Mayo 14, 2024, 23:20:24 pm


HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo01003

FuRgOnEtEaNdO

mentxaka


PataRana

Cita de: Freedom00 en Mayo 08, 2011, 00:02:52 am
Los mios son muy diversos y siempre me gusta probar cosas nuevas... le doy al monociclo, a los malabares (bolas y mazas principalmente), snow (aprendí a eskiar, pero el snow mola mas  ;D ), cocinar, ahora estoy aprendiendo a patinar (patinaje en linea)... que mas que mas...


Los palos chinos los manejas?? yo tengo unos pero no practico lo suficiente, vamos q no m acuerdo cuando los cogí por última vez... .panico
A mi tb m encanta cocinar y comer ya no t digo!!!!!

Freedom00

Cita de: PataRana en Mayo 26, 2011, 12:33:22 pm
Los palos chinos los manejas?? yo tengo unos pero no practico lo suficiente, vamos q no m acuerdo cuando los cogí por última vez... .panico
A mi tb m encanta cocinar y comer ya no t digo!!!!!


A cuales te refieres? el palo del diablo o el plato chino? el palo del diablo apenas, pero tengo un amigo que parece que ha nacido con él xD y el plato chino si lo manejo un poco mejor, y también tengo un amigo que lo domina jejeje...
La cocina es que es un gusto (y no sólo al paladar xD)

PataRana

Pues al palo del diablo, no sabía q se llamaba así tb, solo lo conocía por palos chinos!!

Freedom00

Mayo 26, 2011, 14:15:18 pm #965 Ultima modificación: Mayo 26, 2011, 14:17:34 pm por Freedom00
Jejejeje... yo no sabía que también se llamaban palos chinos




PataRana

No t acostarás sin saber una cosa más!!!!  :D

salva-van

ahora estoy metido de lleno en el skate..... concretamente los longboard  .palmas .palmas

divertidisimo..... y para desplazarse por ciudad es la caña  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

CIMA

Cita de: LOSTREGO3 en Mayo 06, 2011, 21:39:56 pm
La verdad Mlanzon es que las fotos son muy buenas, eres un artista .fotografo


Mi gran hobbie son las motos clásicas y en general todo lo que sean antigüedades, libros, muebles, relojes, discos y sobre todo juguetes. No tengo cosas de gran valor económico pero con que a mí me gusten  llega.

Hobbies tontos:

Hacer cosas con latas de cerveza:

Lamparas....
*imagen borrada por el servidor remoto

Coches de slot experimentales a hélice, vapor, ruedas en disposición romboidal, con motor de secador de pelo......

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Barco a vapor teledirigido...

*imagen borrada por el servidor remoto



Otro de mis hobbies tontos, hacer coches miniatura con arcilla.... no ruedan y se rompen facilmente .meparto

* La verdad es que me siento muy identificado con el prota de "La cena de los idiotas"  .malabares
*imagen borrada por el servidor remoto

Joder Lostrego3, me has dejado  .baba  .loco2, entre mis hobbies tambien está el hacer cosas con latas de cerveza, pero mucho mas prosaicas  .borrachos .bebe1 .meparto.
Bromas aparte, me parece impresionante la habilidad que tienes para el tema de las manualidades.

LOSTREGO3

Cita de: CIMA en Junio 04, 2011, 00:59:22 am
Joder Lostrego3, me has dejado  .baba  .loco2, entre mis hobbies tambien está el hacer cosas con latas de cerveza, pero mucho mas prosaicas  .borrachos .bebe1 .meparto.
Bromas aparte, me parece impresionante la habilidad que tienes para el tema de las manualidades.


.meparto .meparto Empecé bebiendo las cervezas pero ya no cabíamos en casa con tanta lata vacía, tuve que darles uso  .meparto

Ya que os gustan estas chorradas que hago os pongo un par de aviones de palillos y papel de estraza, uno de ellos con helice.... tengo un montón pero de hace años.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

1000KM

1. Fotografia. En la firma podeis ver mis fotos en Flickr
2. El Slot (Scalextric), mas que manualidades como el compañero de arriba, yo competia en carreras. He ganado rallys de Gipuzkoa, terminando un año subcampeon en Gr.N, 2º en unas 24H de Bilbao, 17 de España en la modalidad de F1. Actualmente lo tengo todo dejado porque habia que dedicarle mucho tiempo y me queme
3. La playa y el sol. Es salir un rayo de sol y estar tumbado cual lagartija
4. Ciclismo. Antes solia andar un monton en bici por el monte, pero me robaron mi bici y ahora solo tengo la de "ciudad" y con esa no esta como para salir de los trayectos urbanos
5. Motorsport. La TV no la veo para nada, pero cualquier carrera de coches, motos... lo que sea, me las veo. Este fin de semana son las 24H de LeMans, e intentare ver mas de 20H de la carrera

urkotransportert4

Bueno a mi a parte de las furgos tengo otro hobby, el mundo del tren, tengo trenes en miniatura en casa y puedo ir colgando fotos en cuanto le coja el truco.

urkotransportert4

Bueno a ver si le cojo el truco, aquí va una foto de parte de mi colección:

*imagen borrada por el servidor remoto