Pon tu grano de arena.

manusolares

Cita de: ENANO en Junio 30, 2011, 22:51:32 pm
de la gallega ??  ;)




No Asturiana
O Cantabra-Astur como dicen los nacionalistas
Pero no hablemos de política no se valla a joder el buen rollo que hay en el foro
[/font] [/size] [/color]

Txos

Cita de: manusolares en Junio 30, 2011, 23:07:17 pm

No Asturiana
O Cantabra-Astur como dicen los nacionalistas
Pero no hablemos de política no se valla a joder el buen rollo que hay en el foro
[/font] [/size] [/color]


Pues mi hermano toca la gaita también,o bueno andaba en ello.La gallega y escocesa.. .Tocas por libre o en algún sitio?

manusolares

Cita de: Txos en Julio 01, 2011, 08:35:31 am
Pues mi hermano toca la gaita también,o bueno andaba en ello.La gallega y escocesa.. .Tocas por libre o en algún sitio?


Estoy aprendiendo en la escuela de folk de Astillero
[/font][/color]

rebo213

Cita de: ba_cuco en Junio 19, 2011, 18:35:34 pm





Hay una tienda de ropa en Manchester, ciudad donde viví una temporada, que tienen en el escaparate una cristalera de unos 4 metros de alto o mas con unas doscientas máquinas de estas colgando a modo de red. Y parecen de verdad, son todas diferentes, supongo que las sacarían de algún antiguo taller de la zona.

ENANO

Cita de: manusolares en Junio 30, 2011, 23:07:17 pm

No Asturiana
O Cantabra-Astur como dicen los nacionalistas
Pero no hablemos de política no se valla a joder el buen rollo que hay en el foro
[/font] [/size] [/color]


son muy distintas entre las tres??

???


Pon tu grano de arena.

rebo213

Aquí os pongo mi hobby, el contrabajo y el jazz. Toco aficionado con varios grupos, si alguno tocais jazz o música mas experimental cerca de Alcorcón pegadme un toque!



El motivo por el que no me he comprado una camper con muebles y tal, si no una Viano de pasajeros que me da opción a quitar los asientos para echar el colchón o tener un par solo puestos para meter el contra para los bolos. Es que el cacharro como no tengas un hueco de 180x60 o así para echarlo no hay donde meterlo. La otra opción es asiento cama, todo se andará. Salud!

manusolares

Cita de: ENANO en Julio 01, 2011, 13:44:32 pm
son muy distintas entre las tres??

???


La gaita asturiana se diferencia de la gallega en la digitación
El puntero tiene los agujeros de distintas formas
En la asturiana si tapas todos loa agujeros la nota que sale es SI, en la gallega DO
Luego la gallega tiene un ronquillo y la asturiana no
Y de la escocesa no te puedo hablar porque nunca he visto una de cerca
[/font][/color]

ENANO

Cita de: rebo213 en Julio 01, 2011, 14:05:07 pm
Aquí os pongo mi hobby, el contrabajo y el jazz. Toco aficionado con varios grupos, si alguno tocais jazz o música mas experimental cerca de Alcorcón pegadme un toque!



El motivo por el que no me he comprado una camper con muebles y tal, si no una Viano de pasajeros que me da opción a quitar los asientos para echar el colchón o tener un par solo puestos para meter el contra para los bolos. Es que el cacharro como no tengas un hueco de 180x60 o así para echarlo no hay donde meterlo. La otra opción es asiento cama, todo se andará. Salud!



Pues mira hoy a empezado el festibal de jazz de getxo, e entrado hoy y entrare el martes ha ver a marsalis.

                ;)


Pon tu grano de arena.